Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Electrónica

Pantalla en negro al encender laptop (solucionado)

Mega-tron
2011-01-23 05:40 - Respuestas: 10 - Tema nº: 2754262


hola usualmente los procesadores tienen una marca en una esquina, misma que debe coincidir con otra marca en el soquet, ahora esa perillita a la que te refieres es un tornillo que abre o cierra el zocalo, no se como lo hayas quitado, si a la fuerza o lo hayas girado con un destornillador, si quitas el procesador y giras ese tornillo con un destornillador planno y de relojero, notaras que el zocalo se mueve hacia un lado o hacia otro, una posicion es abierto y otra es cerrado,


tres cosas que debes hacer, al que te responde alguna pregunta.

1. Dale el voto positivo o negativo, 2 se agradecido, y 3 comenta si se soluciono tu problema.

mientras esperas en la web a que respondan tu pregunta te invito a que intentes responder alguna de las preguntas de otro usuario.

GRACIAS


Posibles soluciones:
Pantalla en negro al encender laptop (solucionado)Pantalla en negro al encender laptop (solucionado)
Pantalla en negro despues de encender el pc.Pantalla en negro despues de encender el pc.
Pantalla en negro al encender el ordenadorPantalla en negro al encender el ordenador
Pantalla en negro después de encenderPantalla en negro después de encender
Encender pc pantalla en negro y reiniciaEncender pc pantalla en negro y reinicia
swissman

Re: Pantalla en negro al encender laptop (solucionado) - 2011-01-23 06:10 - Respuesta 7

hola, cuando el ventilador esté sucio, es mejor solplarlo con cuidado con aire comprimido y desmontar lo menos posible. La electronica, pese a la creencia de que es sencilla, es muy compleja y llena de enemigos invisibles, y el micro es una de las partes más delicadas y caras. No se puede estropear solo por daño mecanico, sino por electricidad estatica, funciona con 3,3 y/o 5 voltios, y el cuerpo humano, la ropa tiene estatica que puede llegar a miles de voltios, pero con que llegue a tus dedos 6 inofensivos (para la salud) voltios, es más que suficiente para destruir un componente electronico.

La pasta termica, si bien es necesaria, no es necesario tocarla, si esta desparramada poir fuera es que quizas pusieron muy poco de más y al apretar el disipador, la que sobra sale, pero no hace falta ni limpiarla, no hace nada de malo, es como la silicona de las ventanas, la que se escapa al aplicarla, no hace nada malo ni bueno, es neutral, pero no es bueno la ilusion que hace ponerla nueva, aparte de que lo encuentro absurdo hacerlo porqué sí, como se hace en los 99,9% de las veces. No todo lo que se dice en internet es fiable, si bien es cierto que no debe pasar nada, es como saltarse un semaforo que se acaba de poner rojo, puede que no pase nada, o que haya un guardia o radar y nos pegue la multa.

pon una foto lo maximo de clara y grande posible, para que quien sepa de micros (yo solo sé de electronica, (30 años de experiencia y en ningun aparato JAMÁS he renovado la pasta en ningun aparato) y la subes en subefotos.com o algun sitio similar.
si tocas algo, descargate la estatica tocando una toma de tierra, lo ideal seria poner parte metalica del portatil a tierra, pero no creo que tengan.

suerte






Why do we want intelligent terminals when there are so many stupid users ?
ratigan

Re: Pantalla en negro al encender laptop (solucionado) - 2011-01-24 00:10 - Respuesta 8

Muchas gracias por la ayuda, ya identifique el problema era la perillita del socket del micro, pues no la habia cerrado completamente y el micro no hacia un buen contacto, la deje funcionar un rato asi como por 4 min pues no le coloque pasta termica (por que no hay tiendas abiertas para comprar ), pero ya funciona todo a la perfeccion, ahora solo queda colocarle pasta termica para que quede al 100%, o me recomiendan que asi la deje?, pues vi que todo iva muy bien, ademas acostumbro ponerle un ventilador por que ya anteriormente se calentaba bastante.

muchas gracias a todos por su ayuda, fueron de gran utilidad sus consejos para solucionar mi problema. le debo mucho a esta gran comunidad

gracias reiteradamente y muchas felicitaciones!

saludos

marinalope

Re: Pantalla en negro al encender laptop (solucionado) - 2011-01-24 00:22 - Respuesta 9

Mejor ponle pasta térmica,aunque ahora te funcione bién,cuando se vaya llenando de polvo otra vez subirá de temperatura y puedes tener problemas.
No hace falta que eches mucha cantidad,una capa muy fina que cubra el micro es suficiente.



Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Mega-tron

Re: Pantalla en negro al encender laptop (solucionado) - 2011-01-24 01:49 - Respuesta 10

hola efectivamente una capa muy fina, yo usualmente no la pongo en el micro, sino en el disipador (cada quien se acomoda a su gusto) pongo una poca en el disipador y la puedes extender con una tarjeta de credito, te debe quedar una capa tan gruesa como una hoja de papel. y no dejes de ponerla

saludos


tres cosas que debes hacer, al que te responde alguna pregunta.

1. Dale el voto positivo o negativo, 2 se agradecido, y 3 comenta si se soluciono tu problema.

mientras esperas en la web a que respondan tu pregunta te invito a que intentes responder alguna de las preguntas de otro usuario.

GRACIAS


Página:Anterior2 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Portatil advent 7205 pantalla en negro negroPortatil advent 7205 pantalla en negro negroForo
El monitor se queda en negro al encender el pcEl monitor se queda en negro al encender el pcForo
Al encender el pc el moinitor se queda en negro.Al encender el pc el moinitor se queda en negro.Foro
Al encender mi computadora, mi monitor se pone color negroAl encender mi computadora, mi monitor se pone color negroForo
Al encender mi laptopAl encender mi laptopForo
No se  encender mi laptopNo se encender mi laptopForo
Al encender laptopAl encender laptopForo
Mensaje al encender mi laptopMensaje al encender mi laptopForo
Encender micrófono laptopEncender micrófono laptopForo
Mi laptop no quiere encenderMi laptop no quiere encenderForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024