Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Si yo instale una impresora....

maxdersc
2011-01-18 05:58 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2752894


windows xp

yo instale una impresora y luego de instalar me puso que reiniciara pero al momento de cerrar se queda en windows se esta cerrando .... el tipo de impresora que me compre es de entrada USB y yo creo que tiene que ver algo con eso por que antes de conectar la impresora no se quedaba en windows se esta cerrando....nose que puedo hacer para apagar mi compu .. yo tmb la desconecto.....y ya probe la parte de restaurar el sistema cosa quen o me funciona pork creo yo k el programa de la impresora ya estaba instalado y al momento de restaurar todo los programas instalados se guardadn y nose.....quisiera k me digan k debo de hacer para que ya no se demore mucho.....




-
Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por marinalope con fecha: 18-01-2011 16:06:50].
Posibles soluciones:
Si yo instale una impresora....Si yo instale una impresora....
Instale en windows 7 una impresora citizen gsx 190sInstale en windows 7 una impresora citizen gsx 190s
Instale los driver de una impresora hp laserjet 6l y no puedInstale los driver de una impresora hp laserjet 6l y no pued
No lo instale!!No lo instale!!
Instale sp1Instale sp1
dleonmag

Re: Si yo instale una impresora.... - 2011-01-18 06:32 - Respuesta 2

En Win Xp, cuando se instala un controlador para un USB, normalmente primero se instalan los controladores, y hasta el final, se enchufa el USB.

Quizá algo salió mal en el procedimiento de instalación. Trata de localizar la impresora en el pánel de control, y elimínala.

Para dejar limpio el registro, habría que dar una pasada con CCleaner. También verificar si no hay infecciones usando el antivirus.

Ya posterior, reiniciar el equipo. Debe reiniciar normalmente sin complicaciones. Hecho lo anterior, tratar de hacer otra instalación de la impresora:

A).- Instalar los controladores primero, reiniciar, y después enchufar el USB. Si este método lo habías hecho y fue el que dio el problema, omitirlo.

B).- Enchufar el USB; Windows tratará de hallar el controlador. Si pide un disco de instalación, aceptar y dejar que automáticamente detecte el disco de instalación y procederá el sistema, a instalar los controladores. Una vez que termine, reiniciar. Debe trabajar de manera normal.

C).- Si los métodos anteriores fallan (obvio, si hay inconvenientes hay que desinstalar el controlador de la impresora desde el pánel de control), hay que contactar con el fabricante de la impresora y notificar la incidencia. En ocasiones, los discos de instalación que vienen con las máquinas, están desfasados (requieren actualización) o bien, corresponden a otro sistema operativo.


Nada se nos resiste... Nada
marinalope

Re: Si yo instale una impresora.... - 2011-01-18 16:06 - Respuesta 3

Mira a ver si te ayuda este tutorial:
instalar una impresora generica en windows xp.


Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Instale el win 98 Instale el win 98 Foro
Instale mx oneInstale mx oneForo
No consigo que se instaleNo consigo que se instaleForo
Instale xp y multigrabador no lee dvdInstale xp y multigrabador no lee dvdForo
Instale betwinInstale betwinForo
El driver que instale....El driver que instale....Foro
Instale dos antivirusInstale dos antivirusForo
Instale stylexpmaleInstale stylexpmaleForo
No instale draverNo instale draverForo
Instale mal la impresorsaInstale mal la impresorsaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024