Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Drivers

Drivers ZA-DP201 Digital Touch Pen

Fantasiia
2011-01-07 00:04 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2749156




xp, no lee el disco de drivers, y no encuentro los drivers en la pagina oficial del producto

Posibles soluciones:
Drivers za-dp201 digital touch penDrivers za-dp201 digital touch pen
Drivers built digital usb digital tv-1487Drivers built digital usb digital tv-1487
Bajar drivers camara digital usb digital still camara para winxpBajar drivers camara digital usb digital still camara para winxp
Drivers htc touch p 3450Drivers htc touch p 3450
Drivers twin touch 600Drivers twin touch 600
PericPalots

Re: Drivers ZA-DP201 Digital Touch Pen - 2011-01-08 01:51 - Respuesta 2

Hola Fantasiia
Cualquier driver te sirve para este cachivache. Aunque trae su propio driver, no es más que una copia de los genericos de xp para ratones( mouclass.sys y mouhid.sys)
En cuanto al maldito software que trae pesa 9,5 Mb, por tanto, prueba a descargarlo de ***********.com que son la competencia pero pesan 17 Mb aprox.. Es decir, si lo has comprado confiando en la marca zaapa que monta componentes para toshiva desde hace años, te digo que es solo una comercializacion, no lo fabrican. Puedes ver en ****.com que hay un monton de ellos, pero curiosamente no los distribuia nadie en Europa hasta que no aparecieron en la revista personal computer de noviembre. ¿Será porque son caros para la calidad que ofrecen? ¿Somos demasiado exigentes los de Occidente???Perdon, pero estoy muy cabreado con este cachivache que compre para regalar a un sobrino por Reyes y al ir a testearlo y enseñarle a usarlo me encuentro con todo el pastel y teniendole que comprar otra cosa al chaval porque este lapiz da más problemas que los 80€ que me cascaron.
Midte tiene tres o cuatro modelos, y como el soft de zaapa me parecio una patata, pues instalé los de la pagina midte, el del modelo superior DP301, pero son todos igual, más aun, solo son más pesados, pero operativamente iguales, solo cambian un poco los icones de las funciones.
Todos adolecen de no tener drivers específicos, por tanto, si eres diestra y pretendes usar en la derecha el lapiz sobre pantalla y el ratón en la izquierda para hacer más agil la eleccion de erramientas o lo que sea, que es como se trabaja rapido con las tabletas digitalizadoras, tendras que hacerte con un mouse con interfaz propia, por ejemplo, un buen verbatin o el magnifico pack de raton y teclado que tiene todavia el Lidl por 20 eurillos. Configuras el raton de sistema como diestro y en las pestañas específicas para tu raton, configuras cada boton como desees, de modo que así no afecta al ratón del sistema y el lapiz funciona en modo diestro y cuando punteas sobre monitor o papel, pues hace lo que se espera de el.
Por otra parte, si deseas guardar el boceto o texto en vectorial, has de hacerlo en su extensión nativa, que luego no hay dios que lo convieerta a los estandares de OCR para escritura manual. Un "iluminado" en ********, con cariño, buscó desfacere \'l entuerto, con el uso simultaneo de tres programas de scritps, para terminar convitiendo PDF en .irx, pero solo parece funcionar si inicias la conversion desde el soft del lapiz en pdf de sony reader. Lo he probado, o que creeis que hice la noche pasada???
Para terminar, el capuchon te habras dado cuenta que no se puede insertar en el rabo del lapiz, por tanto, condenado a perderse y lapiz conectado hasta el final de las pilas.
Ah, ¡¡aun hay más!!, el chinito que tiraba una gota de loctite en la grapa del capuchon lo pillo un ERE, o algo así debió ser, pues se me soltó nada más sacarlo de la caja. ......BBRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrr......
Por cierto, ¿donde lo compraste?¿te ponen pegas para su devolver la plata???
Saludos



-
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por alan con fecha: 08-01-2011 02:14:52].
PericPalots

Re: Drivers ZA-DP201 Digital Touch Pen - 2011-01-08 02:00 - Respuesta 3

Ah, se me olvido los fundamental:
- erramientas se escribe con H
- La punta se me queda bolqueada y al dibujar o escribir, el trazo es continuo hasta que le apetece desbloquearse,......bueno, tambien puedo alejarme hasta perder cobertura....
BBrrrrrrrrrrrrrr...
Saludos de nuevo
PericPalots

Re: Drivers ZA-DP201 Digital Touch Pen - 2011-01-08 02:30 - Respuesta 4

nuevamente, .......fe de erratas .....(del soft de esta web,...supong*****o )
donde pone
******** lease midte...........caso 1º y 2º, que son paginas muuuuy oficiales y no conculcamos ley alguna al visitarlas, descargarlas ni mencionarlas.
******* lease t a r i n g a, que hasta la fecha es de publica concurrencia y legal.
¡¡¡haber si ya no se vá a poder fumar en sitio ninguno !!!?




"Buscando la excelencia en nuestras obras, hallaremos un pais mejor" (Calculus, Alemania)
Página:1

Respuestas relacionadas:

Drivers htc touch p3450Drivers htc touch p3450Foro
Drivers ipod touch a1318Drivers ipod touch a1318Foro
Drivers  alcatel one touch 060sDrivers alcatel one touch 060sForo
Drivers touch screen s18pDrivers touch screen s18pForo
Drivers htc touch para window7Drivers htc touch para window7Foro
Drivers maxtor one touch iii miniDrivers maxtor one touch iii miniForo
Drivers monitor touch aq215Drivers monitor touch aq215Foro
Drivers monitor touch general otl19Drivers monitor touch general otl19Foro
Drivers de sonido desk olidata ol5-619/touchDrivers de sonido desk olidata ol5-619/touchForo
Drivers teclado y mause twin touch luxemate proDrivers teclado y mause twin touch luxemate proForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024