Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Linux

Linux instalación

Antonio716
2010-12-16 00:13 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2743035


.

Buenas noches, he instalado, o eso creo, el ubuntu de linux, os cuento:

primero descargué la imagen iso del ubuntu, luego descargué el unebotin para poder instalar el linux desde un pendrive. Se descargó todo, le di al unebotin y me grabó los archivos al pendrive...reinicie, me decía que tenía que iniciar desde el usb, en la bios está delante el usb pero no iniciaba..

Fui al pendrive, había un ejecutable, le dí y parece que se instaló el programa (descargándose otra vez el ubuntu, 600 megas, que ya tenía descargado e instalado se supone) y vuelvo a reiniciar.

Al iniciar no veo por ningún sitio ningún nuevo programa instalado.. al volver al pendrive y darle al ejecutable me dice que hay una versión previamente instalado.. o cancelar o desinstalar..

No entiendo dónde está lo que he instalado...si he instalado algo..

Gracias por vuestra atención. Un saludo.



Posibles soluciones:
Linux instalaciónLinux instalación
Instalacion linuxInstalacion linux
Instalacion de linuxInstalacion de linux
Instalacion de linuxInstalacion de linux
Linux sin instalaciónLinux sin instalación
Godmol

Re: Linux instalación - 2010-12-16 12:43 - Respuesta 2

¿quieres instalarlo en el disco duro?, lo que parece es que después de todo lo que ha podido ocurrir es que se haya instalado en el pendrive y el equipo a partir de ese momento no va a arrancar a menos que esté instalado el pendrive, mira en nuestra sección de tutoriales y observa como se instala directamente en el disco duro

SAlu2
victorhck

Re: Linux instalación - 2010-12-16 12:51 - Respuesta 3

Hola!
Ubuntu como cualquier otra distribución de GNU/Linux no son un programa, son un sistema operativo, con unos cuantos programas ya incluidos "de serie".
Puede que lo que hayas hecho es instalar un sistema arrancable desde el USB, si tu placa soporta esta opción. Te aconsejaria que descargases un Live-CD de esta u otra distribución de GNU/Linux y la probases sin instalar nada y si te interesa ya si que instalases la distribución en tu PC.
Saludos...


Todos somos ateos con respecto a la mayoría de los dioses en los que las diversas sociedades han ido creyendo. Algunos de nosotros simplemente hemos ido más lejos.
Richard Dawkins

openSUSE, for open minds...
Antonio716

Re: Linux instalación - 2010-12-16 16:25 - Respuesta 4

El caso es que la opción que me da cuando le doy al ejecutable del pendrive es para instalarlo para que funcione como si fuera un programa más, tiene 3 opciones, una de ellas es esta que os comento...pero por lo que entiendo de vuestros comentarios esto no puede ser...estoy un poco confundido...

Gracias por vuestros comentarios :) Un saludo.
Godmol

Re: Linux instalación - 2010-12-16 20:10 - Respuesta 5

Hola de nuevo, creo que lo mejor es que hagas lo que te recomendó victorhck, graba un CD desde la imagen ISO y si quieres instalarlo como programa, introduce el cd en la unidad con el windows arrancado, eso te permitirá instalar linux como un programa más, aunque eso no significa que puedas ejecutarlo desde windows, si no me equivoco, cuando quieres ejecutar linux lo que hace es reiniciar el sistema para entrar en linux, cuando sales de linux, en el siguiente arranque vuelve a arrancar de nuevo con windows. Insisto mira en nuestra sección de tutoriales y observa como se instala

Salu2
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Instalación de linux red hatInstalación de linux red hatForo
Instalación de linuxInstalación de linuxForo
Instalacion de linuxInstalacion de linuxForo
Instalacion de linux y xp Instalacion de linux y xp Foro
Instalacion de linuxInstalacion de linuxForo
Instalacion de linuxInstalacion de linuxForo
Instalacion de linuxInstalacion de linuxForo
Instalación de linuxInstalación de linuxForo
Instalación de línux.Instalación de línux.Foro
Instalacion de linuxInstalacion de linuxForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024