Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Motherboard rota?

Arthigus
2010-12-10 01:46 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2741386


Athlon II x2 250 3.0 Ghz, 2Gb ram OCZ de 800 Mhz, HD de 640, Fuente CoolerMaster 550v, ATI 1950 pro, Mobo Asus M4N68T-M LE

Saludos a todos. Hace poco compré una PC nueva, todas las partes por separado y la armé yo. He estado teniendo problemas extraños y tengo un diagnóstico, pero no estoy seguro y me gustaría que me dijeran que les parece.
Síntomas: Los programas se cierran y no son siempre los mismos los del problema (inclusive los complementos de los navegadores), hay cuelgues inesperados, la lectora no lee bien, en Windows hay pantallazos azules.
Creyendo yo que era culpa del Win instalado lo cambié y los problemas persistieron. En Ubuntu también se "caían" los programas sin previo aviso y sin tirar error.
Los juegos funcionan bien y sin problemas, por lo que descarté problemas de temperatura y procesador. Lo primero que hice fue pedirle un modulo de ram a un amigo. Lo que sucedio fue que Win ni siquiera iniciaba, se colgaba al iniciar y algunas veces la pc no encendia, volví al modulo original.
Cambié el disco duro, y si bien los cuelgues eran menores en fin habian. Probé otra lectora y anduvo perfecto, pero notese algo: El HD y la lectora eran IDE.
A partir de ahí llegué a la conclusión de que no es el HD, ni la lectora, ni la memo ram, ni el procesador. Para mi es la motherboard. Que piensan?

Posibles soluciones:
Motherboard rota?Motherboard rota?
Motherboard rotaMotherboard rota
Motherboard ms 7103 con cual motherboard la puedo actualizarMotherboard ms 7103 con cual motherboard la puedo actualizar
Grabadora rota??Grabadora rota??
Resistencia rota.Resistencia rota.
fmmy2002

Re: Motherboard rota? - 2010-12-10 23:46 - Respuesta 2

Que hay una prueba que no veo y que es dejar solamente el HD "sin lectora" y otra conectando la lectora a otra manga de cables en el otro puerto IDE
Si como parece al final andó bien, el problema podría ser parte de deteccion correcta de las unidades hd y lectora, parte de los controladores (o pines o posición en la manga de cables)
Cabe tambien la remota posibilidad de que esas dos piezas sean incompatibles juntas, ya que se habla de compatibilidad absoluta, pero los fabricantes sacan versiones nuevas de firmewar y controladores que corrigen errores muy concretos.
Si la placa es nueva y con alguna de las maniobras comentadas se resuelve el problema, es muy posible que sea buena y le falten los ultimos drivers.
Tambien hay algunas placas que requieren de ensamblar primero el hd y en otro reinicio, añadir la lectora.


Un saludo


Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu....cada día te quiero más
Página:1

Respuestas relacionadas:

Pantalla nds rotaPantalla nds rotaForo
Patilla rotaPatilla rotaForo
Pantalla rotaPantalla rotaForo
Memoria ram rotaMemoria ram rotaForo
Mi ps2 estara rota????Mi ps2 estara rota????Foro
Grabadora de dvd rota?Grabadora de dvd rota?Foro
Estara rota?Estara rota?Foro
Ram rota otra vez...?Ram rota otra vez...?Foro
Pantalla rota ?Pantalla rota ?Foro
Base de ventilador rotaBase de ventilador rotaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024