Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Crear mi cuenta en hotmail

magi09
2010-12-05 00:27 - Respuestas: 10 - Tema nº: 2739907


.

quiero tener mi cuenta hotmail y no se como crearla.

Posibles soluciones:
Crear mi cuenta en hotmailCrear mi cuenta en hotmail
Como crear una cuenta de hotmail con una cuenta ya existenteComo crear una cuenta de hotmail con una cuenta ya existente
Crear cuenta cuenta windows live hotmail plusCrear cuenta cuenta windows live hotmail plus
Hotmail crear cuenta hotmail messengerHotmail crear cuenta hotmail messenger
Crear cuenta hotmailCrear cuenta hotmail
666Drummer

Re: Crear mi cuenta en hotmail - 2010-12-05 01:11 - Respuesta 2


ConfigurarEquipos recomienda:
Abrir un correo en Hotmail es un proceso que suele ser sencillo y sin dar problemas. Aunque parezca raro, son cientos de consultas las que nos llegan a diario de personas que no saben cómo abrir una cuenta de correo en Hotmail, otras que no pueden abrir la bandeja de correo de Hotmail y más problemas.



Abrir una cuenta de correo en Hotmail es tan sencillo como:



Paso 1.- Abrir correo Hotmail (entrar en Windows Live)



Lo primero para abrir una cuenta de correo de Hotmail es entrar a la web de Windows Live Hotmail. Para ello sigue la siguiente ruta:



http://mail.live.com



Una vez dentro de la página de Hotmail debes de pulsar sobre el botón Registrarse. Recuerda que al abrir una cuenta de correo en Hotmail no sólo estás accediendo a un servicio de correo electrónico, sino que esa identidad te permitirá, posteriormente, usar servicios como Windows Live Protección Infantil, Windows Live Messenger, Xbox Live, etc.







Paso 2.- Abrir correo Hotmail (registrarse en Hotmail)



Una vez que estemos dentro de la ventana de registro de Hotmail, deberemos de rellenar una serie de datos que nos pide el formulario. Lo más importante de este paso es seleccionar el nombre de usuario, o lo que es lo mismo, el nombre de nuestra cuenta de correo de Hotmail, pudiendo elegir entre el dominio Hotmail.es o Hotmail.com.






Una vez decidas el nombre para tu correo de Hotmail debes de Comprobar la disponibilidad de dicha cuenta de correo. En caso de estar libre podrás continuar con el registro, aunque lo normal es que esa cuenta de correo ya exista.



Lo siguiente es introducir una contraseña de correo de Hotmail. Este punto es muy importante si queremos evitar que nos puedan hackear nuestra cuenta de correo, pues deberemos de introducir una contraseña compleja y que no coincida con el nombre de la cuenta de correo.







Seguiremos rellenando los datos que nos pide nuestro formulario de Hotmail hasta llegar al botón de Aceptar. Una vez hayamos acabado de insertar dichos datos, hacemos clic en este botón y ya tendremos nuestra cuenta de correo de Hotmail.



Paso 3.- Abrir correo Hotmail (acceder a bandeja)



Al aceptar el registro, Live Hotmail nos redirige automáticamente a la bandeja de entrada de nuestro nuevo correo Hotmail. Como cualquier cliente de correo electrónico, Hotmail nos permite navegar entre diferentes pestañas como correos entrantes, salientes, correo no deseado o incluso crear carpetas para alojar los correos que llegan a nuestra cuenta.



Si salimos
de esta pantalla podemos abrir el correo de Hotmail de nuevo, utilizando la misma dirección que empleamos en el paso 1, aunque en esta ocasión, en vez de registrarnos deberemos de pulsar sobre iniciar sesión en Hotmail (situado a la derecha).



La cookie de Hotmail (por norma general) reconocerá nuestra IP y marcará el campo de usuario con el nombre de nuestra cuenta de correo, así que para abrir el correo o la bandeja de Hotmail deberemos de pulsar sobre el link de Inicie Sesión e introducir nuestra contraseña.



Automáticamente, podremos abrir el correo de Hotmail y ver nuestra bandeja de entrada de correo electrónico o podremos enviar correos a otros usuarios que sean de Hotmail o cualquier otro servidor de correos.

VER TAMBIEN: HOTMAIL INICIAR SESION.






K-2

Re: Crear mi cuenta en hotmail - 2010-12-05 01:28 - Respuesta 3




Abrir una cuenta de Windows Live Hotmail


El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre.
lala_tita

Re: Crear mi cuenta en hotmail - 2010-12-25 20:09 - Respuesta 4

(prohibido poner emails)
LLLLL22222

Re: Crear mi cuenta en hotmail - 2011-03-06 03:28 - Respuesta 5

quisiera tener mi correo pero como
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Crear cuenta en hotmailCrear cuenta en hotmailForo
Crear una cuenta en hotmailCrear una cuenta en hotmailForo
Crear cuenta de hotmailCrear cuenta de hotmailForo
Crear mi cuenta en hotmail.Crear mi cuenta en hotmail.Foro
Crear cuenta una cuenta en hotmailCrear cuenta una cuenta en hotmailForo
No puedo crear una cuenta hotmailNo puedo crear una cuenta hotmailForo
Crear una cuenta hotmail de messengerCrear una cuenta hotmail de messengerForo
Messenger hotmail crear cuentaMessenger hotmail crear cuentaForo
Crear cuenta de messenger en hotmailCrear cuenta de messenger en hotmailForo
Crear cuenta messenger hotmailCrear cuenta messenger hotmailForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024