Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Limitar usuarios en XP

davidpuente
2010-11-26 19:40 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2737653


Intel Centrino 1,6MHz, 1Gb RAM, Windows XP SP3

Hola a todos.

Necesito limitar una cuenta de usuario en Windows XP Professional SP3 de forma que quien acceda a ella (no tendrá contraseña) sólo pueda usar un programa que tengo para alumnos de la Autoescuela. Este programa accede a un servidor que tiene todo el material multimedia y las preguntas de los test y demás en la red local.

No quiero que el alumno que acceda tenga acceso a nada que posibilite toquetear los registros, configuraciones, etc. del pc (ni panel de control, ni carpetas ni archivos, ni opciones de menú inicio tipo ejecutar y demás), ni tampoco acceso libre a internet o la red local. Simplemente que ejecute la aplicación de alumno y nada más.

He estado "buceando" por ahí pero lo único que conseguí es asignar el usuario a un grupo distinto de los por defecto en windows, de forma que si limito el grupo, limito al usuario, pero sólo he podido asignarlo. No se como limitarlo.

¿Alguien podría pasarme un link o un tuto de como hacerlo?

Muchas gracias.

Posibles soluciones:
Limitar usuarios en xpLimitar usuarios en xp
Limitar opciones de los usuariosLimitar opciones de los usuarios
Limitar el uso de un pc. Limitar el uso de un pc.
Limitar mensajesLimitar mensajes
Limitar cuentas xpLimitar cuentas xp
TIGERPLASH

Re: Limitar usuarios en XP - 2010-11-27 03:02 - Respuesta 2

si tu eres el administrador del equipo automaticamente que debe estar protegida tu cuenta con una contraseña, al ser tu el administrador del equipo nadie mas puede quitar programas o instalar programas, para poder hacer eso entra a inicio panel de control y le das click a cuentas de usario y le das click a tu cuenta y habilitas el que dice que tu eres el administrador del equipo, por que hay otra que dice limitada y no es lo que quieres, entonces ya con eso , entras de nuevo y activas la cuenta de invitados y le pones una contraseña que no sea la misma que la tuya para darcelos a tus alumnos, ahora si quieres que tus carpetas esten protegidas vete a mi pc y en los archivos almacenados en este equipo buscas tus carpeta que debe de decir el nombre de tu cuenta y le das click derecho y en compatir y seguridad ahi habilitas en convertir esta carpeta en privada, eso quiere decir que solo tu puedes ingresar en esa carpeta y revisa tambien que en las carpetas compartidas no tengas imformacion qu no quieras que vean. si te sirvio o alguna pregunta estaremos por aqui.


suerte y comenta Att: TIGERPLASH
Página:1

Respuestas relacionadas:

Limitar paginas???Limitar paginas???Foro
Limitar cuentas win xpLimitar cuentas win xpForo
Limitar acceso a internetLimitar acceso a internetForo
Como limitar descargas por mas de 10 mbComo limitar descargas por mas de 10 mbForo
Ayuda para limitar una redAyuda para limitar una redForo
Limitar acceso a internerLimitar acceso a internerForo
Cómo limitar las descargasCómo limitar las descargasForo
¿cómo limitar el uso de internet en un pc?¿cómo limitar el uso de internet en un pc?Foro
Limitar ancho de bandaLimitar ancho de bandaForo
Limitar ingreso fechasLimitar ingreso fechasForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Abril 2024