Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Reparaciones

Problema con 'Reparar el equipo' Windows Vista

Nauta
2010-11-21 13:46 - Respuestas: 10 - Tema nº: 2736132




Buenas a todos.

Antes de todo, perdón por la extensión, pero prefiero que quede claro XD.

Me gustaría plantearos un problema que tengo con mi portátil, resulta que, de repente, empezó a funcionarme muy muy lento, coincidiendo justo con la reproducción de una canción recién bajada de la red, la cual era falsa, era de apenas 6 segundos y daba error al reproducir (posible virus¿?).
El caso es que, al reiniciar, me sale una pantalla en negro en la cual me indica que Windows no puede iniciar, que se puede deber a un cambio reciente en el hardware o software, y que para resolver el problema debo insertar el disco de instalación de Windows, elegir idioma y "Reparar el equipo". Abajo me salen las otras posibles opciones de inicio (Modo seguro, normalmente.. en mi caso no funciona ninguna)
Bien, todo esto me pasó de igual forma hace unos 15 días, y no hubo problema, inserté el disco, reinicié, reparé el equipo y todo volvió a la normalidad.
Pues resulta que hoy, inserto el disco, y el PC no inicia desde el CD, sino que vuelve a la misma pantalla negra antes descrita. Tras rebuscar por la red, arreglo ese paso, modificando la BIOS y haciendo que inicie desde el CD de Windows.

Una vez iniciado desde el CD, llega el problema; se tira igual 15-20 minutos en cargar el CD, cosa que la anterior vez no ocurría, y tras ese tiempo, me pregunta acerca del idioma, lo selecciono, y llego a la pantalla donde me da a elegir si instalar de nuevo o "Reparar el equipo". Pues bueno, le doy a reparar el equipo y no avanza más, he esperado más de 2h y no aparece nada, puedo mover el ratón pero no aparece ninguna operación...

También he probado la opción de instalar ahora, pero no me da la opción de actualizar el Windows, está desactivada, sino que sólo me deja instalar una nueva copia de Windows, la cual sería la última opción, ya que no quiero perder todos los datos que tengo.

Pues nada, me gustaría saber que pensais, de qué puede ser el problema, o cual puede ser una posible solución, que ya ando algo desesperado.

Muchas gracias a todos.

Saludos!

Posibles soluciones:
Problema con 'reparar el equipo' windows vistaProblema con 'reparar el equipo' windows vista
swissman

Re: Problema con 'Reparar el equipo' Windows Vista - 2010-11-21 13:52 - Respuesta 2

hola, estas y otras cosas son las que pasan por usar programas de p2p, ya sé que lo sabes, pero luego todo son problemas como este o peores.

puedes iniciar en modo seguro o tampoco? otra solucions seria poner el disco como esclavo en otro pc, o traves de un usb y hacer copia de seguridad de los datos y formatear.
Nauta

Re: Problema con 'Reparar el equipo' Windows Vista - 2010-11-21 16:50 - Respuesta 3

Tampoco puedo iniciar en modo seguro, al darle pone loading files, salen unos cuantos, pero al final acaba reiniciándose y volviendo a la misma pantalla.

Alguien me podría explicar algo por encima que debo hacer para poner el disco como esclavo en otro pc? Lo siento pero no soy experto, lo he oído varias veces pero no se en qué consiste...

Muchas gracias.
swissman

Re: Problema con 'Reparar el equipo' Windows Vista - 2010-11-21 17:12 - Respuesta 4

no veo donde indicas si es de sobremesa o portatil, si es de sobremesa, o sea, una torre, mira estos tutoriales

Salvar datos de un disco duro antes de formatear.

Instalación de un 2º disco duro
Nauta

Re: Problema con 'Reparar el equipo' Windows Vista - 2010-11-21 19:36 - Respuesta 5

Es un portátil, lo puse arriba, pero de todas formas voy a echarle un vistazo a los tutoriales esos y ya os comento ;)

Otra manera que leí por ahí es usar el Winternals ERD Commander, lo descargué, lo grabé en un CD y ejecutaba bien pero no me aparecían por ningún lado los datos del disco duro, no lo conseguí con ninguna de las opciones, si sabeis algo más de este programa, algún tutorial o cómo recuperar los datos con él, os lo agradecería mucho! Saludos.
Página:1 Siguiente
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos03 Agosto 2020