Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Reparaciones

Tutorial como hacer para reparar epson t50

heliran
2010-11-17 13:38 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2735002


.

tengo una epson t50 y el recorrido que hace el carro normalmente cuando la prendo se golpea contra el lado izquierdo y queda bloqueada y no funciona. les agradezco si me pueden ayudar con el problema gracias

Posibles soluciones:
Tutorial como hacer para reparar epson t50Tutorial como hacer para reparar epson t50
Tutorial para reparar programa windos meTutorial para reparar programa windos me
Tutorial como reparar o restaurar driver de videoTutorial como reparar o restaurar driver de video
Tutorial epson stylus sx215Tutorial epson stylus sx215
¿tutorial para hacer pagina web?¿tutorial para hacer pagina web?
STaticState

Re: Tutorial como hacer para reparar epson t50 - 2010-12-07 16:49 - Respuesta 2

hey men reviza la cinta transparente q pasa por detras del carro, es eso q se salio y el carro no lo lee...
sintabu

Re: Tutorial como hacer para reparar epson t50 - 2011-03-29 02:51 - Respuesta 3

gracias brother tenia el mismo problema, efectivamente eso era, gracias de nuevo
Página:1

Respuestas relacionadas:

Tutorial para hacer un chroma key con after effectsTutorial para hacer un chroma key con after effectsForo
Tutorial para hacer una red con windows xp y switchTutorial para hacer una red con windows xp y switchForo
Tutorial para hacer un grupo de trbajoTutorial para hacer un grupo de trbajoForo
Tutorial para hacer o crear macros en excelTutorial para hacer o crear macros en excelForo
Reparar imp epsonReparar imp epsonForo
Reparar epson c92Reparar epson c92Foro
Reparar epson tx 110Reparar epson tx 110Foro
Reparar epson t25Reparar epson t25Foro
Como reparar la t50 epsonComo reparar la t50 epsonForo
Reparar epson tx110Reparar epson tx110Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024