Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Gol TV

RecepciÓn lamentable de la seÑal

ERNAND
2010-11-07 22:35 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2732201


.

Buenas tardes,
Soy abonado del canal Gol-TV y quiero expresar mi disconformidad con la calidad de la señal que recibo en mi televisor durante las retransmisiones de los partidos.
Durante los espacios publicitarios o los programas grabados la calidad de la señal es aceptable pero durante los partidos de fútbol la señal tanto de video como de audio se entrecorta periódicamente cada 5 ó 10 segundos como si fuera dando "saltos". Fui al distribuidor que me vendió el receptor digital y me lo cambió por otro de la misma marca pero los problemas continuan y seguir un partido en estas condiciones es bastante molesto.
No creo que sea ningún problema con la antena pues el televisor se ve perfectamente y anteriormente estaba abonado al Canal Plus y la recepción era impecable.
Tengo por costumbre además invitar a familiares y amigos a ver los partidos juntos y hace ya algunas semanas que son ellos los que me invitan a ver los partidos en su domicilio porque la verdad es que la calidad de imagen de la competencia es superior.

Creo que no puedo recomendarle a nadie que se abone a Gol TV aunque regalen el descodificador si vemos la calidad de imagen que ofrecen, que es lamentable.



Posibles soluciones:
Recepción lamentable de la señalRecepción lamentable de la señal
Mala recepcion de señalMala recepcion de señal
Recepcion de señal de radioRecepcion de señal de radio
Señal recepción correoSeñal recepción correo
Capacidad de recepcion de señalCapacidad de recepcion de señal
Pelotox

Re: RecepciÓn lamentable de la seÑal - 2011-01-27 23:27 - Respuesta 2

Pues yo estoy sufriendo el mismo pésimo servicio, parece que no soy el único.
Me han dado soluciones surrealistas del tipo, resintonice los canales ¿?, es su TDT..(pero si es una CAM),...es su antena.. (he llevado la CAM a otro domicilio y pasa lo mismo)
Lo último fue que me pasara por donde me lo vendieron y me lo cambiaran, esa solución me parecía que no acabaría bien, ya empezaban a quitarse el marrón de encima, pero me jodía pagar los 18.25€ (en la promo va junto al AXN que es una (palabra eliminada) pero te lo tienes que tragar) y recibir una señal más digna de una tarjeta pirata que otra cosa, cada cierto tiempo, se pixela la imagen y se va la señal unos 90 segundos....

Pues bien, en el distribuidor como era de esperar no tenían CAM, me remiten a otro de la misma cadena, a la otra punta de mi ciudad, para allá que voy, les digo lo que me dicen desde GOLT, que me han de cambiar el equipo...me dicen que OK, que los que tienen son de devoluciones pero que los han comprobado y van perfecto...yo digo si van bien, es lo que quiero, que se vea sin cortes..

Pero me indican que han de dar de baja antes mi CAM para dar de alta la nueva CAM..(esto ya me empieza a oler mal..)

Tras darme de baja intentan darme de alta con la nueva CAM y...oh, vaya,estan todas dadas de baja...no se pueden activar...

Me vuelvo con mi CAM inicial tras perder toda la tarde de aquí para allá, y empiezo a asumir que la calidad que recibo es la que me toca, aguantarme y joderme, porque aún será que luego no vea nada con otra que me puedan dar ya devuelta.

Llamo a GOLT (he perdido la cuenta de las veces que los he llamado a su puñetero 902 de pago), les explico lo que hay, y tócate los ....., me dice que mi tarjeta está dada de baja y la que no pudieron activarme para el cambio en el distribuidor SÍ

Me dice que me lo solucionan y lo dejan como lo tenía..sigo con la misma calidad de (palabra eliminada) , pero lo bueno es que a mitad del mes me pasan otro cargo, les llamo al 902...y se me acaba la paciencia de escuchar el puto GOL, GOLGOLGOL, GOL lalalalalala LA LA LA, me parece una vergüenza que sólo les puedas contactar en tiempo real pagando, además que creo que tienen que tener un número gratuito por ley.

Recibo devuelto (el cargado extra) y tras informarles vía mail para que se pongan a la faena, días después me mandan un escueto mail adviertiendome que hay un impago y que o aflojo o me dan el tijeretazo en la señal...

Esto pinta que acabará en SETSI


-


[Mensaje editado por marinalope con fecha: 28-01-2011 00:26:26].
Página:1

Respuestas relacionadas:

Señal mala recepcionSeñal mala recepcionForo
Programa para recepcion de señal de internetPrograma para recepcion de señal de internetForo
Lamentable error de audioLamentable error de audioForo
Recepción internetRecepción internetForo
Recepcion en zetafaxRecepcion en zetafaxForo
Problemas recepción gol tvProblemas recepción gol tvForo
Recepcion de mensajes.Recepcion de mensajes.Foro
Problema con la recepción de vozProblema con la recepción de vozForo
Dar mas recepcion al wlanDar mas recepcion al wlanForo
Duda en la recepción del faxDuda en la recepción del faxForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024