Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows Vista

Problema Acceso Denegado : Disco Duro (En Particion)

Santiago_00
2010-11-06 23:13 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2731928


SO: WINDOWS VISTA - PC Intel core 2 Quad Con Serial ATA 2 o IDE no lo se no se diferenciarlos.

Hola, me pasa que tengo un problema desde que hice una cosa en el PC.

Tengo un Intel core 2 Quad. Un Medion Con Windows VISTA !!! Estos traen creo Disco duro IDE. Es de esos que el conector es como pequeño como el de hdmi... Pues tengo uno de 500 gb. Aunque no se qué tiene que ver con los ATA 2 No se todavía la diferencia. Los IDE los venden como maestros o no sé que... No sé sus funciones aun.
Pues abrí el PC. Metí un disco duro de 160gb Serial Ata (no sé si 1 o 2 o 3 ya que siempre me lio y el 3 ya no sé ni cual es, jajaja. 1 supongo que eran los antiguos, antiguos no máximo de 40/80gb creo... El serial ata 2 creo que es ese lo uso en un PC Placa base Q7 900 MHz
A lo que voy, después de poner lo que tengo y demás...

Pues conecte ese disco duro el serial ata 2 junto al cable del disco duro donde pone SLAVE y cambiandole a este mismo duro el Jumper de atrás a la 2º posición donde supuestamente debería estar para conectarlo como secundario.

Hasta aquí todo bien... Se conecta, lo reconoce (pero antes para ello, me toca entrar en Almacenamiento y Asignarles la Letra a la Unidad, este disco duro ATA 2, tiene 2 particiones 1º es el sistema operativo XP como arranque y primaria y la 2ª esta como UNIDAD LOGICA)

Pues correcto, Ahora pasa lo siguiente. Esas 2 particiones del serial ata 2 Funcionan, se abren, etc... Pues cuando voy a entrar a el disco duro IDE Donde tengo como sistema operativo VISTA y en el que hay otras 2 particiones ( una de ellas igual que la anterior, la 1ª con el sistema operativo VISTA en arranque. Y la 2ª Como UNIDAD LOGICA.
Pues bien, En esta ultima La 2ª partición Como Unidad Lógica Voy a entrar y me pone......

NO SE PUEDE TENER ACCESO DENEGADO A D:/
ACCESO DENEGADO.

POR QUE DEMONIOS ME PASA ESTO?

Tengo 2 dudas... Y las más importantes.

1º.- Y no la más importante, es que hice todo lo explicado antes que pudo pasar Por conflicto Al haber 2 unidades lógicas o alguna chorrada de esas. Pero nada. No eh conseguido remediarlo.

La 2ª.- Y creo que mas importante...
La noche anterior. Me conecte a trabes de una red y vi que yo tenía compartiendo una de esas particiones la D:/ que es la 2ª partición como UNIDAD LOGICA del IDE.
Ni más ni menos que la partición entera, no una carpeta o cualquier archivo, no, la partición entera y aparece como D:/.
Pues cuando quise quitar la partición para que no se compartiera... Entre en Propiedades, de la partición, Luego en la pestaña de Compartir, y luego vi que donde pone Uso Compartido De Archivos Y Carpetas De Red.
Luego pone D:/ Compartido
Ruta de Acceso de Red:
PC-xxxxx/d
Ahora hay un recuadro donde pone COMPARTIR... si estuviera compartido estaría para entrar, yo no puedo entrar ahí.
Por lo tanto entre en uso compartido avanzado que es para los permisos para personalizar lo de compartir archivos. Desde Aquí Sí que Pone Dentro que la casilla de Compartir Carpeta D:/ Esta Desactivada Pero estaba Ayer Activada y Entonces si que se veía que se estaba compartiendo.
Pues me puse a ver si le quitaba los permisos y se ve que le quite los permisos de seguridad a la partición que no sé ni donde ni como entre pero los quite todos y puse en denegar todas las casillas...

Ahora bien Entro luego a otro sitio donde está el recuadro compartir y todo lo comentado antes...

Pues donde Pone Comentarios Debajo esta El recuadro de PERMISOS.
Entro y Esta agregado Nombre de grupo o usuarios esta en TODOS y abajo, En las casillas de los permisos Esta en Solo Leer marcada, Pues bien, Ayer no sé si fue eso lo que modifique pero me extraña, lo hice desde otro sitio, sino podría entrar y leer al menos, pero ni eso y no recuerdo donde entre y no me aparece como en la partición primaria de arranque con el vista le doy al botón derecho del ratón encima del icono de la partición IDE D:/ le doy a ver si esta lo de Administrar y no me aparece. No sale como en la partición de arranque. Y creo que ayer si apareció y era eso lo que modifique y puse a todo denegar creyéndome que como no podía cambiar lo de compartir la partición ya que no podía entrar a la casilla donde pone Compartir.... Y ponía Que Estaba Compartiendo D:/ pues no le di a Usar Opciones Avanzadas y me busque la vida de otra manera y encima de mala manera. Que entrando aquí hubiera quitado la casilla de compartir carpeta y listo, pero no lo vi o no quise entrar.
Pues en La pestaña de COMPARTIR el recuadro USO COMPARTIDO AVANZADO sí que puedo entrar.

Entro y donde está el recuadro compartir y todo lo comentado antes... Y intento darle CONTOL TOTAL (solo hay 3 casillas donde denegué todos los permisos habían mas casillas, Pero ahora la carpeta esta desactivada y le doy a activarla otra vez y me deja hasta darle a los permisos abajo de lo de comentarios).

Pues le doy a esas 3 casillas Le doy a aplicar luego a aceptar pero luego me toca darle a aplicar otra vez al apartado Uso Compartido Avanzado y ahí es donde viene el PROBLEMON. Pone...

Error al intentar compartir el recurso Compartido D:/. ACCESO DENEGADO
El recurso compartido no se ha creado. Entonces Cancelo y al menos se que no estoy compartiendo la partición D:/ en red. Pero no puedo entrar a la partición.

Eh estado buscando información para lo de los permisos y pone que puedo cambiarlos solo si soy el administrador, Pero soy el administrador entro como cuenta de administrador no hay ninguna otra cuenta. Entro a cuentas de usuario y decían que hay un apartado que dicen que si esta activado lo del CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO ese sería el problema, Pero yo no lo tengo activado el UAC.

Estas son mis dudas... Aparte de las 2 antes mencionadas y generalizadas...

Tengo que activarlo o que es lo que tengo que hacer con el UAC?

Como puedo darle esos permisos a D:/ desde Windows vista si no me aparece lo de administrar entrando con el ratón, botón derecho y ADMINISTRAR (como si que aparece en la partición de arranque C:/.


Eh intentado entrar desde CMD ( MS-DOS ) y lo eh abierto como EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, entro y bien, CD... o da igual... Pongo D: y pum ACCESO DENEGADO.

Y nada no puedo entrar desde ningún sitio para darle esos permisos... Como y donde debo entrar para darle esos permisos desde Windows Vista?


Espero no haberles liado con tanto royo, pero esta lo mejor detallado posible. Para que no hayan problemas de porque o por cual, etc...



A ver si alguien puede echar una mano que me juego las fotografías de la infancia de 6 años de mis hijos...

Un saludo y un mil gracias a todos de antemano.






-


[Mensaje editado por enrique1970 con fecha: 07-11-2010 00:12:45].
Posibles soluciones:
Problema acceso denegado : disco duro (en particion)Problema acceso denegado : disco duro (en particion)
Problema con acceso denegado a disco duro externoProblema con acceso denegado a disco duro externo
Problema con acceso a la particion del disco duroProblema con acceso a la particion del disco duro
Acceso denegado a particion o unidad d:\Acceso denegado a particion o unidad d:\
Error de acceso a la particion de un disco duroError de acceso a la particion de un disco duro
ulrics

Re: Problema Acceso Denegado : Disco Duro (En Particion) - 2010-11-09 10:40 - Respuesta 2

1: Inicia con una cuenta que tenga privilegios administrativos
2: (Sólo para windows XP professional, si usas Windows XP home te puedes saltar este paso) Ve a Inicio->Panel de control->Apariencia y temas->Opciones de carpeta->Ver->Aqui desmarca la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)
3: Buscamos la carpeta con acceso denegado y con el boton derecho del mouse vamos a Propiedades
4: Seguimos la siguiente ruta: Seguridad-> (Si aparece un mensaje de seguridad, la aceptamos)-> Avanzadas-> Propietario-> Nombre ->(hacemos click en nuestro nombre de usuario-> Activa la opcion \"Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos\" ->Aplicar-> Aceptar.
5: Aparecerá el siguiente mensaje: No tiene permiso de Lectura sobre el contenido del directorio ******* . ¿Desea reemplazar los permisos del directorio por permisos que le concedan Control total? Todos los permisos serán reemplazados si contesta Sí.
6: Aceptamos todo y ya deberíamos poder entrar a la carpeta
Santiago_00

Re: Problema Acceso Denegado : Disco Duro (En Particion) - 2010-11-16 20:03 - Respuesta 3

Ya podeis cerrar o eliminar el post! gracias.
ajeno

Re: Problema Acceso Denegado : Disco Duro (En Particion) - 2010-11-28 15:07 - Respuesta 4

Hola: ya somos dos los que tenemos la misma duda. Ahora, extrae el disco y colocalo en un pc que tenga XP, ya sea via usb o integrandolo. No deberias mas que acceder al disco sin tener siquiera que reiniciar. Si los datos te aparecen como perdidos prueba el file scavenger, el emo recupèra archivos hasta 64kb y te dira si los datos estan ahi aun. La recuperacion hazla a un disco distinto o al sobreescribir modificaras definitivamente todo.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Acceso  denegado disco c/:Acceso denegado disco c/:Foro
Acceso denegado a disco dAcceso denegado a disco dForo
Acceso denegado en disco cAcceso denegado en disco cForo
Acceso denegado al discoAcceso denegado al discoForo
Vista disco acceso denegadoVista disco acceso denegadoForo
Disco c de portatil acceso denegadoDisco c de portatil acceso denegadoForo
Como entrar a un disco de acceso denegadoComo entrar a un disco de acceso denegadoForo
Problema con system32/cmd.exe/ acceso denegadoProblema con system32/cmd.exe/ acceso denegadoForo
Ayuda con el problema acceso denegadoAyuda con el problema acceso denegadoForo
Problema pen drive: acceso denegadoProblema pen drive: acceso denegadoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024