Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Wifi conectad pero no envia ni recibe ¡símbolo raro!

sitosito
2010-11-05 17:26 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2731553


Portatil LG P1 express dual windows xp

Hola!!!
Tengo este problema desde hace tiempo y no se como solucionarlo de manera definitiva.
El caso es q cuando me conecto con mi portatil x cable no tengo ningún problema pero cuando me conecto con el wifi empiezan los problemas.

1º Siempre(alguna vez no pero no se porque) que me quiero conectar a wifi tengo q ir al simbolito de abajo a la derecha del escritorio(el de wifi) y pincharle, darle a redes inalambricas y luego en propiedades poner "usar windows para establecer mi configuración de red inalambrica", aunque lo deje marcado cada vez q arranco se quita!!

2º Una vez hecho esto se me conecta normalmente a la red de mi casa q tengo contratada con ONO y q tengo el router motorola que me dieron por contratar con ellos.
EL caso es q cuando llevo un rato navegando(a veces 10 min, 30 min, 3 horas...) la conexion se me para. Normalmente me pasa si lo fuerzo mucho( muchas páginas a la vez o varios videos de youtube, pero a veces me ha pasado haciendo una simple búsqueda en google).Pone que la señal es excelente pero no recibe nada y envía muy pocos paquetes(2o3 x minuto como mucho) y ya no se como arreglarlo. Lo que tengo q hacer para que vuelva a funcionar es apagar el ordenador y el router(las 2 cosas).
También he de decir que en las propiedades de conexion inalambrica, donde pongo lo del 1º apartado, me salen las redes preferidas( a las q me he conectado alguna vez) y la de mi casa, la que estoy conectado, cuando va bien sale una antena xo cuando va mal sale la antena con un circulito alrededor de la punta.

3º Este problema me pasa con otras redes inalambricas que he probado en casas de amigos(para saber si era de mi router) y además mis dos compañeros de piso se conectan a la misma red sin problemas x lo q es de mi ordenador seguro.

4ºPor ultimo también decir que si uso el botón del portatil de activar y desactivar wifi(cuando tengo el problema), puedo navegar alrededor de unos 20-30segundos y ya se para.

5ºLas primeras veces que me pasó esto se solia arreglar dando a conexión y reparar( lo tipico) pero desde hace un tiempo no me deja repararlo porque me dice que "no puede deshabilitar el adaptador de red inalambrico" y si le pincho a deshabilitar me dice que no se puede por noseque de "plug an play"


El cifrado lo tengo en WEP y no se q hacer más( he estado mirando algunas páginas del foro pero no encuentro solución) y me gustaría arreglarlo xq estoy pensando seriamente en formatear el ordenador si no se soluciona!!
Muchiiisimas gracias

Posibles soluciones:
Wifi conectad pero no envia ni recibe ¡símbolo raro!Wifi conectad pero no envia ni recibe ¡símbolo raro!
Wifi telefonica - envia pero no recibe paquetesWifi telefonica - envia pero no recibe paquetes
La red me envia pero no recibeLa red me envia pero no recibe
Mi pc envia paquetes pero no recibe,Mi pc envia paquetes pero no recibe,
Red no envia paquetes pero recibeRed no envia paquetes pero recibe
Nacho_Rdz

Re: Wifi conectad pero no envia ni recibe ¡símbolo raro! - 2010-11-05 18:18 - Respuesta 2

primero elimina todas las redes inalambricas guardadas en conexiones de red, boton derecho a red inalamrbica, propiedades, pestaña redes inalambricas, ahi vienen las redes guardadas, elimina todas

segundo te recomendaria eliminar los drivers de la tarjeta de red desde administrador de dispositivos... boton derecho a mi pc, administrar, administrador de dispositivios, adaptadores de red, selccionas la wifi y das boton derecho a eliminar

reincia el equipo y prueba

otra opcion es entrar en la pagina del fabricante de tu portatil y mirar si hay drivers actualizados de tu tarjeta wifi, no esta de mas entrar en la pag del fabricante de la wifi y buscarlos ahi, todo mediante el modelo de la portatil o modelo de la wifi

lo ultimo seria, como dices, formatear, pero si es un problema fisico? es decir, ya es falla de tu wifi? no se solucionaria formateando, pero si, con eso saldriamos de dudas

revisa eso y nos cuentas como te fue

suerte


Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder, si das en Agregar Comentario el post no muestra movimiento y no nos damos cuentas que has respondido.
sitosito

Re: Wifi conectad pero no envia ni recibe ¡símbolo raro! - 2010-11-09 23:40 - Respuesta 3

Hola!!
Hice lo que me comentaste acerca de borrar las redes y desistalar los drivers y sigue igual.
Me meti en la pagina de lg y he instalado los drivers otra vez pero no había ninguna actualización, aun asi los instalé y no ha habido mejoras.
A alguien se le ocurre otra solución???

Muchas gracias
Página:1

Respuestas relacionadas:

Envía paquetes pero no los recibeEnvía paquetes pero no los recibeForo
Pk mi tarjeta inalambrica recibe pero no envia?Pk mi tarjeta inalambrica recibe pero no envia?Foro
Envia paquetes de datos pero no los recibeEnvia paquetes de datos pero no los recibeForo
Incredimail no envia correo pero si recibeIncredimail no envia correo pero si recibeForo
Tarjeta de red envia pero no recibe paquetesTarjeta de red envia pero no recibe paquetesForo
Mi laptop envia pquetes pero no recibeMi laptop envia pquetes pero no recibeForo
Mi netbook envia paquetes de datos pero no recibe...Mi netbook envia paquetes de datos pero no recibe...Foro
Fallo outlook, recibe pero no envia mailsFallo outlook, recibe pero no envia mailsForo
Ningun equipo envía correo, pero si recibe.Ningun equipo envía correo, pero si recibe.Foro
Mi outlook express recibe mensajes, pero no envía..Mi outlook express recibe mensajes, pero no envía..Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024