Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

No tengo sonido en audio frontal

wluismatrix
2010-11-02 18:03 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2730668


ubuntu 10.10 windows 7 ultimate, intel core 2 duo 3.16 ghz 3 gb ram 500 hdd sata ll

hola que tal, un saludo!!!!!!

bueno, aqui con una pregunta jejeje lo que pasa es que me compre una mother, procesador, ram y disco duro nuevos, al igual que un gabinete, estas son las descripciones (mother pcchips p43g, intel core 2 duo 3.16 ghz 1333 fsb 3 gb ram disco duro 500 gb sata ll, ) el gabinete es marca true basix prince, el cual viene con fuente de 500 w, y panel frontal con 2 usb 2.0 + entradas de audio y microfono.

bueno pues al momento de conectar todo y armar la pc completa, todo funcionaba perfecto, lo que se dice todo jejeje pero pasaron los dias y me compre una lectora de tarjetas de memoria que van conectadas a otro puerto usb, tengo conectados los usb frontales que son dos en un puerto usb1 la lectora de tarjetas en el puerto usb2 y el audio frontal en el puerto de audio frontal de la placa, antes de conectar esta lectora me funcionaba todo muy bien tanto el audio rasero como el frontal, tengo instalados tanto ubuntu como windows 7 en el mismo disco, y me salia el audio perfecto, en el audio trasero tengo conectados un microcomponente y unas bocinas multimedia de 2.1 canales, el cual estan conectados por un adaptador en forma de y con 2 entradas de 3.5 mm y una salida plug 3.5 mm y en el frontal audio tengo conectadas unas bocinas multimedia normales, de hecho en windows 7 ultimate en dispositivos de audio me daba la salisa de audio de stereo, 5.1 canales y creo que 7.1 canales y todas mis bocinas funcionan muy bien.

pero no se si cuando conecte la lectora de tarjetas el audio frontal se hecho a perder por que ya no emite ningun sonido, no se escucha nada, quite la lectora y ni asi se oyen las bocinas, llegue a pensar que eran motivos de drivers asi que reinstale windows 7 y ubuntu de 10.04 a 10.10 pero ni asi se resolvio el problema, la placa viene con un disco para instalar drivers y todo eso pero tampoco es por eso, ya que windows me reconoce el audio frontal pero me dice que no hay bocinas conectadas, me sale una imagen de 2 entradas de audio la trasera y frontal, y la trasera es la unica que resalta y la frontal no, ya he cambiado de bocinas y todo eso pero sigue igual jeje tengo intel high definition audio que soporta 6.1 canales.

de hecho ya resetee la bios ya hice muchas cosas pero nada, desconecte todos los usb y nada, espero que me puedan ayudar por favor!!!! se los agradeceria de corazon!!! o sera que se quemo la entrada de audio??? la verdad no lo se jejeje pido de su ayuda por favor.....

que Dios los bendiga.... y GRACIAS!!!!!!!




siempre se agradecido, y valora la informacion que se proporciona.
-ya que la ayuda es desinteresadamente, gracias a este foro se solucionan tus problemas!!!!!!!
Posibles soluciones:
No tengo sonido en audio frontalNo tengo sonido en audio frontal
No tengo sonido en mi dispositivos de sonido y audioNo tengo sonido en mi dispositivos de sonido y audio
Audio frontalAudio frontal
Audio frontal a pciAudio frontal a pci
Audio frontalAudio frontal
wluismatrix

Re: No tengo sonido en audio frontal - 2010-11-03 08:17 - Respuesta 2

hola que tal!!! alguna sugerencia por favor???? perdon la insistencia pero me urge reparar esto por favor, y perdonen la molestia, ¡¡¡ no vuelvo a molestar se los prometo!!!! cuidense y que Dios los bendiga...... gracias!!!!!!!


siempre se agradecido, y valora la informacion que se proporciona.
-ya que la ayuda es desinteresadamente, gracias a este foro se solucionan tus problemas!!!!!!!
wluismatrix

Re: No tengo sonido en audio frontal - 2010-11-03 19:55 - Respuesta 3

GRACIAS por su ayuda, pueden cerrar el post, un saludo... Dios los bendiga.... y perdonen tantas molestias que les pueda haber ocasionado, ya que me voy de este foro, la verdad me sentia muy agusto aqui pero al ver que ya ni me pelan, me voy agradeciendo a todos por su ayuda y colaboración en mis problemas, queria seguir siendo parte de esto, pero ya sera en otra opurtinidad adiossssssssssss!!!!!!!! aaaaaa y por favor si me pueden decir como borrar mis datos de aqui, se los agradecere, bueno que ni creo que pelen estas palabras que he puesto........


siempre se agradecido, y valora la informacion que se proporciona.
-ya que la ayuda es desinteresadamente, gracias a este foro se solucionan tus problemas!!!!!!!
swissman

Re: No tengo sonido en audio frontal - 2010-11-03 20:10 - Respuesta 4

hola, si no se te ha respondido, será porque el que lo ha visto, como yo, no sabe darye una solucion. Debes saber, que si entran 20mil usuarios, 19980 entran a preguntar y 20 a responder, por lo que no hay tiempo material de poder responder a todos.

entiendo la frustacion de no obtener respuesta, pues yo tengo bastantes temas abiertos sin una triste respuesta, y como ves, no me he enfadado como parece que has hecho. recuerda que no has pagado nada por acceder y obtener una posible respuesta, que por ahora no has obtenido, lamentablemente.

ves subiendo el hilo, para que quede arriba y los usuarios, 20, alguno que que sepa la solucion lo pueda ver.

saludos
fmmy2002

Re: No tengo sonido en audio frontal - 2010-11-04 13:59 - Respuesta 5

Espero que lo que conectaras y que llamas bocinas sean especificas para PC, yo diría que tienes la conexión al audio frontal desconectada o "casi",revísalo y la otra poco probable ya que con ubuntu no pasaría, es la de tener recursos compartidos que impiden el uso de l audio frontal y que a pesar de desinstalar el lector de tarjetas, no te permite el uso ,,acaso desinstalando incluso drivers.(pero me inclino por fallo electrico)

He estado leyendo tu post cada dia, pero no daba con algo siquiera


Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu....cada día te quiero más
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Audio frontal de un pcAudio frontal de un pcForo
¿audio frontal?¿audio frontal?Foro
No tengo audio ni sonidoNo tengo audio ni sonidoForo
No tengo sonido ni audioNo tengo sonido ni audioForo
No tengo sonido de audioNo tengo sonido de audioForo
No se conectar el audio frontal.No se conectar el audio frontal.Foro
Audio frontal no funcionaAudio frontal no funcionaForo
Salida de audio frontalSalida de audio frontalForo
Problema con audio frontalProblema con audio frontalForo
Conectar audio frontalConectar audio frontalForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024