Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Fotografía

Problemas en fotos al pasarlas al pc

Malasquito
2010-11-01 16:52 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2730362


.

Tengo un Asus con placa Intel Pentium Dual E2200 2,26GHz, WinXP Pro SP3 y tarjeta de video que puse hace tres meses, más o menos, nVidia GeForce 9500GT. El problema que tendo es que, desde que instalé la nVidia, cada vez que copio al pc una foto con bastante resolución la foto aparece con una franja gris, a veces naranja que cubre una parte de la foto. Otras veces me pone "error en el dibujo". Con el visor de imágenes del windows, apareciendo en la parte inferior todas las fotos y en la superior la seleccionada en grande, abajo no aparece con la franja pero arriba sí. Me llevo la foto a otro ordenador, bastante más viejo y la foto aparece con la franja. Pero si la descargo desde la cámara directamente al ordenador viejo no aparece esas franjas. Es como si al copiar la foto en el Asus se estropeara definitivamente. Si la copio a otro pc no pasa nada.

Para intentar corregirlo formateé el disco duro y pasé de WinXP Pro SP2 al SP3 y actualicé los drivers de la tarjeta de video, pero sigue ocurriendo lo mismo. Instalé el Nod32 actualizado y se lo pasé y más de lo mismo.

Ahora que he pasado a la Canon S95 me fastidia practicamente todas las fotos y me obliga a utilizar mi otro pc. Pensé que quizás sería cuestión de volver a actualizar los drivers y me bajé la versión del 16/10/2010 del driver. Y lo mismo.

Si alguien sabe a que puede ser debido agradecería ayuda.

Página:1

Respuestas relacionadas:

Problemas con las fotosProblemas con las fotosForo
Problemas con fotosProblemas con fotosForo
Problemas con las fotosProblemas con las fotosForo
Problemas con fotosProblemas con fotosForo
Problemas con fotosProblemas con fotosForo
Problemas con dvd y fotosProblemas con dvd y fotosForo
Problemas con cd de fotosProblemas con cd de fotosForo
Problemas con fotos!Problemas con fotos!Foro
Problemas  con mis fotosProblemas con mis fotosForo
Problemas al ver las fotosProblemas al ver las fotosForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024