Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Home de prodigy (solucionado)

webnovel
2010-11-01 06:51 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2730269


.

Saludos.Tengo el "prodigy infinitum" de 1 mega desde hace 9 meses y como que percibo que la velocidad no es la misma que al principio.bueno en realidad nunca me fije detenidamente en la velocidad de las descargas de los programas que he bajado desde entonces ; lo que si es muy perceptible es la lentitud en la descarga de videos de youtube, me refiero a las constantes y fastidiosas pausas que hace que no se puedan ver bien "de corridito". Yo comprendo que 1 mega no sea mucho pero al principio no se "pauseaban" tanto, por lo que sospecho que algun vecino me "tomo prestada" mi señal Wi Fi sin mi permiso. Empeze a indagar en foros como el suyo y se recomienda, como primer paso,comprobar si tengo a alguien mas "succionando" mi señal inalambrica y recomiendan, la mayoria, ingresar en la pagina "HOME" de Prodigy acceder a la pestaña "Red domestica" Etc,Etc, .El detalle es que no puedo acceder a diha pagina "HOME" de Prodigy" de ninguna manera .He intentado escribir la palabra "HOME" en la ventana del explorador y no accede ni aunque le ponga "comillas" o anteceda las siglas" http" ni con diagonales ni nada. Tambien aconsejan escribir en la ventana del explorador en lugar de la palabra "HOME" la direccion de la "Puerta de enlace predeterminada" es decir con los numeos "198.162. etc. etc. y tampoco tengo acceso. La cuestion es que en todos los foros y tutoriales, al menos en casi todos los que he consultado, recomiendan las mismas opciones para acceser a la "dichosa pagina "HOME" de prodigy. y ya no se ofrecen mas "rutas" para lograr el acceso. Ninguna me ha servido a mi y conste que he probado con Internet Explorer con Google Crome y con Mozilla firefox. ¿ Tendra que ver con la configuracion de mis exploradores? ¿o de plano mi equipo? Cabe agregar que el robo de señal de mi internet ha quedado para mi, al menos por ahora, en segundo plano ante la inquietud de no saber por que no puedo acceder a determinadas "paginas" o "sitios Web".Agradeciendo de antemano la atencion de mi inquietud ,esperando una "LUZ" que resuelva mi incognita me despido de ustedes deseandoles por siempre lo mejor.

Posibles soluciones:
Home de prodigy (solucionado)Home de prodigy (solucionado)
Bloquear la pagina 'home' de prodigyBloquear la pagina 'home' de prodigy
Prodigy en lap topProdigy en lap top
ProdigyProdigy
Eliminar prodigy.msnEliminar prodigy.msn
swissman

Re: Home de prodigy (solucionado) - 2010-11-01 08:15 - Respuesta 2

no debes dejar a segundo plano el robo de wifi, porque todo uso que haga quien te robe señal, es TU RESPONSABILIDAD, es decir, si el que te roba señal es un pedofilo o roba cuentas bancarias, la policia seguirá la IP, y la IP esta con tu nombre, y de nada te servirá decir que te han robado el wifi, por lo tanto, mientras solucionas el problema, lo mas recomendable es deshabilitar el wifi y usar cable.
webnovel

Re: Home de prodigy (solucionado) - 2010-11-02 02:24 - Respuesta 3

saludos swisman. agradezco tu acertado consejo, no lo habia pensado de esa forma, pero bueno, que se puede esperar de personas que pudieran actuar de manera deshonesta y aunque aun no estoy seguro de nada me conecto con un cable inmediatamente como tu bien me aconsejas, no vaya a ser el "chamuco". muchisimas gracias . hasta la proxima.
Mega-tron

Re: Home de prodigy (solucionado) - 2010-11-02 02:37 - Respuesta 4

hola, puedes resetear tu modem, para ello en la parte trasera tiene un boton que dice reset, para ello usaras una pluma o algo de punta delgada, desconectas t modem, lo presionas un minuto ese boton y luego reinicias normal,

con esto ya debes de poder entrar a home y desactivar el inalambrico


tres cosas que debes hacer, al que te responde alguna pregunta.

1. Dale el voto positivo o negativo, 2 se agradecido, y 3 comenta si se soluciono tu problema.

mientras esperas en la web a que respondan tu pregunta te invito a que intentes responder alguna de las preguntas de otro usuario.

GRACIAS


webnovel

Re: Home de prodigy (solucionado) - 2010-11-02 06:39 - Respuesta 5

saludos mega_tron. vaya que alivio,segui al pie de la letra tus indicaciones y...!funciono! Ni hablar, el que sabe sabe. te agradezo con el alma y justo a tiempo pues estaba cambiando mi "oficina" a la cocina para poder conectarme a internet con un cable pero gracias a que pude ingresar a home puedo ahora monitorear mi señal que aparentemente no detecta intrusos en,este momento, desde luego que lo voy a estar "chekando" diario. te agradezco por tus indicaciones y por los demas "tips" que me pasaste en tu comentario. por cierto le puse un voto positivo a tu respuesta pero este aparecio junto a la "manita" que esta apuntando hacia abajo. en fin a lo mejor eso es normal.bueno, te debo "una". hasta la proxima.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Prodigy infinitumProdigy infinitumForo
Problema con prodigyProblema con prodigyForo
Conección a prodigyConección a prodigyForo
Prodigy y dmzplusProdigy y dmzplusForo
Problema con pagina de prodigyProblema con pagina de prodigyForo
Configuracion de red inalambrica a la red prodigyConfiguracion de red inalambrica a la red prodigyForo
Problema con prodigy infinutmProblema con prodigy infinutmForo
Rede inalambrica prodigyRede inalambrica prodigyForo
Prodigy internet telmexProdigy internet telmexForo
Routeador inalámbrico de prodigyRouteador inalámbrico de prodigyForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024