Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Comunidad

El egoismo es la perdicion del hombre

fanelmar
2010-10-29 21:54 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2729610




Buenas no entiendo por que una persona que crea webs utilizando php (SOFTWARE LIBRE) tiene como fin promover el lucro del monopolio de windows. no deberian existir sitios como este donde muchas personas ingresan para solicitar ayuda sobre sus equipos y solo reciben respuestas como COMPRATE UN SOFTWARE ORIGINAL. pues pienso que esa no es la respuesta, POR QUE ENTONCES NO LE RECOMIENDAS INSTALAR LINUX UBUNTU QUE ES LO MAS PARECIDO A LAS VENTANITAS DE GUIN2.
sera que tienes mucho dinero; quisiera saber cuanto le has donado a PHP como agradecimiento por su sinnumero de funcionalidades.

Posibles soluciones:
El egoismo es la perdicion del hombreEl egoismo es la perdicion del hombre
Hombre de guerraHombre de guerra
Similitudes entre internet y el sexo del hombreSimilitudes entre internet y el sexo del hombre
Quitar la voz d un hombre al abrir internet explorerQuitar la voz d un hombre al abrir internet explorer
El hombre mas atractivo en el mundo como debe serEl hombre mas atractivo en el mundo como debe ser
666Drummer

Re: El egoismo es la perdicion del hombre - 2010-10-29 22:11 - Respuesta 2

Hola fanelmar
Creo que no tienes ni razones ni motivos suficientes para afirmar lo que dices en tu post.
Y lo digo porque creo que no conoces esta página lo suficiente para decirlo. Ya que cuando se recomienda no instalar un sofware pirata, es precisamente por el bien del usuario, y por lo inestable que puede llegar a ser un S.O de esta clase.
Si lees varios post, la mayoría de moderadores o colaboradores te aconsejaran debidamente, e incluso en muchos post, te recomiendan instalar Ubuntu si no quieres gastarte dinero en un S.O como Windows.
En lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es en que "el egoísmo es la perdición del hombre" incluso yo añadiría también la ambición.


marinalope

Re: El egoismo es la perdicion del hombre - 2010-10-29 22:20 - Respuesta 3

Hola fanelmar.
Poco mas que añadir a lo dicho por 666Drummer,tan solo decirte que el que es lo suficientemente inteligente como para descargar y validar de forma ilegal un Windows,debería tambié serlo para saber que hay sistemas operativos y programas gratuitos.
De hecho si lees unos cuantos posts,verás que siempre que es posible se recomiendan programas free de todo tipo.


Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Godmol

Re: El egoismo es la perdicion del hombre - 2010-10-29 22:55 - Respuesta 4

Hola fanelmar, no entiendo como alguien tan inteligente como tu ha podido pensar que promocionamos productos de Microsoft, lamentablemente tus intervenciones en el foro han debido ser pocas porque si entraras a menudo y conocieras esta web no lanzarías esas acusaciones que son propias de gente inculta y de pocas miras.

Al que usa un softaware de Microsoft ilegal lo que se le recomienda es que use un sistema operativo original si no quiere tener problemas, como dice marinalope, si eres capaz de localizar, descargar y usar un software de pago de manera gratuita, no es porque no tengas conocimientos, es más bien porque eres un listo y ya debes saber que hay sistemas operativos como ubuntu linux que recomendamos y ayudamos a instalar , como podrías haber comprobado si te hubieras molestado en entrar en la sección de tutoriales.

Un saludo y antes de acusar INFORMATE

El prestigio de los usuarios de esta web se obtiene por la calidad y cantidad de sus intervenciones y en tu caso, ni lo uno ni lo otro, como veo por el asunto que le has puesto a tu mensaje que te gustan las frases lapidarias, te dejo otra:

Más vale no decir nada y parecer idiota, que hablar y disipar las dudas

[Mensaje editado por Godmol con fecha: 29-10-2010 23:12:58].
Página:1

Respuestas relacionadas:

Una  manitomanito para este hombre que no saveUna manitomanito para este hombre que no saveForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024