Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows Vista

Icono 'Quitar hardware de forma segura'

RaquelCL2
2010-10-23 22:59 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2727886


Windows Vista Home Premium

Hola. :)

A ver si alguien me puede echar una mano: he activado las actualizaciones automaticas de Windows Vista -hacía tiempo que las tenía desactivadas- y ahora resulta que el icono de la parte derecha de la barra de herramientas "Quitar hardware de forma segura" está permanentemente activo.

Tengo el icono, en la configuración de la barra, marcado como "ocultar si inactivo", y aunque no tengo ahora ningún USB conectado, ni Ipod, ni nada, no se oculta. Si le doy, me pregunta si quiero retirar las unidades de disco duro (C, D), que obviamente no puedo quitar porque estan en funcionamento.

Antes de hacer las actualizaciones esto no me pasaba. No se que me han hecho pero han convertido mis unidades de disco duro en elementos "removibles".

Esto es normal? yo no quiero ver el icono ahí, pero tampoco quiero que desaparezca, sólo quiero que aparezca cuando ponga un USB/iPod. Como puedo hacerlo? puedo desinstalar la actualización que me ha hecho este cambio?

Gracias de antemano si alguien me puede ayudar! :)

Posibles soluciones:
Icono 'quitar hardware de forma segura'Icono 'quitar hardware de forma segura'
666Drummer

Re: Icono 'Quitar hardware de forma segura' - 2010-10-23 23:12 - Respuesta 2

Hola Raquelcl2
¿ Qué ocurre si introduces un pendrive ? ¿ Sigue colocado el icono, o se quita?
Da click con el dcho. en la barra, y abre el administrador de tareas. En el apartado de programas que abren al inicio, pincha ahí, y selecciona programas en ejecución, a ver si te aparece algo relativo a lo de quitar hardware.
Si es un problema de actualizaciones, sería difícil dar exactamente con la actualización en concreto.
Revisa lo 1º, es decir lo de introducir un pen, a ver qué hace el icono cuando lo quieras retirar. Abre -equipo- y mira si reconoce el pendrive o no.


fmmy2002

Re: Icono 'Quitar hardware de forma segura' - 2010-10-24 00:12 - Respuesta 3

tus unidades c y d , son ide o sata ?


Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu....cada día te quiero más
RaquelCL2

Re: Icono 'Quitar hardware de forma segura' - 2010-10-24 01:18 - Respuesta 4

Pues la llave USB la reconoce tanto el icono de Quitar... como el explorador de Windows. Y con la llave metida si le doy al icono me sale lo de siempre: si quiero retirar el dispositivo F:/ (la llave USB), cosa que puedo hacer sin ningun problema, pero me sigue mostrando los discos C y D como opciones a "quitar".

entiendo que el problema no es tanto el icono en sí, él sigue actuando como siempre: si "nota" un disco se activa para poder sacarlo, sino que alguna de les actualizaciones automáticas del Vista me he "convertido" los discos duros en algo que el icono reconoce como "externos"... no se si puede ser eso?
RaquelCL2

Re: Icono 'Quitar hardware de forma segura' - 2010-10-24 01:20 - Respuesta 5

fmmy2002,

perdon pero es que tampoco domino mucho el tema... como puedo saber esto de si son "ide" o "sata" (y, ya de paso, que significan esas dos palabras... ;)

gracias a ambos por responderme
Página:1 Siguiente
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024