Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo ADSL

Conexión lenta y pruebas netstat

ignaciobsas
2010-10-15 17:02 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2725429




Buenos días, comunidad, desde ya les agradezco el tiempo por prestarme atención y leerme.

Hace una semana estoy teniendo problemas con mi conexión a Internet. Es un servicio de cablemódem wifi de 3 megas; la pc de mayor uso es la que está conectada por cable directamente al módem (en realidad es un módem-router) y en la que baso las pruebas de las que les hablo más adelante.

La cuestión es que estoy teniendo serios inconvenientes con la tasa de descarga, sin importar a qué hora me conecte. Mi ISP me garantiza un mínimo de 80kbps, y yo apenas araño los 20kbps. Una diferencia sensible.

La mesa de ayuda de mi ISP insiste en que me están brindando el servicio en óptimas condiciones, pero soy bastante desconfiado en ese sentido. Los llamé diez mil veces y hoy, por fin, me han hecho hacer una prueba de netstat, con el parámetro "-n". Apareció una lista incontable de conexiones TCP (en diferentes estados: established, time_wait, close_wait, etcétera), a lo que los técnicos inmediatamente respondieron que se trata de un problema de mi equipo por el que ellos no pueden responder.

En el trabajo (desde donde escribo ahora) tengo un servicio muy similar (mismo ISP, mismo paquete) y al ejecutar netstat me salen a lo sumo tres conexiones TCP. Eso me llama mucho la atención. Quisiera saber -para empezar- si el problema es mío (y no de mi ISP) y si tiene algo que ver con esta información que arroja el netstat (insisto, no las conté, pero son más de 50 conexiones TCP).

De ser así, en cuanto llegue a casa adjunto un log del netstat.

Muchísimas gracias otra vez y cuento con su ayuda.

Página:1

Respuestas relacionadas:

Conexion lenta en 1 de 2 pcs .Conexion lenta en 1 de 2 pcs .Foro
Conexion lentaConexion lentaForo
Conexion lentaConexion lentaForo
Conexion lentaConexion lentaForo
Conexion lentaConexion lentaForo
Mi conexion es muy lentaMi conexion es muy lentaForo
Pc y conexion lentaPc y conexion lentaForo
Conexion muy lentaConexion muy lentaForo
Conexión lentaConexión lentaForo
Conexión lentaConexión lentaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024