Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Reparaciones

Problema con usb no reconoce dispositivos

ejma
2010-10-11 19:40 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2724203




he tenidos vario inconvenientes producto de una escarga electrica que daño graves en mi pc, se ha qquemado fuente de poder, tarjeta madre y trajeta de video. he reemplasado la fuente y la tarjeta madre esta ya cun una tarjeta de video integrada ya que la que anteriormente poseia no la tenia, la tarjeta que se me ha dañado e una Gigabyte 965p-DS3 y la he remplazado por una Gigabyte GA-G31M-S2L. y la he montado sin formatear mi pc, alli fue donde presento problemas pues al conectar mis dispositivos usb salia una ventana que decia algo como esto:
el dispositivo usb ha tenido mal funcionamiento, windows no ha podido reconocerlo, asi salio con la impresora, teclado y raton todos usb, decidi formatear pensando que era la solucion ahora no me hace ningun aviso windwos pero al intentar usar mi impresora debe de desconectar y reconectarla sino hago esto no puedo imprimir nada como puedo solucionar esto?

Posibles soluciones:
Problema con usb no reconoce dispositivosProblema con usb no reconoce dispositivos
Mi pc, no reconoce dispositivos usb ni redMi pc, no reconoce dispositivos usb ni red
Mi pc no reconoce los dispositivos usb Mi pc no reconoce los dispositivos usb
No me reconoce los dispositivos.No me reconoce los dispositivos.
El pc no reconoce 6 dispositivosEl pc no reconoce 6 dispositivos
fmmy2002

Re: Problema con usb no reconoce dispositivos - 2010-10-11 21:41 - Respuesta 2

Si conseguiste que arrancara el pc, no era necesario que formatearas, pero ya está hecho.

Lo que si es imprescindible después de la sustitución del material, es hacerse en cuanto antes con los drivers de la placa y cuantos periféricos hay a su alrrededor, todos ellos para la version de tu sistema operativo.
Empieza con los de la placa en su ultima versión, descargandolos de la pagina oficial, a no ser que la compraras con disco de drivers incluidos (no obstante suele ser necesaria una actualización).
Con estos seguramente ya funcionaran los puertos usb.
Si instalaste al fin unsa grafica que no es la incorporada a la placa, pues procede igual
Si necesitas ayuda con drivers, pasanos los datos exactos de la nueva placa y periféricos

Un saludo



Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu....cada día te quiero más
ejma

Re: Problema con usb no reconoce dispositivos - 2010-10-12 04:43 - Respuesta 3

muchas gracias por la ayuda si la he comprado con los drivers, pero descargare los de la pagina oficial, la pregunta es si los anteriorres los desintalo por los menos todos los que tengan que ver con los puetos usb o simplemente los instalo sobre los ya instalados?
fmmy2002

Re: Problema con usb no reconoce dispositivos - 2010-10-12 10:02 - Respuesta 4

No es necesario que desinstales, no debe de haber ningún problema, además que si dieran en un futuro pegas se puede usar la función "volver al controlador anterior", los nuevos pasaran a la bios y en tanto no los modifiques o se deterioren por alguna razón no vas a tener pega.Lo que si puedes hacer, es sacar copia de los archivos de instalación de los nuevos, para poder reponerlos en un futuro.


Puedes si quieres instalar los del disco y así te responderán(casi seguro)los usb y luego actualizas con los otros.

Un saludo


Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu....cada día te quiero más
ejma

Re: Problema con usb no reconoce dispositivos - 2010-10-14 05:19 - Respuesta 5

he istalado como me has dicho seguia problema con la impresora cada ves que se apaga o reiicia la pc hay que descoectar y conectar nuevamete para imprimir, he descargardo el chipset del la pagina del fabricante de la tarjeta, lo curioso fue algo que me ocurrio hoy con el teclado solo se desconecto, he intente el proceso de desconertar y tube que realizar varias veces la reconeccion intenatando en puertos diferentes el los que ya estaba instalado previamente este conectaba y como a los 10 se desconectaba solo, lo monitoria desde el administrador de dispositivos de xp se veia como este aparecia conecto y pasado 10 o 15 este desaparecia, otro cosa muy extraña fue que lo conecte en un puerto trasero que nunca lo habia conectado y este al cargar xp los cotroladores fue reconocido como dispositivo de audio cargo unos drivers y desde alli no he podido conectar el teclado nuevamete. es posible que la placa este quemando los dispositivos o allan quedado defectuosos despues de la descarga puesto que ya se habia dañado el raton. es posile que la placa alla dañado el teclado?. lo ciero es que tambien tengo el modem en modo usb y este no falla. aunque antes lo tenia conectado por red lan y ahora de ese modo no conecta, se ha podido dañar el cable o el puerto del modem tomando en cuenta que la placa es nueva. en fin ahora no tengo nii ell raton ni el teclado usb solo en modem que no falla y la impresora que prosigue el problema de que al apgar se debe reconectar sera la placa que esta dañando mis dispositivos, pregunta es posible que mala regulacion este afectando ya que se me habia olvidado comentarte esto que nunca me habia paado anes en ningunas de mis pc, he visto que al intentar conectar los dissitivos caulquiera de ello al pasar el puerto usb por el metal del case o la platina que trae la placa esta hace chispas esto es normal. deverdad gracias por la ayuda con todo esto muchas gracias
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

No me reconoce los dispositivos usbNo me reconoce los dispositivos usbForo
No reconoce dispositivos usbNo reconoce dispositivos usbForo
No reconoce dispositivos usb xpNo reconoce dispositivos usb xpForo
Mi pc no reconoce dispositivos usbMi pc no reconoce dispositivos usbForo
Mi pc no reconoce los dispositivos usbMi pc no reconoce los dispositivos usbForo
Xp no reconoce dispositivos usbXp no reconoce dispositivos usbForo
Usb no reconoce dispositivosUsb no reconoce dispositivosForo
No reconoce dispositivos usb.No reconoce dispositivos usb.Foro
Opensuse 11.3 no reconoce  mis dispositivos usbOpensuse 11.3 no reconoce mis dispositivos usbForo
No me reconoce los dispositivos pendriveNo me reconoce los dispositivos pendriveForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024