Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Mi primo me ha engañado??

josemigu
2010-09-11 13:57 - Respuestas: 10 - Tema nº: 2715361


pentium4, 2gb de ram

Vereis soy un chico de 14 años . Mis padres me iban a comprar mi primer pc , cuando mi primo les dijo que estaban muy caros y que uno bueno por menos de 1000 euros no iban a encontrar nada. Y eso es mentira porque el que yo queria que era de PCBOX valia 450 euros y para mi me valia y el vendedor decia que me valia hasta para los videojuegos.

Pues bien mi primo se los encaramelo diciendo que era mejor el suyo que era de segunda mano pero bien cuidado y que era muy bueno para estudiar que para jugar tb pero para estudiar mejor , asi que mi padre le dijo que si pq segun el no me hace falta para jugar.

Total que quedaron en 300 euros y es un pentium 4 con 2gb de ram ddr y una tarjeta geforce 9250, no va el cd y hace mucho ruido.

Ya para los juegos le tengo que pagar 2 euros por cada uno que es una copia y son muy viejos por ejemplo el fifa2000 y asi todo.

Se lo comente a mis padres y me dijeron que aguante con ese 5 o 6 años y ya esta nose que hacer

Posibles soluciones:
Mi primo me ha engañado??Mi primo me ha engañado??
Engañado :( no enciende la pantallaEngañado :( no enciende la pantalla
Problema con un equipo de mi primoProblema con un equipo de mi primo
Como me conecto con mi primo solo tengo su correoComo me conecto con mi primo solo tengo su correo
swissman

Re: Mi primo me ha engañado?? - 2010-09-11 14:33 - Respuesta 2

pues con 14 años, creo que deberas aguantarte. Lo que podrias hacer, aparte de lo anterior, es entrar en ebay y buscar ordenadores similares y ver sus precios, y mostrarles que el precio es excesivo por lo que es el ordenador.
Por otro lado, lo de que debes estudiar y no jugar, lo siento or tí, pero les doy la razón, por mucho que no te guste, ahora debes estudiar y sacar excelentes en los estudios, para tu propio bien en el futuro, que te falta muy poco.
saludos
josemigu

Re: Mi primo me ha engañado?? - 2010-09-11 18:47 - Respuesta 3

pero que no va bien esta roto y mete mucho ruido y hoy fui a ver a mi primo y me cobro 100 euros mas porque dijo que se confundio y no me dio el teclado ni el raton
swissman

Re: Mi primo me ha engañado?? - 2010-09-12 15:53 - Respuesta 4

el teclado y un raton pueden valer, como mucho 20€. realmente, los "primos" sois vosotros si habeis pagado esto por un ordenador antiguo.
GUILLENHC

Re: Mi primo me ha engañado?? - 2010-09-12 16:20 - Respuesta 5

A partir de 400 euros tienes PC de sobremesa muy compententes, nuevos, con mucha memoria de almacenamiento y mucha ram. La pantalla tienes desde un monitor de segunda mano de 30 euros de 17 pulgadas o una TFT de 19 pulgadas por 150 euros. Un pentium 4 con 2 gibas de ram, vale de 70 a 100 euros, y por la memoria ram. Lo del CD/DVD/Regrabador te recomiendo que compres otro porque es barato y facil de poner tanto externo como interno unos 30 euros. Si te se fundio la fuente de alimentacion me parece una exageracion que te cobre 100euros cuando valen 40 euros una normalita y solo es abrir y engancharla. El ruido seran los ventiladores, puedes limpiarlos. Y lo de los juegos es una (palabra eliminada) , aprende a bajartelos tu, ya te aseguro que no aguantas hasta la mayoria de edad con ese ordenador. Aunque un Pentium 4 con 2gb de ram con el win XP y bien cuidado funciona bien, pero con los 400 que te has gastado y los 50 que te hace falta gastarte podias tener un buen cacharro. Igual si te han colado
Página:1 Siguiente
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Abril 2024