Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Juegos para PC

Error resident evil 3 pc lighter

nemesis---
2010-09-10 19:02 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2715143


.

Hola a todos y de ante mano gracias, lo que pasa es que siempre que llego a la puerta en la que tengo que usar el mechero (lighter oil) combino la gasolina con el mechero todo normal pero en el momento de usarlo en la puerta me dice que no necesito usarlo en ese momento y ahi me quedo en el juego sin poder avanzar les agradeceria si me ayudan.

Posibles soluciones:
Error resident evil 3 pc lighterError resident evil 3 pc lighter
Error resident evil 5Error resident evil 5
Resident evil 4 - error de game.exeResident evil 4 - error de game.exe
Problema al instalar el resident evil 4 error dllProblema al instalar el resident evil 4 error dll
Ps2 resident evil 4Ps2 resident evil 4
BioClone

Re: Error resident evil 3 pc lighter - 2010-09-13 14:00 - Respuesta 2

no puedes dar mas detalles de tu situacion? ya sea pantallazo o algo que nos indiques mas o menos a que alturas/ zona del juego estas?
nemesis----

Re: Error resident evil 3 pc lighter - 2010-09-18 21:11 - Respuesta 3

Claro men mira estoy justo atras de donde aparecen lo primeros perros del juego y mucho antes de ver a nemesis me entiendes? aparece una puerta amarrada y empapada con gasolina y ahi es donde no la puedo encender con la candela mechero o como se diga. cabe decir que ya combine el mechero con el combustible
BioClone

Re: Error resident evil 3 pc lighter - 2010-09-19 15:14 - Respuesta 4

Mira, posteo un fragmento de una guia, en treoria solo tendrias que usar el mechero con la soga, el combustible es solo para regargar el mechero. Tu problema que es q no puedes usar el mechero con la soga?

Sube las escaleras y sigue recto, dentro de este callejon veras un tanque con combustible, una puerta amarrada con una soga y unos zombies tratando de tumbar una barricada, aqui tienes que usar el Lighter para poder pasar por esta puerta despues que lo uses veras un display corto en el cual los zombies derriban la barricada ve hacia atras a una distancia moderada apuntale al tanque y en el momento indicado dispara ahora fijate en el final de este callejon para unos items (Red Herbs y Photo A) entra en la puerta. Sigue recto veras un incendio a tu izquierda ten cuidado porque se encuentran dos perros zombies aqui despues que los mates fijate en esta area, veras un Fire Hydrant pero te dice que necesita un Fire Hose entra en el Save Room (la puerta a la izquierda aqui encontraras un Gunpowder A y un Gunpowder B (te aconsejo los uses ya) sal y entra por la puerta al final de este callejon. Ve a la izquierda y sigue recto hasta llegar al Raccoon City Police Station, despues que habras la puerta veras a Brad corriendo y aparece Nemesis.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Resident evil 2 pcResident evil 2 pcForo
Resident evil 4Resident evil 4Foro
Resident evil 2Resident evil 2Foro
Resident evil 4 89Resident evil 4 89Foro
Resident evil 3Resident evil 3Foro
Resident evil 3Resident evil 3Foro
Instalacion de resident evil 5Instalacion de resident evil 5Foro
Problema con resident evil 4Problema con resident evil 4Foro
Resident evil 4:cheatsResident evil 4:cheatsForo
Resident evil 2 ayudenmeResident evil 2 ayudenmeForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024