Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Comunidad

Como contacto con los webmasters de una página?

DuendSonado
2010-09-10 09:39 - Respuestas: 12 - Tema nº: 2715020




La cuestión es que publiqué en una web cierta información personal que deseo eliminar y no puedo pues en la página no hay ninguna opción para hacerlo. He intentado localizar la ip pero no ha servido de nada. tampoco tengo tantos conocimientos para hacer algo asi. El caso es que tengo que ponerme en contacto con la persona que creó esa pagina web para que elimine datos y en su página no pone como contactar con ellos, ni un buzón de dudas, o sugerencias, ni foros... nada, es como si la página la hubiese creado un fantasma.

Es esto legal?

Tengo que eliminar esa información! Porfavor, ayudenmeeeee, como entro en contacto con ellos? Como puedo averiguar su sede, o su dirección, o la ip verdadera, lo que sea pero necesito ayuda! No entren aqui y se vayan sin responder! Diganme que puedo hacer! Voy a la policia? O que hago?




Saludos Españoles! Soy el Solitario 2!
Posibles soluciones:
Como contacto con los webmasters de una página?Como contacto con los webmasters de una página?
Impedir contacto por msnImpedir contacto por msn
Denunciar contactoDenunciar contacto
Problema con contacto de msn Problema con contacto de msn
Procesadores de contactoProcesadores de contacto
bacter

Re: Como contacto con los webmasters de una página? - 2010-09-10 10:38 - Respuesta 2

Si la información que quieres eliminar la has subido tu, poco te va servir acudir a la policía ... salvo si se trata de contenido ilegal, y te quieres denunciar a ti mismo. Y si presumes ser el solitario 2 seguro que pasas ahi mas tiempo de lo previsto para ver si te pueden colgar algun atraco de los no resueltos .. )

Tendrás que usar una página como ip-lookup.net y localizar el dueño del dominio (domian lookup). Normalmente encuentras ahi al menos un contacto, habitualmente en la forma abuse(at)dominio o postmaster(at)dominio. Con este correo te podras poner en contacto para solicitar la eliminación de contenido.

Regla general MUY importante: Hay que pensar ANTES de publicar si lo que se publica puede perjudicar a otro o a uno mismo en el futuro, y si es asi: no publicar nada!

DuendSonado

Re: Como contacto con los webmasters de una página? - 2010-09-10 10:51 - Respuesta 3

Hola, weno, al margen de lo del solitario 2, no es nada ilegal la información que expongo en la página ni es por eso por lo que la quiero eliminar, pero si es personal porque hablabla de unos problemas que hay ciertas personas que no quiero que se enteren. Si, la publiqué yo, ingenuamente y sin saber que luego no iva a poder eliminar dicha información. Pero, según tu, entonces es legal, que una pagina web tenga fotos mias y cosas que escribí y que yo intente acceder a la modificación de esa información y no se me permita? Pues no lo entiendo, la verdad... Creo que le consultaré también a mi abogado a ver que piensa el. Bueno, a lo que iva... Bueno, sin adelantar nada, primero probaré la página que me has dicho y a ver si doy con algún correo de contacto y si eso no funciona, ya informo y si funciona informaré tambien para que cierren el post.

Venga, gracias.

Saludos!!!


Saludos Españoles! Soy el Solitario 2!
DuendSonado

Re: Como contacto con los webmasters de una página? - 2010-09-10 12:19 - Respuesta 4

Bien, ya estoy aqui con información nueva, bacter he hecho lo que me has dicho y solo he podido averiguar que la ip de la página es 69.163.237.240. Se encuentran en un lugar de los estados unidos entre neirbodhood y brea.
El host es apache2-grog.warsaw.dreamhost.com
No aparecen direcciones de contacto para la web, solo para el host.
Asi que he enviado un mensaje a la dirección del host internic@dreamhost.com, pero el mensaje no ha llegado porque me han enviado un mailer delivery. También he probado varias direcciones al hazar como contac@floguer.com, abuse@floguer.com, contacto@floguer.com, webmaster, postmaster, etc. Pero ninguna de ellas ha funcionado.

De todas formas gracias por tu respuesta Bacter, y si a ti o a cualquier otro usuario se te ocurre algo más, porfavor, decirlo, por muy disparatada que pueda parecer la idea, no puede ser tan difícil entrar en contacto con ellos.

Es muy importante para mí la eliminación de esa página y os agradecería mucho que me ayudasesis a hacerlo. gracias.


Saludos Españoles! Soy el Solitario 2!
bacter

Re: Como contacto con los webmasters de una página? - 2010-09-10 12:25 - Respuesta 5

En españa las páginas web deben tener los datos del propietario de la web que permiten una toma de contacto, sea por su domicilio y/o correo electrónico. Pero en españa tenemos muchos derechos (de los cuales se abusa muchas veces y otras es dificil, muy caro o imposible hacerlos valer).

Pero al encontrarse la web domiciliada en dreamcast, en estadcos unidos, no es aplicable la legislación española, y posiblemente no existe ni puedes hacer valer tu derecho, por lo tanto quizas te sale bastante mas económico solicitar o pedir la eliminación que exigirla por ser un derecho.
Si tu abogado te recomienda otra procedimiento oas eficaz, te agradecemos si nos lo haces saber.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Eliminar contactoEliminar contactoForo
Contacto@tetimbra.comContacto@tetimbra.comForo
Los contacto de facebookLos contacto de facebookForo
Mal contacto procesadorMal contacto procesadorForo
Se borran los contacto?Se borran los contacto?Foro
Duda con msn y contactoDuda con msn y contactoForo
Eliminar un contactoEliminar un contactoForo
Problemas con el contactoProblemas con el contactoForo
Eliminar contactoEliminar contactoForo
Problemas con contacto msnProblemas con contacto msnForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024