Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programación

Problema conexion altavoces externos en PC

Lumaquela
2010-09-06 13:05 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2713859


Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Tipo de procesador AMD Sempron, 2000 MHz (12 x 167) 3000+ Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-7VASMFS (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394) Chi

Hola Sres.
Siento tener que preguntar, pero el que no sabe algun tiene que pedir.
Voy a intentar ser claro y breve, pero esto ultimo lo veo mas dificil.
El problema en si es que los altavoces esternos , colocados en la placa madre, en su enchufe correspondiente no me los detecta o no me funcionan.
Antes de nada. los altavoces estan bien, pues si pongo otro disco duro con programa Windows XP edicion home me funcionan, pero si pongo disco duro con programa XP edicion profesional, que es el ultimo que cargue al formatear el disco duro, no funcionan , ni los detecta el PC. ( el problema se me dio despues de formatear el disco duro).
Si entro por INICIO en "Propiedades de dispositivos de sonido y audio" no me detecta los altavoces, me dice que " NO HAY DISPOSITIVOS DE AUDIO". Ni me deja cambiar nada en las opciones de dicha.
He intentado por varios caminos como entrar por accesorios, entretenimiento y me sale un cuadro aviso de " no hay dispositivo mezclador activo disponible, para instalar en panel de control , clik en agregar impresoras y otro hadware ....." he entrado por la ayuda que da el programa y tampoco encuentro la forma de activar o que me reconozca los altavoces, a pesar de haber seguido todos los pasos que da el tutorial del programa en ayuda.
Bueno agradeceria cualquier informacion y los pasos claros para activar los altavoces. JL


Posibles soluciones:
Problema conexion altavoces externos en  pcProblema conexion altavoces externos en pc
Conexion altavoces externosConexion altavoces externos
Altavoces externosAltavoces externos
Zumbidos en los altavoces externosZumbidos en los altavoces externos
Los altavoces externos no me funcionanLos altavoces externos no me funcionan
marinalope

Re: Problema conexion altavoces externos en PC - 2010-09-06 13:13 - Respuesta 2

Hola Lumaquela.
Yo creo que tiene que ser problema de drivers,pero tengo una duda cuando dices que has probado con dos discos duros diferentes con sistemas operativos diferentes,¿esos sistemas operativos fueron instalados con los discos duros respectivos puestos en el mismo pc?.
Mira este tutorial:comprobaciones a realizar cuando no funciona el sonido.


Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Lumaquela

Re: Problema conexion altavoces externos en PC - 2010-09-06 13:43 - Respuesta 3

Hola Marinalope.
Gracias, Gracias por tu rapida respuesta, antes de nada estaba buscando el tutorial que me has mencionado y lo llevare a rajatabla.
Te explico, los altavoces los he probado con dos discos duros, explico; el ordenador por motivos que no viene al caso tiene dos discos duros con dos sistemas operaticvos uno es el Windows XP Home y otro Windows profesional, como es logico arranca y trabaja el profesional por estar de Master.
Para probar la placa base, los altavoces y que no habia otros problemas desconecte el disco duro master ( profesional ) y puse el Slave de maestro y con ese si que funcionan y los reconoce el programa.
Ambos discos duros fueron formateados hace poco, por lo que no hubo carga de drivers, ademas de altavoces nunca he tenido, se conectan por clavija de las que se usan en los auriculares.
He intentado buscar/cargar el CD del programa XP profesional, pero no encuentro nada, si entro en el programilla de comprobacion de errores me dice que esa bien, pero no "DETECTA LOS ALTAVOCES" en dispositivos de sonido y audio me dice " NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO".
Solo me queda reñirle al ordenador, pero hare otra vez todo lo del tutorial, de todas formas en el otro disco el que esta como slave estan los drivers o lo que falte para que los reconozca, lo que no se es como buscarlos/reconocerlos, para pasarlos de un disco duro a otro, ambos estan conectados ahora en el PC. JL
Lumaquela

Re: Problema conexion altavoces externos en PC - 2010-09-06 15:24 - Respuesta 4

Hola otra vez.
Vuelvo a la carga.
Marinalope, he seguido al pie de la letra el tutorial y NADA.
el programilla que en el otro post hacia referencia era el "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" y me da y me daba todo correcto.
He seguido antes de publicar el post todos los pasos que me recomendaba los tutoriales y los pasos que da el programa Windows para errores o fallos.
Lo que no encuentro es el "MEZCLADOR DE VOLUMEN" como tal que me hace referncia en el tutorial, o de esa forma no me sale en mi programa.
otra cosa que vuelvo a aclarar la tarjeta de sonido es interna , esto es propia de la placa base, no se trata de una tipo PCI, lo digo por lago que no entiendo muy bien del tutorial.
"""" Si este es el caso, instalamos el driver de la tarjeta de sonido (que lo tendremos en el CD de controladores de la placa base, en el caso de sonido integrado en la placa base,"""
Si pongo el CD de origen del ordenador con los Drivers me dice que "CD proporcionado no es correcto" "inserte el CD-ROM de windows profesional en su unidad".
Y si pongo el CD de windows profesional me salen ventanas emergentes advirtiendome de varias cosas que intentare ir aclarando.
Un saludo y gracias al que intente dar alguna soluccion o aclaracion ademas de RENIR al ordenador que eso ya lo he hecho. JL
marinalope

Re: Problema conexion altavoces externos en PC - 2010-09-06 18:55 - Respuesta 5

Si es un portátil o pc Fujitsu o de otra marca,descarga el driver de la web de dicha marca por el modelo de ordenador.


Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Altavoces externos no me funcionanAltavoces externos no me funcionanForo
Problema conexion elementos externos usbProblema conexion elementos externos usbForo
Ni los altavoces internos ni los externos me funcio.Ni los altavoces internos ni los externos me funcio.Foro
Diferencias discos duros externos y externos multimediaDiferencias discos duros externos y externos multimediaForo
Digame ps los pasos para poder istalar soliwork enpcDigame ps los pasos para poder istalar soliwork enpcForo
Conexion altavocesConexion altavocesForo
Conexion altavocesConexion altavocesForo
Conexion de altavocesConexion de altavocesForo
Altavoces con conexion usbAltavoces con conexion usbForo
Conexion de pc a tv. y extension de altavocesConexion de pc a tv. y extension de altavocesForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024