Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Virus

Visualisar mis carpetas normalmente si estan ocultas

davidXD
2010-09-04 23:25 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2713470


WINDOS SEVENT , MEMORIA 4 GB ,,, MI USB ES DE 4Gb EL DEL PROBLEMA

hola nuevamente les saludo para pedirles que me ayuden. Loque pasa es que sinserte mi usb en una maquina de uno de mis amigos ps y luego me salio no lo reconocia como si no ubiera un programa que lo abriera amis carpetas especialmente, luego lo lleve a la maquina de la universida y ps salia todo como accesos directos y ps le pase el antivirus (AVG) y me detecto que tenia algo de 15 virus ps los elimine pero aun continuaban los accesos directos luego lo que ise fue eliminar manualmente eso accesos directos ( SHIF+ SUPR), quedo basia mi usb pero lo queme llamaba la atencion esque seguia llena y con mis archivos (mis carpetas) ps use un pequeños-c-r-i-p-ten VisualBasicScript que elimina el virus de forma automática y de todas las unidades infectadas ( http://***** ) pero lo quepaso fueque elimino el virus pero mis carpetas se podian ver pero como ocultas y ps me fui a opciones de carpeta pero no funcionaba , luego me fui en cada carpeta en sus opciones con clik derecho pero nimodo no se puede lo tiene protegido la opcion de oculto ps que ago.. como lo ago para volver a visualisar mis carpetas normalmenTe.

AVER SI ME AYUDAN:





xDafu2


-
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por marinalope con fecha: 04-09-2010 23:54:12].
Página:1

Respuestas relacionadas:

Carpetas ocultas en xpCarpetas ocultas en xpForo
Carpetas ocultasCarpetas ocultasForo
Carpetas ocultasCarpetas ocultasForo
Carpetas ocultasCarpetas ocultasForo
Carpetas ocultasCarpetas ocultasForo
Carpetas ocultas de c:Carpetas ocultas de c:Foro
Carpetas ocultasCarpetas ocultasForo
Carpetas ocultasCarpetas ocultasForo
Carpetas de usb ocultasCarpetas de usb ocultasForo
Carpetas ocultasCarpetas ocultasForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024