Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Juegos para PC

Problemas con Assassin's Creed II pc

Jubei77
2010-09-04 11:54 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2713293


.

Buenas acabo de terminar el Assassin's Creed II (juego original para que no haya dudas). Tengo varios problemas. El primero es por los logros, como he dicho he terminado el juego y no me salen los logros, los cuales supuestamente he leído en alguna Web que deberían salir en el menú de pausa, bien es cierto que hablan para ps3 y xbox360 lo que lleva a preguntar si existen los logros para PC. Segundo, hay alguna forma humana de encontrar los refugios de los templarios, no los encuentro por ninguna parte. Tercero hay dos cofres en Monteriggioni que no encuentro, están señalados en el mapa justo a la entrada de la Villa Auditore cerca de la sala donde está Claudia con el libro, pero en el GPS me marca 9 pasos y si voy en cualquier dirección aumentan. ¿Hay algún sótano aparte del de los sellos o de la cueva de la parte trasera del pueblo? Cuarto, también preguntar para que sirve la memoria especial de Forli-Romaña en la que se utilizas el aparato volador de Leonardo da Vinci.
Por ultimo preguntar que si todo lo anterior es negativo ¿por qué puedo seguir jugando? pues ya he conseguido todas las plumas, glifos, atalayas, misiones de asesinato, correo, palizas, carreras, sellos y la cripta Auditore, además de haber mejorado hasta el 100 % el pueblo, no se que más me falta.
Muchas gracias por todo solamente decir que es un pedazo de juego que se lo recomiendo a todo el mundo.-


Posibles soluciones:
Problemas con assassin's creed ii pcProblemas con assassin's creed ii pc
LordMalicia

Re: Problemas con Assassin's Creed II pc - 2011-01-09 20:53 - Respuesta 2

en el caso de los cofres debes meterte en el pozo de la villa y armarte un rollo para cojer los 2 cofrecitos que hay al otro lado de la sala y procura no caerte pues perderas muuuuuuuuucha vida.
Página:1
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024