Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Teléfonos Móviles

Cargadores directos a baterias de móvil.

ajem
2010-09-03 13:40 - Respuestas: 23 - Tema nº: 2712979




Hola, amigos del Foro:
Hace un mes compré por Internet un cargador directo a baterias de móvil. Este aparato no es frecuente verlo entre las nuevas tecnologías ofertadas en España; por eso, como yo sabía que existía lo busqué y lo compré por Internet. Lo busqué desde Google, símplemente poniendo: "Cargador directo de baterias de móvil", aparecen varios que son todos prácticamente iguales. Se trata de un cargador muy simple, que a través del cual se puede recargar directamente cualquier batería. El problema es el que se suele repetir muchas veces en las comprás por Internet, que viene escrito todo lo de la caja y del envoltorio en chino. El aparato se ve muy sencillo. Tiene dos contactos, uno fijo y el otro desplazable, por si los contactos de la batería están a un lado o a otro; pero el problema en este caso es la duda que se presenta, ya que los contactos de mis baterias son tres en cada una, y como dije antes los contactos del mencionado dispositivo son solamente dos; entonces la duda es la siguiente, ¿sobre cuales contactos de la bateria, que son tres, tengo que situar los contactos del dispositivo cargador, que son solamente dos?
Me imagino que como expertos en la materia, aunque esto no es muy conocido en nuestro país, sí sabéis de que estoy hablando. Siento no poderos incluir unas fotografías del dispositivo en cuestión, porque, después de haber estado un buen rato viendo la manera de hacerlo, por más que mire y por más que lo piense, no encuentro dicha opción.
Os agradecería vuestra ayuda para poder solucionar este problema; pués como os podéis imaginar, el cargador, desde que lo tengo no lo puedo usar, por falta de información. También, ya de paso os agradecería me indicárais si es posible técnicamente añadir archivos adjuntos a cualquier foro, con el objeto de complementar y facilitar más detalles para poder solucionar un problema.
Sin otro particular os queda muy agradecido y os saluda atentamente.
ajem

Posibles soluciones:
Cargadores directos a baterias de móvil.Cargadores directos a baterias de móvil.
Cargadores de movilesCargadores de moviles
Ayuda con cargadores de pcAyuda con cargadores de pc
Cargadores hp portatilCargadores hp portatil
Cargadores de portatiles foroCargadores de portatiles foro
swissman

Re: Cargadores directos a baterias de móvil. - 2010-09-03 14:00 - Respuesta 2

hola, estos cargadores compré uno para un amigo, y él, con una bateria solo mira que el negativo y positivo correspondan y que el led parpadee mientras carga.

más no puedo decirte, pues no sé para que sirven los 2 terminales de positivo.

archivos adjuntos no se pueden poner, pero sí que puedes subir una foto, para ello puedes subir la foto a, por ejemplo www.subefotos.com o similar sitio, y luego pones la url.

saludos
ajem

Re: Cargadores directos a baterias de móvil. - 2010-09-06 13:16 - Respuesta 3

Hola Swissman:
Gracias por tu rápida ayuda. He tratado de aplicar tu explicación para conectar el cargador a la batería, pero, nada más empezar me encuentro con otra duda. Tú me dices que solo tenga en cuenta que coincidan el positivo y el negativo (¿como hago eso?), y después que se encienda el led y ya está.
En las dos patillas que tiene el cargador para conectar con la batería, no hay ningún tipo de distinción, o sea, que no pone ni negativo ni positivo ni nada. En cambio en los tres contactos de la batería, sí hace esta distinción; en un extremo está la señal de positivo y en el otro está la del negativo, pero queda un tercer contacto en la batería, situado justamente en el centro de los otros dos mencionados, o sea, que hay en la batería tres contactos en línea y al lado de uno
está el más y al lado del otro el menos. Entiendo que los contactos del cargador, que son solamente dos, al hacer distinción ninguna, es indiferente. Entonces ¿Qué hago?, lo conecto de forma que un contacto del cargador vaya sobre el más y el otro sobre el menos, de la batería, dejando libre el del centro, o como hacer.
Gracias también por aclararme el otro tema, el de incluir archivos en el post que envías. Ya aprovechando el caso, te adjunto la dirección de las fotografías del cargador que tengo subidas en Internet, concretamente en MegaUpload que, aunque no son de muy buena calidad, sí te puedes hacer una mejor idea de lo expuesto por mí sobre esta cuestión.
Te agradecería otra ayudita, si está en tu mano, para poder aclarar este engorroso tema.
Sin otro particular te queda muy agradecido y te saluda atentamente.
ajem
ajem

Re: Cargadores directos a baterias de móvil. - 2010-09-06 13:24 - Respuesta 4

Perdona Swissman; se me ha olvidado incluir el enlace de la dirección de los archivos. Ahí va.
Es una carpeta comprida con el nombre: Cargador Batería Móviles .zip
*****
Saludos, ajem.


-


[Mensaje editado por swissman con fecha: 12-09-2010 14:53:23].
ajem

Re: Cargadores directos a baterias de móvil. - 2010-09-12 11:44 - Respuesta 5

Hola Swissman:
Te agradecería me contestaras a mi último post, el que te envié con el enlace de las fotos del cargabaterías en cuestión; pués alomejor una vez vista las fotos, se te podría ocurrir alguna solución definitiva al caso.
Nada más; muy agradecido, saludos.
ajem
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Mala suerte con los cargadores dell??Mala suerte con los cargadores dell??Foro
Existen cargadores de bateria de portatil externosExisten cargadores de bateria de portatil externosForo
Baterías de mp4Baterías de mp4Foro
BateriasBateriasForo
No funcionan las bateriasNo funcionan las bateriasForo
Baterias recargables o noBaterias recargables o noForo
Conservacion bateriasConservacion bateriasForo
Baterias 1.2voltios.Baterias 1.2voltios.Foro
Baterias de portátilesBaterias de portátilesForo
Baterias sai paraleloBaterias sai paraleloForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024