Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Problemilla con el touchpad de un notebook

astro2k
2010-08-27 23:00 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2711161


WIN 7 - Notebook SAMSUNG N150

Hola a tod@s. Tengo un problema con el touchpad del notebook de mi mujer, y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar.
Vereis, de golpe y porrazo deja de comportarse normal, viendo una peli en el ordenador, ni se estaba instalando nada ni antes tampoco ni despues. Fue darle al pause y al darle al play nuevamente ya empezó a hacer tonterias. y las tonterias que hace, es que en cuanto lo mueves, te muestra el menú del botón derecho del ratón, y además reconociendo perfectamente donde está, ya que sale el menú correspondiente a lo que la flecha tiene debajo, osea distingue entre el escritorio, un icono, un rar, etc.
Desconozco si se usa algún driver, pero lo curioso como ya os he comentado esque se ha vuelto majara el solito viendo una peli. He probado a restaurarlo a una fecha anterior pero sigue igual, ya que como os comento hace la tira que no se le instala-desinstala nada.
¿Sabeis que podria ser?

Gracias chic@s

Página:1

Respuestas relacionadas:

ProblemillaProblemillaForo
Problemilla Problemilla Foro
ProblemillaProblemillaForo
Problemilla con ramProblemilla con ramForo
Un problemillaUn problemillaForo
Problemilla con pdfProblemilla con pdfForo
Problemilla con el ieProblemilla con el ieForo
Problemilla con el pcProblemilla con el pcForo
Problemilla ?Problemilla ?Foro
ProblemillaProblemillaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024