Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo ADSL

Pc rapido/wifi muy lenta con buena seÑal ayuda

geosinclina
2010-08-27 11:13 - Respuestas: 9 - Tema nº: 2710546


wolas, mi wifi tiene seguridad wpa-tkip y filtrado mac, no creo que sea por eso. Los demas pcs se conectan muy bien, y probe el pincho en un portatil y tampoco le iba... pero esque es muy raro porque por la mañana me vael internet y por la tarde no ( a veces si me va por la tarde )

Sera un virus de tarde xD, ayer por la tarde estaba jugando a un juegecillo online, y derepente el ping me empezo a subir de los 100 a los 800... como si alguien estuviera cogiendo todo el ancho de banda pero no habia nadie mas conectado ademas de que me meti en el router wifi desde el pc principal y no habia nadie mas conectado... lo que hice fue darle a un botoncito con un simbolo de una antenna wifi que reinicia la wifi... y entonces me fue muy bien... estoy desconcertado... he analizado el pc al tope incluso antes del arranque. No se conecta nadie mas... y me va mal el internet pese a eso en ocasiones... es muy raro.


Lo que se me ocurre ami esque cualquier interferencia que se produzca o cualquiera de mi casa que se conecte me lo chafa a mi al ser el pincho una gran patata...

saludos
Posibles soluciones:
Pc rapido/wifi muy lenta con buena señal ayudaPc rapido/wifi muy lenta con buena señal ayuda
Adaptador wifi se desconecta con buena señalAdaptador wifi se desconecta con buena señal
[ayuda] recibir señal wifi[ayuda] recibir señal wifi
Ayuda señal wifi excelente pero no conecta en win 7Ayuda señal wifi excelente pero no conecta en win 7
Mi laptop no agarra de señal de wifi porfavor ayudaMi laptop no agarra de señal de wifi porfavor ayuda
bacter

Re: Pc rapido/wifi muy lenta con buena seÑal ayuda - 2010-08-27 11:26 - Respuesta 7

puedes hacer mas pruebas ... pero si el adaptador wifi-usb va mal también en otro portátil, y considerando el precio de estos artilugios, te sugiero comprar directamente otro adaptador en lugar de perder el tiempo.
geosinclina

Re: Pc rapido/wifi muy lenta con buena seÑal ayuda - 2010-08-31 15:06 - Respuesta 8

Despues de bichear un poco en mi pc, he visto que la velocidad de subida es infinitamente mayor que la velocidad de bajada... de lo que recibo es decir. Me han comentado que puede ser un virus de esos que utilicen tu banda ancha para mandar spam... puede ser?
bacter

Re: Pc rapido/wifi muy lenta con buena seÑal ayuda - 2010-08-31 15:56 - Respuesta 9

Un virus puede usar th capacidad de subida para mandar spam ... pero para eso no necesita tu velocidad de bajada que es la que necesitas para navegar.

que tu velocidad de subida sea 'infinitamente' mayor que la bajada, solo indica que la bajada esta fatal. Valores normales de subida, dependiendo del proveedor y contrato, suelen estar entre unos 256..400 kbps, y los proveeedores que mas ofrecen llegan a 1 Mbps = 1000 kbps. Y la bajada mas cutre es de unos 3 Mbps, siendo las mas normales 6 y 10 Mbps y las mejores 20 Mbps (en conexiones por fibra y cable, en las de ADSL es mentira publicitaria). Puedes comprobar en páginas como speedtest.net cual son las velocidades de tu conexión.
geosinclina

Re: Pc rapido/wifi muy lenta con buena seÑal ayuda - 2010-08-31 16:19 - Respuesta 10

ajam, esque tambien hay momentos en los que la bajada se me pone a 8,000,000 y la subida a 1,000,000 y me va mas o menos bien... pero la mayor parte del tiempo la bajada esta en 20000 y la subida en mas de 100000... estoy formateando de nuevo haber si asi se soluciona... ya me tiene arto... lo que no logro entender es porque hay dias que si me va muy bien, momentos mas que dias... y la mayor parte del tiempo no me va... ultima mente ni si quiera seme ocnecta a la red. O si se conecta me dice que esta sin internet con el triangulito amarillo y al darle al solucionador o bien se desconecta o bien dice que es error de las DNS... por eso me quedo a cuadros cuando me va bien. Hoy tuve 5 minutos de internet bueno y aproveche para actualizar por si acaso eso solucionara algo... pero que va...
Página:Anterior2

Respuestas relacionadas:

Intensidad de señal buena....Intensidad de señal buena....Foro
Con buena señal inalámbricaCon buena señal inalámbricaForo
Con buena señal de red no entro en internetCon buena señal de red no entro en internetForo
Mi router no me da buena señal de internetMi router no me da buena señal de internetForo
Buena senal  navegacion lentaBuena senal navegacion lentaForo
Mi internet no funciona, y tengo muy buena señal. xpMi internet no funciona, y tengo muy buena señal. xpForo
Tengo señal buena  de internet pero mi comp, no laTengo señal buena de internet pero mi comp, no laForo
Tengo buena señal pero no puedo conectarTengo buena señal pero no puedo conectarForo
Tengo buena señal pero no puedo navegarTengo buena señal pero no puedo navegarForo
 señal muy lenta en algunos pc's señal muy lenta en algunos pc'sForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024