Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Juegos para PC

Error con Battlefield 2142.

BioClone
2010-08-23 15:32 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2709834




Salu2 a todos los magnificos integrantes de configurarequipos.com!

Mi pregunta esta relacionada con el juego de EA/Dice llamado Battlefield 2142 como pone en el titulo.

Les comento el error en cuestion y las soluciones que he intentado hacer para intentar solucionar el problema pero ninguna me ha funcionado.

El error en si es demasiado simple. Una vez instalada la aplicacion y ser ejecutada, se vuelve la pantalla en negra (se puede ver que cambia la resolucion al entrar) tras un par de parpadeos en la pantalla salta directamente al escritorio y muestra el comun mensaje de BF2142 ha dejado de funcionar. Obviamente no hay ninguna posible solucion desde microsoft

El principal problema que intuyo es que mi PC utiliza Windows 7 Home Premium a 64 bits, y realmente por parte del soporte tecnico de EA no aseguran su compatibilidad. Aun asi se de mucha gente que el juego le funciona perfectamente en sistemas de 64 bits (incluido Windows 7) Es por esto que posteo aqui por si alguien se ha enfrentado a este problema y ha conseguido solucionarlo o alguien tiene una idea de por que puede haber sido causado.

En Teoria (y practica) Mi PC cumple mas que de sobra para correr el juego. Decir ademas que lo tengo 100% original y he probado intentar usarlo tanto en la version 1.00 (la de instalacion) como en la ultima actualizacion (v1.50) y el error se presenta del mismo modo.

Soluciones que he intentado:

-Ademas de sus posibles actualizaciones, lo he probado con cada opcion de compatibilidad que Win 7 ofrece con identico resultado.

-Tambien encontre en internet la posible solucion de que al parecer tenia un error con ciertos codecs de video que en teoria deberia solucionarse si se tenia instalado el K-lite codec pack y se configuraba utilizando 2 de sus herramientas: "ffdshow video decoder" y "ffdshow audio decoder" para incluir dentro de estos la opcion de que no utilizara el ffdshow. De esta forma el error debiera haberse arreglado pero yo sigo experimentando el mismo error sin cambio alguno.

-Ademas tambien probe otra solucion que al parecer es que por un error del juego en determinadas resoluciones daba un error como el mio y se solucionaba llendo a la carpeta del juego BF2142 que se encontraba en Mis documentos y modificando en la misma un archivo de texto en el que te ponia la resolucion con la que debia abrirse el juego. Lo abri y como recomendaban puse mi resolucion del PC e incluso probe con otras, pero una vez mas el resultado no vario, de nuevo el mismo error.


Lo cierto es que pido a dios y a alguno de ustedes que pueda al menos intentar ayudarme a solucionar este odioso error, francamente si de otro juego se tratase aceptaria dejarlo correr, pero lo cierto es que este para mi es uno de los juegos que mas horas de diversion me ha proporcionado y en su apartado multijugador el unico que realmente a conseguido que ni me plantee pensar en dejar de jugarlo dado q no me cansa. Tambien añadir por ultimo que no es un error que se haya presentado sin mas o derrepente sino que desde que compre el PC me ha dado.

Siento si me extendido demasiado pero bueno supongo que cuantos mas datos mejor, un saludo y gracias por fijarse en mi comentario.

BioClone.

PD:Mi configuracion de hardware es: Win7 64; Procesador Intel i5 a 2.4; ATI Movility Radeon 5650; ATI HDMI Audio.

Posibles soluciones:
Error con battlefield 2142.Error con battlefield 2142.
Battlefield 2142 error con el ratón !!!!!!Battlefield 2142 error con el ratón !!!!!!
Error al instalar battlefieldError al instalar battlefield
Acer aspire 5315-2142Acer aspire 5315-2142
Drivers acer aspire 5315-2142   almohadilla  tactilDrivers acer aspire 5315-2142 almohadilla tactil
cangurillo

Re: Error con Battlefield 2142. - 2010-09-02 03:37 - Respuesta 2

no se pero a un tio le paso lo mismo y cambio a vista y lo corrio perfectamente

aaaaahhh

bueno gracias por la respuesta de bioshock y si estrena en 2012 con el titulo bioshock infinite

y si hay duda

http://www.*************



-
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por alan con fecha: 02-09-2010 05:36:27].
BioClone

Re: Error con Battlefield 2142. - 2010-09-03 19:43 - Respuesta 3

No si con vista si que me iba bien antes (eso si en otro equipo) Pero que vamos que no me cambio el Win 7 por el broma-Vista ni de coña xD

Un saludo y grax por la respuesta
Diokioto

Re: Error con Battlefield 2142. - 2011-01-25 15:25 - Respuesta 4

yo tenia el mismo problema pero cuando descarge otro crack me andubo el juego pero no puedo jugarlo porqe me pide login y paswor y mas qe intento acerme una cuenta no funciona y eso como han dicho como usar el juego en modo individual no me funciona tambien.
pero si algien le esto me podria ayudar este es mi correo (prohibido poner emails) y que me solucione el problema.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Battlefield 2Battlefield 2Foro
Battlefield 2Battlefield 2Foro
Juego battlefieldJuego battlefieldForo
Battlefield 2 no me funcionaBattlefield 2 no me funcionaForo
Misiones battlefield 2Misiones battlefield 2Foro
 sonido battlefield 2 sonido battlefield 2Foro
Entrar misiones en battlefield 2Entrar misiones en battlefield 2Foro
Acerca de battlefield play4freeAcerca de battlefield play4freeForo
Problemas con el battlefield 1942Problemas con el battlefield 1942Foro
Battlefield 2 special forceBattlefield 2 special forceForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024