Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Problemas instalacion de tarjeta wifi interna

Lumaquela
2010-08-17 15:48 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2708313


Windows XP profesional ; Procesador Sempron 2000, (12 por 167) 3000 + Placa base Gigarbyte GA-7VASMFS ( 3 PCI, ) CHIPSET V/A VT8377 APOLLO KT600 IDENTIFICCION PLACA BASE 12/31/2004-KT 600-8237-6A6L

Voy a intentar explicar el problema.
Compre en su dia una tarjeta wifi BELKIN WIRELESS G P/N 73C1402234 para instalarla en el ordenador del pueblo ( que hay wifi del ayuntamiento) la estuve emplenado en un viejo ordenador sin problemas pero despues traje el Fujitsu Siemens con placa base GIGABITE GA-7VASMFS, mucho mas moderno y no he sido capaz de que funcione, reconozca el ordenador, la tarjeta lleva dos diodos uno que indica que funciona y otro que indica trasferencia de datos via internet.
Pues no funciona a pesar de haberle cargado bien los drivers, es como si no lo reconociese la placa base, he cambiado la ranura por si acaso, pero igual.
Ante esto traje la tarjeta WIFI al otro ordenador igual de marca y placa base, lo que algo tiene que cambiar pues uno es PC 2700 y otro PC 3200, aunque a vista todo es igual.
El caso es que el el de casa funcciona se ilunina el diodo y capta redes, no hay trasferencia de datos por que en mi domicilio Palma no hay redes abiertas, pero si detecta 6 redes, en cambio en Logroño nada de nada, cuando se que hay dos redes que captaba antes con un viejo ordenador.
Os rogaria (como si estuviesesis explicando a un (palabra eliminada) ) que puede ser, que pruebas puedo hacer, tener en cuenta que los dos ordenadores estan separados por 400 Km y no es posible llevar uno al sitio del otro.
Antes de comprar otra tarjeta, pues la de marras solo funciono 10 dias, y la desmonte por cambiar de ordenador.
Ya he comprobado que hay RED en el sitio, ademas repito no hace falta que capte redes parar lucir el diodo de estar en linea.
Un saludo y Gracias de antemano al que me de consejos, pues aparte de comprar otra , se me acaban los recursos.
¿sobre todo que puede inhabilitar esta tarjeta? El ordenador se formateo antes de su instalacion, si hay que hacer alguna labor de habilitar tarjeta wifi rogaria las explicaciones claras, pues ya he probado varios intentos y formas. Jl

Página:1

Respuestas relacionadas:

No funciona tarjeta de sonido internaNo funciona tarjeta de sonido internaForo
Tarjeta lan inalámbrica 802.11n usb  (interna) win7Tarjeta lan inalámbrica 802.11n usb (interna) win7Foro
Problema tarjeta interna sonidoProblema tarjeta interna sonidoForo
Problema con mi tarjeta interna con 3puertosfirewareProblema con mi tarjeta interna con 3puertosfirewareForo
Combinar tarjeta grafica interna y externaCombinar tarjeta grafica interna y externaForo
Tarjeta vide intel interna de 128mb o ext nvidia 32m (solucionado)Tarjeta vide intel interna de 128mb o ext nvidia 32m (solucionado)Foro
Como desactivar tarjeta interna de sonido para activar taComo desactivar tarjeta interna de sonido para activar taForo
Problemas con tarjeta de red wifiProblemas con tarjeta de red wifiForo
Problemas con tarjeta wifiProblemas con tarjeta wifiForo
Problemas con la tarjeta wifiProblemas con la tarjeta wifiForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024