Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Drivers

Drivers para puertos usb de ibm t42

Luna75
2010-08-15 05:55 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2707771


.

me compre un portatil de 2ª mano (en tienda), es decir, usado. Me vino limpio de todo, instale el windows xp, pero me cuesta encontrar los drivers del usb. Tampoco se si dispone de conexion WIFI, aunque tiene el icono como tambien el del Bluetooth, pero me hacen falta los drivers y no los encuentro...por favor, ayudenme...MUCHAS GRACIAS

Posibles soluciones:
Drivers para puertos usb de ibm t42Drivers para puertos usb de ibm t42
Drivers puertos usbDrivers puertos usb
No van los puertos usb 2.0, drivers ?No van los puertos usb 2.0, drivers ?
Drivers  puertos usbDrivers puertos usb
Drivers tarjeta puertos usbDrivers tarjeta puertos usb
elwizard

Re: Drivers para puertos usb de ibm t42 - 2010-08-15 06:01 - Respuesta 2

Hola
Te escribo desde El Salvador Centroamérica.

Unos link:
De la página de IBM
http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/MIGR-55386.html
De página externa
****************

XD

Fuente:
PTI en Tecnología Microsoft


-
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por swissman con fecha: 15-08-2010 07:26:41].
Luna75

Re: Drivers para puertos usb de ibm t42 - 2010-08-15 06:11 - Respuesta 3

Muchas gracias, ahora probare a ver si funciona....
Página:1

Respuestas relacionadas:

Drivers para puertos usbDrivers para puertos usbForo
Problema hp dv 6760es con drivers de puertos usbProblema hp dv 6760es con drivers de puertos usbForo
Drivers puertos audio dellDrivers puertos audio dellForo
Drivers puertos usb portatil sony vaioDrivers puertos usb portatil sony vaioForo
Drivers puertos usb intel r celeron r cpu 420 1.6mhzDrivers puertos usb intel r celeron r cpu 420 1.6mhzForo
Necesito ayuda sobre drivers puertos usbNecesito ayuda sobre drivers puertos usbForo
Drivers de puertos usb para una a135-sp4796Drivers de puertos usb para una a135-sp4796Foro
Pcchips m755 drivers de sonido y puertos pciPcchips m755 drivers de sonido y puertos pciForo
Necesito drivers para actualizar puertos usbNecesito drivers para actualizar puertos usbForo
Puertos usbPuertos usbForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Mayo 2024