Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo iPad

Alternativas a iPad

e15ytgh
2010-08-04 11:22 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2704849


iPad

Hola y enhorabuena por el foro de ipad, os queria hacer una consulta, he visto el ipad de apple y pese a que es muy bonito y estrecho me gustaria saber si hay actualmente alguna alternativa al ipad, o sea otro tablet de caracteristicas similares pero con windows, tengo unos programas que necesito que corran en windows y con el ipad no podría que alternativas hay al ipad? un saludo

Posibles soluciones:
Alternativas a ipadAlternativas a ipad
Alternativas al norton?Alternativas al norton?
Alternativas a messengerAlternativas a messenger
No me conecta al msn ni a sus alternativasNo me conecta al msn ni a sus alternativas
Epson t23 tintas alternativasEpson t23 tintas alternativas
bacter

Re: Alternativas a iPad - 2010-08-04 11:59 - Respuesta 2

Dentro de poco - septiembre/octubre - aparecerán modelos de tablet de diferentes fabricantes y con difrentes sistemas operativos. También microsoft esta trabajando a matacaballo en un tablet con windows.
Pero ante todo, si tienes aplicaciones 'indispensables' en windows, evalua bien tus necesidades, ya que probablemente te sera mas útil y cómodo un (mini-)portátil que un tablet sin teclado.
Godmol

Re: Alternativas a iPad - 2010-08-04 12:40 - Respuesta 3

Hola e15ytgh, muy acertado el comentario de bacter (como siempre), pero además yo te hablo desde la experiencia, parece que ahora está de moda el iPad y todo este tipo de dispositivos sin teclado, pero esto no es nuevo, de hecho, yo dispongo de un Tablet PC que comercializaba en su día Inves con un pentium M a 1.7 concretamente fabricado en China por la empresa Tatung Tangy TTAB-B12D y también comercializado como Electrovaya SC-3100, el dispositivo en cuestión es similar a un iPad en cuanto a filosofía pero además, cuenta con una tapa de protección que se puede usar como teclado como puedes observar en esta página (pincha en el enlace). Este dispositivo venía de fábrica con una versión de Windows XP Tablet Edition que cuenta con la potencia normal de cualquier windows XP y la posibilidad de escribir sobre la pantalla con un lápiz óptico como si se tratara de una tableta digitalizadora. Esta máquina hace al menos tres años que está descatalogada y yo llevo desde el 2003 con ella, fíjate si la experiencia me gustó que me compré hace tres años un portátil y me decidí por uno que también tiene pantalla táctil y en tamaño es similar al iPad Hp TX2010es, con una pantalla que se gira y se puede poner sobre el teclado convirtiéndolo en un tablet que se maneja con un lápiz.

Tal y como te ha comentado bacter, tras la idea del iPad todos se quieren apuntar a carro y esos productos descatalogados va a ser reinventados porque el mercado parece que así lo está demandando, ahora bien, tanto mi Tatung como mi HP son dos ordenadores completos con tarjeta de red ethernet, tarjeta wifi integrada, sonido pantalla táctil, lector de huellas, puertos USB y cualquier sistema de conectividad tradicional de un portátil, además se le puede incorporar un modem con sim por USB como a cualquier ordenador, es más los dos funcionan al 100% con Windows y Ubuntu, aunque el sistema de reconocimiento de escritura manual de Microsoft es mucho más avanzado que lo que hay hoy por hoy en el mundo linux.

No se si te servirá de mucho mi comentario pero es para que vea que las cosas nunca son totalmente nuevas

Salu2

emtec

Re: Alternativas a iPad - 2010-08-04 14:07 - Respuesta 4

hola, poco queda ya por decir, que no hayan dicho bacter y Godmol, todos los tablets de los que se va sabiendo algo, se anuncian como noticias en la web; a mí particularmente, me parece muy prometedor, y que es de todos los anunciados mi favorito, el Asus Eee Pad , concretamente el EP121, que es la versión "grande" con windows 7 home premium, (aunque no se sabe si s cambiará por android) y con un teclado que se puede poner cuando se quiera, aqui, lo encuentras todo sobre el.


en la imagen (pincha para verla más grande) como ves, se puede acoplar el tablet a un teclado y dejarlo como un mini portátil:







saludos!


Página:1

Respuestas relacionadas:

¿alternativas para adobe photoshop?¿alternativas para adobe photoshop?Foro
Problemas con el acceso a la bios ¿¿¿alternativas??Problemas con el acceso a la bios ¿¿¿alternativas??Foro
Ipad o ipad 2 cual comprarIpad o ipad 2 cual comprarForo
Comprar ipad 3g o ipad wifiComprar ipad 3g o ipad wifiForo
¿que ipad comprar, ipad o ipad 2?¿que ipad comprar, ipad o ipad 2?Foro
Ver tv ipad tdtVer tv ipad tdtForo
Ver tv en ipad 3gVer tv en ipad 3gForo
La ñ en el teclado del ipadLa ñ en el teclado del ipadForo
Problemas con mi ipadProblemas con mi ipadForo
Resetie mi ipadResetie mi ipadForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024