Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Mi pc se congela y no me deja instalar windows

humbertonet
2010-08-02 08:28 - Respuestas: 6 - Tema nº: 2704315


tarjeta madre msi 790gx-g65, procesador AMD phenom II x4, 4 GB de ram, disco duro WD IDE 320GB, Nvida Geforce 7600GT, DVD-RW Sony, Fuente de Poder de 600W

Hola.

Tengo una PC a la que le cambie Tarjeta Madre, Procesador y memoria. y conservé ventiladores, disco duro, quemador de dvd y Tarjeta de video. instalé windows 7.

resulta que los primeros dias despues de la instalacion funcionó bastante bien. como 4 dias despues al estar escuchando musica, la computadora se inhibió sin dejarme hacer nada. reinicié y despues otra vez al estar escuchando musica volvio a inhibirse. comence a preocuparme. dejó de hacerlo un rato y al dia siguiente ya no fué ni escuchando musica. simplemente se inhibió una vez mas sin dejarme hacer nada. reiniciaba de nuevo y no pasaban 2 minutos de volver a entrar a windows y volvia a hacerlo. y así constantemente. decidí tomar medidas drásticas y quise formatear y reinstalar windows. el problema es que tambien se inhibe durante la instalacion de windows y ya no deja hacer nada... quise instalar windows xp y tampoco. sigue inhibiendose. que puede ser? se supone que la tarjeta madre es nueva, el procesador tambien y la memoria ram. pienso que el disco duro pudiera ser el causante. pero la verdad no sé. ojalá alguien me pudiera sugerir algo.

Posibles soluciones:
Mi pc se congela y no me deja instalar windowsMi pc se congela y no me deja instalar windows
El teclado se congela y el maus deja de funcionarEl teclado se congela y el maus deja de funcionar
No me deja instalar windows xpNo me deja instalar windows xp
No me deja instalar el windows xpNo me deja instalar el windows xp
No me deja instalar windows xpNo me deja instalar windows xp
bacter

Re: Mi pc se congela y no me deja instalar windows - 2010-08-02 12:03 - Respuesta 2

Prueba tu equipo con un live-cd (por ejemplo de ubuntu), incluso con el disco duro desconectado. Si te funciona bien, con esto puedes confirmar de que el problema es causado por el disco.
SI no va bien, comprueba/cambia fuente de alimentación , memoria...
marinalope

Re: Mi pc se congela y no me deja instalar windows - 2010-08-02 12:16 - Respuesta 3

Hola humbertonet.
¿Pusiste pasta térmica entre el micro y disipador?.A ver si tienes tiempo de comprobar las temperaturas con el Everest o el Pc Wizard antes de que se reinicie.Prueba a dejar abierto el lateral de la caja del pc.


Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
humbertonet

Re: Mi pc se congela y no me deja instalar windows - 2010-08-02 15:21 - Respuesta 4

Presisamente utilizé un cd de Linux Backtrack para ver eso aunque como nunca lo usé mucho, pues no me acuerdo bien de muchas cosas pero si entra bien y no se traba antes del login.

Respecto a las temperaturas, pues antes de que empezara a pasar con frecuencia, tenía un programa para monitorear las temperaturas y todas andaban bien abajo de los 40° lo unico q se calentaba mas era la GPU con 49 o 50° pero no es tanto. tengo ventiladores en la parte frontal, parte trasera y en los laterales de mi gabinete, incluso tengo otros mas dedicados a ventilar el calor de los demas componentes como gpu, disco duro etc. asi que hay bastante ventilacion dentro de mi gabinete y dificilmente se calienta.
Lo de la pasta térmica entre el CPU y el disipador de calor pues si, el procesador era nuevo y el disipadór traía su respectiva pasta. a no ser q haya q ponerle otra cosa, pues creo que todo está instalado correctamente.
marinalope

Re: Mi pc se congela y no me deja instalar windows - 2010-08-02 19:07 - Respuesta 5

Las temperaturas que dices son correctas.Otras cosas que puedes probar es que si tienes varias memorias las pruebes por separado,y si te es posible,haz un scandisk al disco duro poniéndolo como esclavo o secundario en otro pc.


Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

¿por qué no me deja instalar windows xp?¿por qué no me deja instalar windows xp?Foro
No me deja instalar windows xpNo me deja instalar windows xpForo
No me deja instalar el windows xpNo me deja instalar el windows xpForo
No se deja instalar windows xpNo se deja instalar windows xpForo
A mi pc no se deja instalar el windows xpA mi pc no se deja instalar el windows xpForo
No me deja instalar windowsNo me deja instalar windowsForo
Windows no me deja instalar las actualizacionesWindows no me deja instalar las actualizacionesForo
No me deja instalar formula 1 '97 en windows xpNo me deja instalar formula 1 '97 en windows xpForo
Eee1005ha no deja instalar so windows.Eee1005ha no deja instalar so windows.Foro
No me deja instalar directx 9 windows 7No me deja instalar directx 9 windows 7Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024