Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Solucion: se calienta mucho mi gtx 470!!!

arturito198
2010-08-02 02:41 - Respuestas: 6 - Tema nº: 2704270


phenom x3 2.3 g , motherboard gigabye ga-m52l53p, fuente cooler master de 600w, 2 gigas ddr2, quemador de dvd, nvidia ge force gtx 470 1280 mb ddr5

alguna sugerencia, mi gtx 470 se calienta demaciado sin hacer nada su teperatura ronda entre los 60 y 70 grados y cuando le exijo se dispara alos 90 grados temo que se me vaya a descomponer, tengo una fuente cooler de 600w solo le tengo conectado un quemador de dvd un phenom x3 co 2 gigas de memoria y es todo

Posibles soluciones:
Solucion: se calienta mucho mi gtx 470!!!Solucion: se calienta mucho mi gtx 470!!!
Se me calienta mucho el pcSe me calienta mucho el pc
Pc se calienta muchoPc se calienta mucho
Mi pc calienta muchoMi pc calienta mucho
Mi pc calienta muchoMi pc calienta mucho
Filinist

Re: Solucion: se calienta mucho mi gtx 470!!! - 2010-08-02 02:49 - Respuesta 2

Hola, Puedes probar haciendo lo siguiente, limpiar el ventilador, luego saca el microprocesador, entre el micro procesador y el disipador hay una pasta que se llama pasta térmica, sacas esa pasta térmica compra pasta nueva y ponla entre el disipador y el micro, no en exceso solo lo suficiente.
Después al lado del disipador del procesador (donde está el ventilador) hay otro disipador más pequeño, ese sácalo y vas a ver una pasta, compra pasta térmica, y colócala no en forma excesiva, poca pasta térmica extiéndela bien y vuelves a colocar el disipador. También puedes utilizar la pasta nueva que pusiste entre el microprocesador, si no te alcanza esa compras más para el otro disipador.
Cuéntanos....Saludos



Duele cada cara de pobreza, un plato vacío en la mesa, ver que a nadie le interesa, muchos hablan de ayudar, pero son solo son promesas, no sigas en lo mismo, no quedes en represa, si no sos vos o tu familia a nadie le interesas....



JEYunico

Re: Solucion: se calienta mucho mi gtx 470!!! - 2010-12-29 23:23 - Respuesta 3

ajajaja, jajajaja dejense de tonterias, la gtx 470 tiene un excelente sistema de refrigeracion, lo digo yo que tengo una asus gtx 470 y juego el crysis warhead en hd full a todo 16q y me llega la temperatura a un maximo de 75 grados centigrados jajajaja.
esat graficadora es exelente y se puede overclokear facilmente, si me pregutaran qeu hay de malo en ella diria que el sistema de enfriamiento automatico esta mal diseñado o mas bien mal configurado, por lo general esta graficadora trabaja a un maximo del 60% de su refrigeracion es por eso que jugando lleguemos a temperaturas de hasta 95 grados, hya muchos foros por hay que dicen que recomientas un programita hay que disque pa estabilizarla a 85 grados, qeu vaaaa.
en el cd de drivers de la targeta le damos instalar utilidadesy nos quedara instalado un programita muy interesante (la solucion a todo) se llama smart doctor, en este programa podemos hacer todo lo nesesario para que la graficadora no se rebiente jugando y lo mejor es qe viene en el mismo driver de la graficadora.
en settings y luego fan control se puede configurar manual el ventilador, si lo ponemos de una a 100% el ventilador ira tan rapido qeu pareciera qeu la graficadora fuera a despegar, al colocar la mano en la parte de los conectores de la targeta donde esta la regilla de aire saldra una gran cantidad de aire caliente.... la primera vez yo me impresione de todo el aire caliente que sacaba ese ventilador (muy potente verda) y las temperaturas quedaron mas qeu estables, pero yo no recomiento estar cambiando el porcentaje del coller a cada rato, lo mejor y lo qeu yo hago es que en la parte de abajo en enable smartcolling habilitar la casilla y dejar las siguientes configuraciones slow 45C medium 55C fast 65C y fastest 75C... le he subido un 10% mas a todo en comparacion a los parametros por default porque me parece estable y no le veo ningun problema en cambio si lo dejo por defauld la graficadora hara mucho ruido todo el tiempo incluso en trabajo normal, y no quisiera desgastar mucho este coller milagroso tan rapido.
con estas configuracion te aseguro que ningun juego llegara a los 80 C se estabalizara entre 70 y 75 sacandole todo la potencia a la graficadora.
SOLUCIONADO Y DEJEN DE DECIR QUE TIEEN MALA REFRIGERACION....
marinalope

Re: Solucion: se calienta mucho mi gtx 470!!! - 2010-12-29 23:34 - Respuesta 4

Se ve que conoces muy bién tu gráfica,y has dado una muy buena explicación,seguro que a otros usuarios les será muy útil,pero la verdad,no veo donde se dice que la refrigeración sea mala,a no ser que te refieras a otros foros.


Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Mega-tron

Re: Solucion: se calienta mucho mi gtx 470!!! - 2010-12-30 00:19 - Respuesta 5

yo agrego amigo mio, que nosotros no tenemos el equipo enfrente y la mayoria de veces pues no ocnocemos la grafica en si, ni sus programas, lo que tratamos de dar es una solucion al problema que tenga el usuario, con las tecnicas aprendidas en nuestra experiencia,

asi que tambien te agradeceria no menospreciaras las respuestas que un usuario, colaborador o moderador pudieran dar,

y agradesco de antemano tu explicacion bastante amplia sobre la grafica JEYunico


tres cosas que debes hacer, al que te responde alguna pregunta.

1. Dale el voto positivo o negativo, 2 se agradecido, y 3 comenta si se soluciono tu problema.

mientras esperas en la web a que respondan tu pregunta te invito a que intentes responder alguna de las preguntas de otro usuario.

GRACIAS


Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Mi pc se calienta muchoMi pc se calienta muchoForo
Mi board se calienta muchoMi board se calienta muchoForo
Se calienta mucho el equipo.Se calienta mucho el equipo.Foro
Notebook calienta muchoNotebook calienta muchoForo
Mi mini lap se calienta muchoMi mini lap se calienta muchoForo
Ayuda, se calienta mucho mi cpu.Ayuda, se calienta mucho mi cpu.Foro
Se calienta mucho mi portatilSe calienta mucho mi portatilForo
Mi laptop se calienta muchoMi laptop se calienta muchoForo
Se calienta mucho el microSe calienta mucho el microForo
La laptop se calienta muchoLa laptop se calienta muchoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024