Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Comunidad

Solucionar problemas del adaptador de red

reyes-2201
2010-07-29 19:19 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2703553


.

hola les traigo una informacion que de seguro les sera util...por favor realizar los siguientes pasos...

los problemas mas frecuentes son:

1. el adactador puede estar deshabilitado
Para habilitar el adaptador:

Para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Red e Internet, en Centro de redes y de recursos compartidos y, a continuación, en Administrar conexiones de red.

Haga clic con el botón secundario en el icono del adaptador de red y, a continuación, haga clic en Habilitar. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

2. puede que el adactador deba reiniciarse
para hacerlo:

Para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Red e Internet, en Centro de redes y de recursos compartidos y, a continuación, en Administrar conexiones de red.

Haga clic con el botón secundario en el icono del adaptador de red y, a continuación, haga clic en Deshabilitar. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Haga clic de nuevo con el botón secundario en el icono del adaptador de red y, a continuación, haga clic en Habilitar. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Ahora el adaptador se ha reiniciado. Intente conectarse de nuevo a la red, o ejecute Diagnósticos de red para comprobar que el adaptador de red funciona correctamente.

Para abrir Diagnósticos de red, haga clic con el botón secundario del mouse en el icono de red del área de notificación y, a continuación, haga clic en Diagnosticar y reparar.

3. puede que el adactador de red falte, no funcione o deba actualizarse
para hacerlo:

Para poder seguir estos pasos debe haber iniciado la sesión como Administrador.

Si restablece el adaptador de red y sigue sin poder conectarse a una red, es posible que deba actualizar el controlador del adaptador. Si actualiza el controlador, también puede resolver el problema de controladores que faltan o presentan errores, además de los no actualizados. Para actualizar el controlador de adaptador de red, siga estos pasos:

Para abrir Administrador de dispositivos, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Administrador de dispositivos.‌ Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Haga doble clic en Adaptadores de red, haga clic con el botón secundario en el adaptador y, después, haga clic en Propiedades.

Haga clic en la ficha Controlador y, después, en Actualizar controlador.

Si Windows no puede encontrar el controlador en el equipo y no tiene conexión a Internet, es posible que deba ponerse en contacto con el fabricante del adaptador de red o del equipo para obtener el controlador. Consulte la documentación que acompaña al adaptador de red o al equipo para ver si tiene un disco que contenga los controladores.

Una vez que haya actualizado el controlador, intente conectarse de nuevo a la red, o ejecute Diagnósticos de red para comprobar que el adaptador se ha actualizado.

Para abrir Diagnósticos de red, haga clic con el botón secundario del mouse en el icono de red del área de notificación y, a continuación, haga clic en Diagnosticar y reparar.

4. o simplemente deba reemplazarse
para hacerlo:

Si ya ha reiniciado el adaptador de red y actualizado los controladores, y Diagnósticos de red sigue indicando problemas, intente reemplazar el adaptador de red. Adquiera un adaptador de red e instálelo en el equipo siguiendo las instrucciones del fabricante, o acuda a un servicio técnico para que le cambien el adaptador.

BUENO ESPERO QUE ESTA INFORMACION LES SEA MUY UTIL...ADIOS

Posibles soluciones:
Solucionar problemas del adaptador de redSolucionar problemas del adaptador de red
Como solucionar problemas no puedo conectarme en el msn solucionar mostrar carpetas ocultasComo solucionar problemas no puedo conectarme en el msn solucionar mostrar carpetas ocultas
Solucionar problemasSolucionar problemas
Solucionar problemas con el  msnSolucionar problemas con el msn
Solucionar problemas de audio de mi pcSolucionar problemas de audio de mi pc
Nacho_Rdz

Re: Solucionar problemas del adaptador de red - 2010-07-29 19:27 - Respuesta 2

gracias, anotado
Página:1

Respuestas relacionadas:

Solucionar problemas de impresoraSolucionar problemas de impresoraForo
Solucionar problemas con el hotmailSolucionar problemas con el hotmailForo
Como solucionar problemas con el dmi.Como solucionar problemas con el dmi.Foro
Solucionar problemas de epson lx 300Solucionar problemas de epson lx 300Foro
Solucionar problemas de sonidoSolucionar problemas de sonidoForo
Solucionar problemas asus a80Solucionar problemas asus a80Foro
Solucionar problemas de impresion en hpSolucionar problemas de impresion en hpForo
Solucionar problemas con la pantalla de mi pcSolucionar problemas con la pantalla de mi pcForo
Solucionar problemas de definicionSolucionar problemas de definicionForo
Solucionar problemas de mi hotmailSolucionar problemas de mi hotmailForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024