Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo PS3

Tarjeta Playstation Store rota

Magnus9998
2010-07-26 11:47 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2702696


.



Os escribo para informaros de que las tarjetas prepago de Playstation Store son una estafa.



Este viernes compré una tarjeta prepago de 20€ en una tienda GAME. A la tarde, al ir a estrenarla, fui a retirar el precinto que llevan. Estaba muy fuertemente adherido a la superficie de la tarjeta, con lo cual tuve que hacer un poco más de fuerza, hasta que al final el papel acabó por romperse. Fuí a llamar al servicio técnico, al SAT. Tuve que llamar dos veces.



La primera no me quisieron ni ayudar, me dijeron que si no se veían los 4 números de enmedio, no me podían dar el código. La segunda ya si intentaron ayudarme, pero me dijeron lo mísmo. No podían recuperar el código ni con el código de seguridad de la tarjeta. Según ellos, los cuatro números de enmedio están ocultos para protección del usuario. Viendo el panorama, lo volví a llevar a la tienda a ver si me podían ayudar, y me dijeron que llamara otra vez al SAT porque me lo tenían que dar con el código de seguridad.



Hoy he vuelto a llamar sin éxito. La mísma murga de siempre, ellos no pueden ver el código de enmedio. Solo los cuatro primeros y los cuatro últimos. Y ademas me han dicho que la responsabilidad no era suya, sino del proveedor (típica escusa barata para evadirse de la quema, la responsabilidad siempre siempre recae en la empresa que lo distribuye), y que lo vuelva a llevar a la tienda.



Tan solo decir que, como consumidor, estoy más que indignado con ésto, y que hasta que no me den mis 20€ o el código completo de mi tarjeta (tengo el número de seguridad y los 4 últimos números, con lo cual puedo demostrar que ademas de ser poseedor de la tarjeta, es real) que vale la tarjeta, han perdido un cliente que ademas va a propagar éste mensaje allá donde pueda, para que todo el mundo se entere de lo que Sony hace con sus clientes. A mi nadie me anda con jueguecitos tontos porque yo soy un jugador, no parte del juego.


Posibles soluciones:
Tarjeta playstation store rotaTarjeta playstation store rota
Tarjeta de tv para conectar playstation.Tarjeta de tv para conectar playstation.
Tarjeta grafica rota?Tarjeta grafica rota?
Tarjeta de video rota???Tarjeta de video rota???
Tarjeta sd palanca de antiescriptura rotaTarjeta sd palanca de antiescriptura rota
Godmol

Re: Tarjeta Playstation Store rota - 2010-07-26 12:37 - Respuesta 2

Hola Magnus9998, lo que debes hacer es poner la correspondiente denuncia en una oficina del consumidor, desconozco como son las tarjetas y no se el grado de dificultad que tiene retirar el precinto, pero desde luego, por parte del SAT no hay duda de que están obrando bien ya que no les puedes dar el número completo y ellos no te van a dar la identificación, desde mi punto de vista el problema es del vendedor que es el que te ha dado la tarjeta y el que sabe que la has comprado y ha recibido el dinero, él en el peor de los casos debería cambiártela por otra y explicarte el proceso de retirada del precinto. Seguro que si la hubieras comprado en El Corte Inglés o cualquier establecimiento de prestigio no te habrían puesto pegas

Salu2
Página:1

Respuestas relacionadas:

¿la playstation 3 slim lee juegos de playstation 2?¿la playstation 3 slim lee juegos de playstation 2?Foro
Puede estar la tarjeta grafica rota?Puede estar la tarjeta grafica rota?Foro
Toshiba store tv 1.5Toshiba store tv 1.5Foro
Store tv 3.5inch 1.5tbStore tv 3.5inch 1.5tbForo
Fallo de la storeFallo de la storeForo
Store de aplicacionesStore de aplicacionesForo
Store.e tv + 1tb toshiba error esStore.e tv + 1tb toshiba error esForo
Store media go para psp goStore media go para psp goForo
No puedo comprar en app storeNo puedo comprar en app storeForo
Mi tv no reconoce el hdmi de mi store+ 1.5 tbMi tv no reconoce el hdmi de mi store+ 1.5 tbForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024