2010-07-14 16:28 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2699849
Windows 7, 1.56 Ghz de procesador, 2 GB Ram, Portatil Sony VAIO
Hola.
La semana pasada instale el windows 7 en una particion de 10 GB, la otra particion es de 110GB.
El problema que tengo es que todo lo que descargo se instala directamente en la particion de 10GB, por lo que ya no tengo espacio y no he podido instalar el office por falta de espacio.
Como puedo hacer para que las descragas se hagan automaticamente en la particion de 110GB? Se puede instalar el office en la otra particion y como?
Espero que me puedan ayudar
| | |
|
|
Re: Sin espacio en mi particion principal - 2010-07-14 18:20 - Respuesta 2
Hola dgte07, generalmente cuando descargas cualquier archivo, te da la opción de elegir en que carpeta guardarlo,creá una carpeta de descargas en la partición más grande y direccionalas ahí, en cuanto a los programas también te dan la opción de elegir donde instalarlos por lo que podes seguir los mismos pasos anteriores,igualmente algunos archivos de los programas se instalan por defecto en la partición del SO,saludos
Preguntando...se llega lejos. Nadie nace sabiendo. | |  |  | (0 v.) | | |
|
| |
|
|
|