Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Virus

Problema con spybot s&d

kakakuka
2010-07-04 17:54 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2697566


.

hola, ultimamente mi pc esta andando un poco mal y decidi pasarle el spybot que ya tenia instalado de hace mucho, y la cuestion es que tarda como 20 minutos en abrir usandome el 100% del cpu cosa que antes no hacia, que puede ser?? graciass

Posibles soluciones:
Problema con spybot s&dProblema con spybot s&d
Problema con spybotProblema con spybot
Problema con spybotProblema con spybot
Problema con spybotProblema con spybot
Problema con programa spybotProblema con programa spybot
emtec

Re: Problema con spybot s&d - 2010-07-04 18:03 - Respuesta 2


hola!

haz lo siguiente:



Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:



Spybot

Ccleaner (Manual de uso aquí)

Unlocker.

SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)

RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)

Hijackthis (Manual de uso aquí)



Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red



Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner



Paso 4: Actualiza el Spybot y el SUPERAntispyware



Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot, luego con el SUPERAntispyware, y limpia lo que te encuentren.



Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.



Te recomiendo alguno de estos:



Panda antivirus

Computer associates

Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)

Bit defender

Nod32



Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre



Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)



Paso 9: Reinicia en modo normal.



Paso 10: Abre el HijackThis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.

Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.

pd: si no puedes usar el spybot saltatelo

Saludos.



     
kakakuka

Re: Problema con spybot s&d - 2010-07-04 21:23 - Respuesta 3

hice todo lo que me dijiste si bien la pc va mejor el spybot sigue sin abrir o tada 30 min dejo el log..

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 04:16:45 p.m., on 04/07/2010
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\FS9\System32\smss.exe
C:\FS9\system32\winlogon.exe
C:\FS9\system32\services.exe
C:\FS9\system32\lsass.exe
C:\FS9\system32\svchost.exe
C:\FS9\System32\svchost.exe
C:\FS9\system32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe
C:\FS9\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe
C:\FS9\SOUNDMAN.EXE
C:\FS9\system32\ctfmon.exe
C:\FS9\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ArcSoft\Connection Service\Bin\ACService.exe
C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
C:\FS9\system32\nvsvc32.exe
C:\FS9\system32\WebUpdateSvc.exe
C:\FS9\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\5.5.5126.1836\swg.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar_32.dll
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\FS9\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [HP Component Manager] "C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] "C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\FS9\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb09.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\FS9\system32\ctfmon.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\FS9\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\FS9\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\FS9\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\FS9\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Google Sidewiki... - res://C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\Component\GoogleToolbarDynamic_mui_en_89D8574934B26AC4.dll/cmsidewiki.html
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\FS9\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\FS9\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {1E54D648-B804-468d-BC78-4AFFED8E262E} (System Requirements Lab) - http://www.nvidia.com/content/DriverDownload/srl/3.0.0.0/srl_bin/sysreqlab3.cab
O16 - DPF: {1E54D648-B804-468d-BC78-4AFFED8E262F} (System Requirements Lab) - http://www.nvidia.com/content/DriverDownload/srl/3.0.0.4/srl_bin/sysreqlab_nvd.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1228966389551
O16 - DPF: {9191F686-7F0A-441D-8A98-2FE3AC1BD913} (ActiveScan 2.0 Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/cabs/as2stubie.cab
O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab56907.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{50023615-6260-4C3E-9076-359E22FEB416}: NameServer = 200.63.155.180 200.63.155.52
O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - ArcSoft - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ArcSoft\Connection Service\Bin\ACService.exe
O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
O23 - Service: Autodesk Licensing Service - Autodesk - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\Service\AdskScSrv.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe
O23 - Service: avast! Mail Scanner - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe
O23 - Service: avast! Web Scanner - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\FS9\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Web Update Service by PowerProgrammer (WebUpdate) - Data Perceptions / PowerProgrammer - C:\FS9\system32\WebUpdateSvc.exe


End of file - 6547 bytes
emtec

Re: Problema con spybot s&d - 2010-07-04 21:31 - Respuesta 4

hola, a falta de que sea analizado el log, has probado a reinstalar el programa?? saludos


     
Nacho_Rdz

Re: Problema con spybot s&d - 2010-07-04 22:03 - Respuesta 5

la ultima version del spybot requiere un equipo mas potente, que procesador y memoria tienes?
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Problema para desinstalar spybotProblema para desinstalar spybotForo
Problema con myway.mywebsearch lo detecta spybot Problema con myway.mywebsearch lo detecta spybot Foro
Tuve problema con spybot s&d ¿puedo re-instalarlo?Tuve problema con spybot s&d ¿puedo re-instalarlo?Foro
SpybotSpybotForo
En spybotEn spybotForo
SpybotSpybotForo
SpybotSpybotForo
Spybot. (?)Spybot. (?)Foro
Spybot s&dSpybot s&dForo
Spybot-s&dSpybot-s&dForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Mayo 2024