Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Teléfonos Móviles

Como restaurar valores de fabrica azumi t101

arayaovando
2010-06-30 17:45 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2696707


.

me pide un codigo privado 1 a 8 . el problema inicial es que puedo llamar con el sim2
me dice error de red.

Posibles soluciones:
Como restaurar valores de fabrica azumi t101Como restaurar valores de fabrica azumi t101
Restaurar valores de fabrica en una pcRestaurar valores de fabrica en una pc
Restaurar valores de fabricaRestaurar valores de fabrica
Restaurar portatil a valores de fabricaRestaurar portatil a valores de fabrica
Restaurar valores de fabrica en portatil hp 6735sRestaurar valores de fabrica en portatil hp 6735s
Godmol

Re: Como restaurar valores de fabrica azumi t101 - 2010-07-01 15:12 - Respuesta 2

Hola arayaovando, las normas del foro son muy claras y No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2
Página:1

Respuestas relacionadas:

Restaurar valores de fabrica satelite a300Restaurar valores de fabrica satelite a300Foro
Ayuda con azumi t101Ayuda con azumi t101Foro
Drivers azumi t101Drivers azumi t101Foro
C3a7como desbloquear celular azumi t101C3a7como desbloquear celular azumi t101Foro
Drivers para celular azumi t101Drivers para celular azumi t101Foro
Codigo de fabrica azumiCodigo de fabrica azumiForo
Volver a valores de fabricaVolver a valores de fabricaForo
Es un azumi q201 si se saben el codigo de fabrica esEs un azumi q201 si se saben el codigo de fabrica esForo
Tablet con android y valores de fabricaTablet con android y valores de fabricaForo
Mi router no vuelve a sus valores de fabricaMi router no vuelve a sus valores de fabricaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024