Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Problemas con Win-7, actualizaciones, Webcam y Yahoo

Fecongar
2010-06-27 14:11 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2696052




Es la primera vez que participo en vuestro foro por recomendacion de un amigo

Acabo de adquirir un Portatil ASUS - MODELO A52F-059 Portátil 15.6 LED (Core i3) que traía preinstalado el Windows 7 Home Premiun y, entre otros, me encuentro con estos tres problemas:

En los últimos días estoy recibiendo mensajes de Windows Update indicando que tengo varias (26) actualizaciones descargadas en mi PC pendientes de instalar, a continuación le doy a instalar y aparentemente las instala, pero a las pocas horas me vuelve a informar de nuevas actualizaciones que resultan ser las mismas que me decía antes, es decir, parece que, una vez descargadas en mi PC las instala cuando le indico, pero en realidad no las llega a instalar. De ahí que vuelva repetidamente a informare sobre las mismas actualizaciones.
La mayoría de actualizaciones están referidas al Office 2003 y el 2007, pues tengo instalado el Office 2003, compatible con el 2007.
Posiblemente sea algún problema de configuración, supongo, pero no soy capaz de encontrar una solución, por lo que ruego me puedan ayudar.
Tengo instalado el antivirus Panda Global 2010

Así mismo tengo otro problema relacionado con la Webcam que venía con el mismo portátil
Inicialmente, cuando probé la cámara a través del icono del programa Lifeframe aparecía la imagen que captaba la cámara pero invertida en la pantalla, es decir, boca abajo.
Busque por distintos caminos alguna forma de arreglarlo y, seguramente, hice algo mal, pues ahora no me aparece ninguna imagen cuando activo la cámara. Probablemente pueda solucionarse reinstalando los componentes de la cámara que vienen en el CD de ASUS que se me entrego con el portátil, pero al no estar seguro no me atrevo hacerlo, por lo que tanbien ruego que me puedan ayudar y explicar como solucionar este problema..

Y el tercer problema es con el Yahoo Messenger v.10, el cual se ha instalado correctamente, pero al abrirlo y utilizarlo, cuando inicio una conversación con mis contactos he observado que cuando escribo lo que le quiero enviar lo veo perfectamente en la ventana inferior de las conversaciones, pero al darle “enviar” no aparece absolutamente nada de lo escrito y enviado en la ventana superior, que es donde debería ver lo que he escrito y enviado, así como tampoco aparecen las respuestas que me da mi contacto. Espero haber explicado bien el pronblema. No se si será por causa del Win-7 o de la Version 10 del Yahoo Messengar, del la WebCam que he dicho antes o de que no he configurado correctamente el Yahoo, pero por más que observo y compruebo no encuentro solución y no veo nada en la ventana superior ni de lo que envío ni de lo que me contestan. He desinstalado y reinstalado dos veces el Yahoo Messenger pero nada, sigo igual. Os pido y espero vuestra ayuda, ya que me encuentro perdido.

Muchas gracias


Posibles soluciones:
Problemas con win-7, actualizaciones, webcam y yahooProblemas con win-7, actualizaciones, webcam y yahoo
Webcam configurar en win7Webcam configurar en win7
Drivers webcam para win7Drivers webcam para win7
Venus usb camera 2.0 win7 (webcam)Venus usb camera 2.0 win7 (webcam)
Webcam no se ve en yahoo si en msnWebcam no se ve en yahoo si en msn
paulblade_6

Re: Problemas con Win-7, actualizaciones, Webcam y Yahoo - 2010-12-27 15:45 - Respuesta 2

a mi me pasa lo mismo, por favo una solucion
Página:1

Respuestas relacionadas:

Grabar con acer crystal eye webcam win7Grabar con acer crystal eye webcam win7Foro
No me va la webcam en yahoo! messengerNo me va la webcam en yahoo! messengerForo
Acer aspire 5738dzg no reconoce webcam, win7Acer aspire 5738dzg no reconoce webcam, win7Foro
Por uqe mi webcam no funciona con yahoo messengerPor uqe mi webcam no funciona con yahoo messengerForo
¿se puede instalar win7 32 bits + win7 64 bit?¿se puede instalar win7 32 bits + win7 64 bit?Foro
Win7 vga problemasWin7 vga problemasForo
Problemas del dvd lg gsa-h55n con win7Problemas del dvd lg gsa-h55n con win7Foro
Problemas de red win7 y winxpProblemas de red win7 y winxpForo
Problemas con portatil y win7Problemas con portatil y win7Foro
Problemas con sonido en win7Problemas con sonido en win7Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024