Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Comunidad

Ingenuidad leyendo e-mails

DuendSonado
2010-06-26 04:47 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2695792




hola.

Bueno, hay multiples páginas en internet cuyos nombres no voy a mencionar que prometen ganar dinero leyendo e-mails, dando opiniones, etc... Pero en realidad discrepo sobre que se pueda ganar dinero con ellas. Lo se porque yo tambien en mi pasado pertenecí a una de estas paginas... Weno, para quien no lo sepa, quería expresar mi opinión sobre el funcionamiento de estas paginas y mi opinión es que son una perdida de tiempo. Ellos dicen que por cada correo que abras cobrarás una determinada cantidad. Teoricamente, a más mensajes de publicidad recibes, más cobras. Despues está el royo de los subniveles. Hay un primer nivel de referidos, es decir, personas que se ha apuntado a dicha web y que también leeran correos de publicidad, y de la parte que ellos ganen, tu te llevas un porcentaje.

Lo que me parece curioso de estas paginas es que establecen un minimo para cobrar un cheque. Cosa que por un lado tiene lógica, pero por el otro, veo sumamente complicado alcanzar ese minimo de cantidad, el dilema viene al pensar si la gente es la culpable de que estas páginas no funcionen, puesto que no tienen paciencia y se dan de baja.... en realidad, creo que esta estudiado sociologicamente por los diseñadores de estas webs, de tal forma que llegar a cobrar es casi imposible... Nunca alcanzas el numero de referidos suficientes, como para juntar una cuantia entre tus mensajes y los de tus referidos. sin embargo, aún hay mucha gente que sigue picando y creyendo que se van a hacer multimillonarios o que se yo, cuando posiblemente ni en su vida cobrarán un misero cheque de poco más de lo que vale cenar en el fosters hollywood...Y lo fuerte es q estos nuevos adeptos se engañan a si mismos diciendote "yo si que estoy cobrando, haz click en este link"

en mi opinión están engañando a la gente, puesto que a simple vista estas personas lo ven muy facil, luego se dan cuenta de que no es asi, pero aún siguen un tiempo insistiendo con su paja mental creyendo que van a cobrar algo,y se meten a foros, se crean sus propias webs caseras de poca monta, ponen videos en youtube y dicen cosas asi como "gana dinero leyendo e-mails", "trabajar desde casa con tu ordenador", incluso anunciando ofertas de empleo. Estos ciberpajeros mentales no solo se creen que van a cobrar, si no que hacen creer a gente ingenua que ellos tambien cobrarán, convirtiendose asi en una enorme paja mental colectiva, tiempo despues, desistirán y descubrirán que solo han perdido el tiempo y han estado leyendo spams y más spams sin recibir ni un misero centimo a cambio.

Por ello creo, que en cierto modo es una especie de estafa piramidal y que alguien se tendria q encargar de regular estos sistemas. Porque si que es verdad que se puede ganar dinero con internet pero no creo que leyendo publicidad sea un buen metodo.

En fin, yo es lo que creo. simplemente por expresar mi opinión porque todos hemos visto alguna vez esta clase de anuncios furulando por la red... En mi opinión, si alguien dice que está cobrando por leer e-mails de publicidad, solo se engaña a si mismo.

Saludos.

No os hagais pajas mentales, es un conejo.




Saludos Españoles! Soy el Solitario 2!
Página:1

Respuestas relacionadas:

Leyendo archivos en outlookLeyendo archivos en outlookForo
Mp4 leotec todo el tiempo leyendoMp4 leotec todo el tiempo leyendoForo
Escanear leyendo tablas de excelEscanear leyendo tablas de excelForo
Error de datos leyendo unidad aError de datos leyendo unidad aForo
Como hacer para que siga leyendo el cdComo hacer para que siga leyendo el cdForo
Como saber si estoy infectado leyendo el registroComo saber si estoy infectado leyendo el registroForo
Error 8250 error leyendo boot recordError 8250 error leyendo boot recordForo
Emails perdidosEmails perdidosForo
Respaldar emailsRespaldar emailsForo
Configuración de emailsConfiguración de emailsForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024