Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programación

Por que me sucede esto

Chandia
2010-06-25 23:37 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2695739


WINDOWS VISTA STARTERS 32 BIT Intel pentium dual CPU E2180 @ 2.00GHz 1,0GB RAM,SIS MIRAGE 3 GRAPHIS

Hola a Todos primero que nada me gusto mucho esta pagina e aprendido bastante sacandole el jugo a la ingormacion y aprendiendo...pero tengo ahora mi problema ya bastante tiempo tratate de explicar claramente mi problenma:

Primero que nada yo juego el Juego Tibia y el pc es un WINDOWS VISTA STARTERS 32 BIT Intel pentium dual CPU E2180 @ 2.00GHz 1,0GB RAM,SIS MIRAGE 3 GRAPHIS
2 MEGA DE INTERNET:
SiS Mirage 3 Graphics
Memory 256 MB
Memory type 2
Driver version 7,14,10,5090
El problema que tengo es que se me be muy lento y me cuestab mucho jugar,me fui a configuracion de pantalla y les baje los bit a 16 pero igual se me be lento,les coloque prioridad alta y nada,Descarge DirectX 5,pero no se por que cuando lo ejecuto en el tibia sale todo negro en la pantalla,lo mismo pasa con OpenGL.Solo puedo ejecutar DirectX 9 y me anda muy lento el juego ayuden por favor

Me dijieron que es problemam de tarjeta grafica,me parese q no es compatible con el vista ni con el juego,que puedo hacer podre descargar unos drives para mi pc.
Por PC no hay problema, yo mas creo que son problemas de drives bueno fue lo que me dijieron y me dijieron mlo sigiente:
"Este punto el de la grafica es el que mas creo que sea el del problema. Veras en el mundo existe dos gigantes de los GPUs, ATI y Nvidia, y uno que no es gigante pero que tiene la mayor parte del mercado grafico Intel. Entre estos tres monopolizan el 99% de todas las graficas de los PCs que hay en el mundo.
S3grafics, Sis y Matrox apenas si logran un 0.8% entonces las empresas ponen mucho mas enfasis en ATI, Nvidia e Intel para darle soporte, pues ahi esta el grueso del mercado."

PD:de verdad ayudenme porfavor,quiero jugar =(

Página:1

Respuestas relacionadas:

Que sucede con mi pcQue sucede con mi pcForo
Que sucede con mi pc ?Que sucede con mi pc ?Foro
¿que le sucede a mi bb?¿que le sucede a mi bb?Foro
Que es lo que sucede?Que es lo que sucede?Foro
Que le sucede a mi pcQue le sucede a mi pcForo
Que le sucede al monitor...Que le sucede al monitor...Foro
Qué le sucede a mi webcam??Qué le sucede a mi webcam??Foro
Que sucede con mi pantalla?Que sucede con mi pantalla?Foro
Que puede ser lo que sucede???Que puede ser lo que sucede???Foro
Que sucede si la ram d mi pc no es d la frecuenciaQue sucede si la ram d mi pc no es d la frecuenciaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024