Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Juegos para PC

Problema con Call of Duty Modern Warfare 2

Mantecado
2010-06-24 20:52 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2695484




Ola. Tengo un problema con el juego Call of Duty Modern Warfare 2. Pero para que podaís ayudarme os contaré todo paso a paso. Yo me compre el juego original, lo instale y funcionaba perfectamente, tanto el online como el modo historia. Tube que desinstalar el juego porque formatee el ordenador y una vez lo volví a instalar el juego online dejó de funcionar, sin embargo el modo historia funciona. Cuando entro en el modo online y doy a jugar me dice recuperando listas de partidas...(en proceso) algo del rango Listo y desbloqueados Listo. Esta un buen rato lo de recuperar listas de partidas y después me sale que se va a descargar una actualización para las listas de partidas pero no se descarga nada. Y entonces no puedo jugar. Lo he probado todo, he vuelto a formatear, he reinstalado el juego varias veces, he abierto los puertos de steam y los del juego, tengo el upnp activado, etc.
También he contactado por email con el servicio técnico del juego, pero no me han dado ninguna solución, además ahora cuando contacto con ellos no me contestan.

Por eso mismo recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar, la verdad es que el juego me costó bastante dinero para ahora no poder jugarlo, llevo dos meses o más sin poder jugarlo.

Gracias por la ayuda.

Posibles soluciones:
Problema con call of duty modern warfare 2Problema con call of duty modern warfare 2
Call of duty modern warfare 2Call of duty modern warfare 2
Serial call of duty modern warfare 2Serial call of duty modern warfare 2
Requisitos call of duty modern warfare 2Requisitos call of duty modern warfare 2
Descargar call of duty modern warfare 2Descargar call of duty modern warfare 2
Chorichurro

Re: Problema con Call of Duty Modern Warfare 2 - 2010-06-25 00:51 - Respuesta 2

Puede que no tengas potencia de red.
A veces se puede tirar todo un dia actualizando la web de steam.
Otra cosa, (que puede ser lo mas grave) es que alguien te haya robado la cuenta, de todas formas vueve a consultar la ayuda soporte de steam, pero antes crea una cuenta SOLO para steam, consúltales sobre robo de cuentas, (puede que no sea ese el problema pero por si acaso) ellos te diran todos los pasos a seguir, no hagas caso en otras páginas que no sean de Steam, pues es posible que te dirijan a un enlace falso que en realidad será un keylogger o spyware.
Cuando hayas solucionado lo de steam entras y cambias la contraseña, la pregunta y la respuesta, y también la cuanta por la nueva que te dije antes, además ellos ya te dirán mas o menos esto mismo.

Tómatelo con calma, si el juego lo tienes en disco físico, lo podrás hacer siguiendo los pasos que te indiquen, con paciencia, apuntando en un papel lo que te digan, ¿ok? despues borras los correos por si acaso tuvieras alguien usmeando. Tambien deberías cambiar las contraseñas de tus dicrecciones y tener activados los antispy y antivirus.
Mantecado2

Re: Problema con Call of Duty Modern Warfare 2 - 2010-06-25 12:47 - Respuesta 3

Gracias! Me imagino que el problema será que no tengo suficiente potencia de red porque lo otro es bastante dudoso. Tengo activada la cuenta con un email que solo uso para este tipo de cosas, para cosas que pago. También la contraseña contiene muchos carácteres, tanto letras como números y no es necesario cambiarla. No el problema no es que me hayan robado la cuenta, es como tu dices la conexión. Lo que haré será conectarme al juego desde otra red que no sea la mía. Así que se actualice y después ya vuelvo a la mía.

Gracias Chorichurro!
Página:1

Respuestas relacionadas:

Ayuda con el call of duty modern warfare 2Ayuda con el call of duty modern warfare 2Foro
¿porque mi call of duty 4 modern warfare 2 tarda tan¿porque mi call of duty 4 modern warfare 2 tarda tanForo
Que programas nececita call of duty modern warfare 2Que programas nececita call of duty modern warfare 2Foro
Cuanto cuesta el call of duty modern warfare 2Cuanto cuesta el call of duty modern warfare 2Foro
Iniciar call of duty modern warfare en modo seguroIniciar call of duty modern warfare en modo seguroForo
Call of duty 4 modern warfarCall of duty 4 modern warfarForo
El ubyte4n lo necesito para call of duty warfare 2El ubyte4n lo necesito para call of duty warfare 2Foro
Problema con modern warfare 2 pc (online)Problema con modern warfare 2 pc (online)Foro
Problema instalacion cod4 modern warfareProblema instalacion cod4 modern warfareForo
Pack 2 modern warfare 2Pack 2 modern warfare 2Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024