Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

No se conectar mi camara IP

stbn_
2010-06-09 11:12 - Respuestas: 11 - Tema nº: 2691942


windows xp

Hola: tengo una camara IP CLM-133 wifi y el Router es zyxel 660hw-d1 y por ahora solo he conseguido ver imagenes en el ordenador por medio del cable ( no se si se puede ver sin el). Estoy registrado en DynDNS.com pero no me deja conectarme.Sigo intentando seguir al pie de la letra las instrucciones de algunos que estan en los foros pero por ahora lo unico que consigo es empeorar mas las cosas,porque no tengo la mas remota idea de lo que modifico en el PC, Router o camara. ¿ Puede alguien ayudarme?. Quiero resetear el Router y la camara para empezar de cero, si alguien me lo puede explicar paso a paso ( como un tutorial o algo asi) porque me a costado muchisimo tiempo llegar donde he llegado y no se si sabre empezar otra vez.Muchas gracias por adelantado.



Posibles soluciones:
No se conectar mi camara ipNo se conectar mi camara ip
Conectar camara de 8 mm a pcConectar camara de 8 mm a pc
Conectar camara webConectar camara web
Conectar camara ipConectar camara ip
Conectar camara al pcConectar camara al pc
helper

Re: No se conectar mi camara IP - 2010-06-09 16:24 - Respuesta 2

Lo del DNS dinámico (DynDNS.com) dudo mucho que te sea necesario.

No lo se, porque no he encontrado nada por internet sobre esa cámara, pero seguramente tendrá una dirección ip, que poniendola en el navegador te llevara a un panel de control web de la cámara, donde podrás configurarla.

Qué marca es la cámara ?


Se agradecería una respuesta de confirmacion de la solución al problema o si el problema persiste.
stbn__

Re: No se conectar mi camara IP - 2010-06-09 19:57 - Respuesta 3

Gracias por contestar:la camara la compre en una pagina china y lo unico que pone en la factura es IP Camera wifi CVLM-133.Lo de DYNDns creo que lo necesito para que cuando la camara detecta movimiento,me mandan un correo con las imagenes(aunque no lo se seguro porque de estas cosas no entiendo).Esta mañana he desinstalado todo y lo he reseteado porque al trastear tanto el Router lo unico que he conseguido es perder la conexion inalambrica.Despues de un buen rato he conseguido recuperarla y ahora tendre que intentar instalar todo otra vez.Lo unico que he descubierto es que cuando ahora instalo la camara(por defecto en el puerto 80),internet no funciona,y antes logre que funcionara en el puerto 1812.Menudo follon que tengo.Un saludo.
stbn__

Re: No se conectar mi camara IP - 2010-06-10 16:43 - Respuesta 4

Hola a todos: por fin he conseguido conectar otra vez la dichosa camara (por medio del cable al Router porque sin el cable no se como funciona).Despues de reiniciar todo,ahora funciona en el puerto 23.El problema es que no puedo verla en otro pc y tampoco en el movil(tengo la aplicacion para que funcione en el Nokia aunque tampoco se como instalarla).Por lo que veo en otros sitios, creo que lo que me falta es saber configurar el Router y como poner las IP donde corespondan.Para el que me quiera ayudar,en este enlace*****************l esta mi camara.Muchas gracias.


-
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Godmol con fecha: 10-06-2010 18:59:13].
bacter

Re: No se conectar mi camara IP - 2010-06-10 18:49 - Respuesta 5

Para empezar, hay que ir por pasos:
1. Tienes que averiguar la ip que usa tu cámara cuando la conectas al router, esta ip es la ip local que recibe la cámara por DHCP del router.
2. Tienes que configurar la cámara para que use una ip fija en el rango de ip's de tu red local, y tienes que asignarle un puerto, preferiblemente mayor que 1024. El puerto por defecto es el 80, lo cual es el puerto usado para http, es decir un servidor web. Si lo usas para la cámara, no puedes tener un servidor web en tu red local. El puerto 23 que te funciona, no es recomendable usarlo, ya que es el puerto reservado para telnet.
Para saber mas sobre el uso de puertos busca informacion sobre puertosabiertos en google.
3. Una vez configurada tu cámara con una ip local fijo y un puerto válido, debes poder verla en los pc's de tu red local. Supongamos que usas el puerto 5100.
> http://192.168.x.y:5100
4. Para hacerla visible o accesible desde internet, debes abrir el puerto usado en el router y dirigir las solicitudes a este puerto a la ip de la cámara.
5. A partir de este momento, usando la ip externa (la que te da tu isp), puedes acceder desde internet a tu cámara (indicando el puerto, claro)
> http://84.94.x.y:5100 por ejemplo
6. Como es probable que tu red tenga una ip dinámica que el proveedor cambia a intervalos variables, si estás en un lugar remoto, no puedes saber la ip externa de tu red. Ahi interviene tu dominio de dynDNS: Si el router permite actualizar tu cominio dynDNS, o si siempre tienes un pc encendido que ejecute dyndns-updater, cuando tu isp cambia la ip, tu dominio en dynDNS será actualizado, y puedes usar desde internet tu dominio (indicando también el puerto) sin preocuparte cual es tu ip en este momento.
> http://midominio.homeip.net:5100
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Conectar camaraConectar camaraForo
No puedo conectar mi cámaraNo puedo conectar mi cámaraForo
Como conectar mi camara ip??Como conectar mi camara ip??Foro
Problemas al conectar camaraProblemas al conectar camaraForo
Conectar camara quick camConectar camara quick camForo
Conectar camara de videoConectar camara de videoForo
Conectar camara de video 8 Conectar camara de video 8 Foro
Conectar camara o reproductor vhs a pcConectar camara o reproductor vhs a pcForo
Conectar camara digital  a pcConectar camara digital a pcForo
No puedo conectar cámara.No puedo conectar cámara.Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024