Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programación

¿Que sistema operativo es mas eficiente?

makoy
2010-06-06 03:03 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2691227


2gb de ram, tarjeta de video, 80gb de disco duro

Hola
Ando investigando sobre que sistema operativo es mas eficiente, yo cuento con el windows 7 y windows xp sp 2, tengo un buen ordenador 2gb de ram, tarjeta de video, 80gb de disco duro y quiero un sistema que valla con lo que mas uso como los juegos como el fifa 10 y otros de calidad, escuchar musica descargas, tener para varios programas y para trabajar tambien aa y porsupuesto me importa mucho la seguridad y la rapidez del mismo por que algunos se alentan teniendo un buen equipo y se desconfiguran.
Saben cual de los dos sistemas es mas eficiente o de otro que cuebte con lo que necesito le agradeceria mucho su respuesta muchos puntos si me ayudan ;).
Gracias

Posibles soluciones:
¿que sistema operativo es mas eficiente?¿que sistema operativo es mas eficiente?
Vacuna eficienteVacuna eficiente
Modelo mas eficienteModelo mas eficiente
Compre antena de 9 dbi y no es eficienteCompre antena de 9 dbi y no es eficiente
¿cual es la memoria ram mas eficiente?¿cual es la memoria ram mas eficiente?
Xesvs

Re: ¿Que sistema operativo es mas eficiente? - 2010-06-06 03:31 - Respuesta 2

Hola, el que sean eficientes, depende del hardware del equipo en que se instale. Los SO más recientes se hacen para que saquen el mayor rendimiento del nuevo hardware y viceversa.
Un XP no le va sacar el rendimiento a un super procesador de 4 nucleos, de la misma forma que Windows 7, por ejemplo. Como tampoco puedes instalar Win 7 en un pentiun II.
Para la seguridad, teniendo el SO actualizado, un buen antivirus con sus complementos y sentido común, no deben de ocurrir grandes catastrofes. Y por supuesto un mantenimiento. Por muy bueno que sea un coche, como no estés pendiente de un mínimo mantenimiento, ya sabes lo que pasa.

Espero que en parte te sirva. Un saludo.


Comentad cómo os fue con la respuesta, pues sirve de ayuda a muchos otros. Y de paso valoradla si os sirvió o no.
Echad un vistazo por la sección tutoriales, hay muchas soluciones.



Y_Pv_mS_O

Re: ¿Que sistema operativo es mas eficiente? - 2010-12-11 03:36 - Respuesta 3

Hola Yo te recomiendo XP o un linux, el seven anda vastante bien
Yo uso dos sistemas operativos actualmente (dos particiones chiquitas del disco)
tengo el XP en 4 GB y solo ocupa 2 GB por que solo he puesto en el programas para trabajar con escritos, internet (en esto bien configurado es mejor que el seven en mucho), mirar fotos
y en otra particion como de 30 GB tengo un seven con los programas para multimedia , algunos juegos (para juegos prefiero xp) diseño de imagenes etc

El XP es un SO muy potente y competitivo solo cuando esta bien configurado y sacandole los errores con aplicaciones y demas cosas inutiles imaginate yo cada ves que lo instalo (para mi uso) tard o al rededor de 5 hs No por que la maquina sea lenta 4HS son para configurar pero hay programa que lo configuran automaticamente no del todo pero haorran mucho trabajo (cclener tuneup, utilities 2008) y uso un so desatendido Windows ue u otros sin nada este windows te haorra mucho tiempo de configuracion y de sacar cosas inesesarias
fmmy2002

Re: ¿Que sistema operativo es mas eficiente? - 2010-12-11 13:50 - Respuesta 4

Sinceramente creo que lo tienes bien montado y que no es preciso renunciar a la ventaja de mantenerlos exceptuando lo que te puedan ocupar en tu disco de 80GB,
Le sacas partido quiza a la mejor gestión del W7, tambien a la gran cantidad de aplicaciones y programas para el XP, puedes mantener separadas actividades totalmente distintas y además los archivos y demás, tienen acceso desde cualquiera de los dos sistemas.
De nuevo, creo lo tienes bien.
Simplemente como se desprende de lo que dices, mantenerlo bien ajustado y si te dedicas al los juegos en ocasiones, ver si la gráfica te dá realmente satisfacción completa.

Como me dedico a la edición (para la familia), lo único que tengo diferente es la capacidad de varios discos duros, para guardar mis trabajos.


Un saludo makoy

Planteate el presente, posiblemente a igual que paso con el XP, mejorará W7 hasta que la decisión resulte mas clara, ya que por suerte Microsoft acertó mucho mejor que con el Vista.


Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.
Ubuntu....cada día te quiero más
Página:1

Respuestas relacionadas:

Un programita eficiente y claro por favor....Un programita eficiente y claro por favor....Foro
Sistema operativoSistema operativoForo
Sistema operativoSistema operativoForo
Sistema operativoSistema operativoForo
Sistema operativo Sistema operativo Foro
Sistema operativoSistema operativoForo
Sistema operativoSistema operativoForo
Sistema operativoSistema operativoForo
Sistema operativo Sistema operativo Foro
Sistema operativo xpSistema operativo xpForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024