Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

La conexión ha caducado

Bomberman
2010-05-30 20:34 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2689671


windows XP, Mozilla Firefox

saludos a todos.

tengo el problema siguiente. desde hace un par de días cada vez que quiero entrar en un foro de internet me aparece el siguiente mensaje en el firefox:
la conexión ha caducado













el servidor **************** está tardando demasiado en responder.








* el sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. vuelva a intentarlo en unos momentos.

* si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que firefox tiene permiso para
acceder a la web.

mi conexión de internet va perfectamente bien, y el servidor del foro parece que también porque he conseguido entrar usando un proxy pero cuando quiero entrar con mi ip me aparece el mensaje de arriba. he probado a cambiar las dns pero nada. ¿cuál será el problema?

gracias por toda la ayuda.




-
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por swissman con fecha: 30-05-2010 20:36:40].
Posibles soluciones:
La conexión ha caducadoLa conexión ha caducado
La conexión ha caducado el servidor está tardandandoLa conexión ha caducado el servidor está tardandando
El antivirus ha caducadoEl antivirus ha caducado
Windows xp caducadoWindows xp caducado
Antivirus caducadoAntivirus caducado
swissman

Re: La conexión ha caducado - 2010-05-30 20:37 - Respuesta 2

ahora me ha funciona bien, prueba de nuevo.
saludos




Si tienes un problema que tiene solución, ¿porqué te preocupas?
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿porqué te preocupas?
Bomberman

Re: La conexión ha caducado - 2010-05-30 20:40 - Respuesta 3

Gracias por el aviso, pero nada. Sigue saliéndome el mismo mensaje.

Sé que otros compañeros se pueden conectar, pero yo no. Lo que me pregunto es si será mi ISP o será el Hosting...
swissman

Re: La conexión ha caducado - 2010-05-30 20:49 - Respuesta 4

prueba otras DNS, sabes que son y como se cambian?




Si tienes un problema que tiene solución, ¿porqué te preocupas?
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿porqué te preocupas?
Bomberman

Re: La conexión ha caducado - 2010-05-30 20:55 - Respuesta 5

Si, he probado con las DNS de OpenDNS y también alguna de ONO. El problema sigue igual. La conexión a internet parece ir perfectamente, excepto con ese foro que me sigue dando el mismo problema.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Antivirus caducadoAntivirus caducadoForo
Proteccion antivirus caducadoProteccion antivirus caducadoForo
Windows xp mode caducadoWindows xp mode caducadoForo
Caducado el windows officeCaducado el windows officeForo
Atualizar antivirus caducadoAtualizar antivirus caducadoForo
Proteccion antivirus caducado!!!!!Proteccion antivirus caducado!!!!!Foro
Mi antivirus ha caducado (solucionado)Mi antivirus ha caducado (solucionado)Foro
Antivirus de prueba ¿¿¿caducado???Antivirus de prueba ¿¿¿caducado???Foro
Ha caducado mi contraseña de hotmailHa caducado mi contraseña de hotmailForo
Como actualizar un antivirus caducadoComo actualizar un antivirus caducadoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024