Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Electrónica

El Bios se inicia automaticamente sin pulsar tecla

Cuadrachess
2010-05-29 23:02 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2689482




Hola amigos tengo una pc version bios 4S4EB2XO.86A.0021.P14 Procesador tipo Pentium (R) III. Velocidad 450 MHZ. Cache Ram 512 KB. System Memory 256 MB. Cuando la enciendo,aparece en pantalla: Motherboard Manufactured Intel Corporation.Y acto seguido sin que yo pulse tecla alguna o toque nada inicia automaticamente el bios mostrando el menu el Bios Setup Utility con todas sus caracteristicas.Pero si configuro algun parametro no guarda nada! La hora y fecha muestra correctamente.Ya le cambie la pila y le hice el jumper.Cuando autorizo guardar los parametros,me sale lo siguiente: el puente debe ser devuelto a su posicion normal para que la configuracion surta efecto, es seguro apagar el sistema ahora.Varias veces le hice el jumper y siempre dice lo mismo,no sale de ese estado y no permite continuar.Cual ó cuales serian las posibles fallas?Donde esta el error?Por favor si alguien con conocimiento definido de el bios,me puede ayudar,de antemano le agradezco!!! Es urgente

Posibles soluciones:
El bios se inicia automaticamente sin pulsar teclaEl bios se inicia automaticamente sin pulsar tecla
Al encender automaticamente se inicia la biosAl encender automaticamente se inicia la bios
Mi portatil se bloquea al pulsar la tecla del wifiMi portatil se bloquea al pulsar la tecla del wifi
¿mi pc se inicia automaticamente?¿mi pc se inicia automaticamente?
Wireless no inicia automaticamenteWireless no inicia automaticamente
fdelatorre

Re: El Bios se inicia automaticamente sin pulsar tecla - 2010-05-29 23:08 - Respuesta 2

el jumper solo debara de estar en la posicion de normal y no de clear ... de echo si estubiera en clear no te deberia de encender.
colocalo en la posicion de normal actualiza tus cambios y gurdalos con f10 o segun la tecla que te indique para salvar .
nunca entra a windows?
cuadraches

Re: El Bios se inicia automaticamente sin pulsar tecla - 2010-06-05 00:01 - Respuesta 3

Hola amigo fdlatorre muchas gracias! pero aun sigo con mi problema.antes de este problema con el bios,la pc prendia pero se tardaba media hora para mostrar el escritorio de windows xp.le configure la hora porque le cambie la pila. pero siguio demorandose lo mismo para mostrarme el escritorio. Entonces le hice el jumper y no salgo del problema que ya mencione.No me deja seguir con el proceso de inicializacion para llegar a windows xp en el escritorio visible.Sucede que un alta de voltaje me habia quemado la fuente de 250 WATTS. Entonces la cambie por una ATX de 600 WATTS.Esta ultima fuente trae 24 pines y la otra tenia 20,pero en la casa electronica donde la compré me dijeron que eso no era ningun problema!(Son mayoristas de componentes electronicos y tienen prestigio).Pues bien, la instalé y como cosa curiosa noté que a la nueva fuente le falta el cable blanco !l.Ese cable blanco es de 5 voltios,pero la verdad no comprendo por qué esta no lo trae?.Ok, ya instalada la fuente encendio el CPU,pero no el monitor.entonces desmonte todas las tarjetas hice el jumper y ensamble todo.Hora encendio el cpu y el monitor,pero se demoraba 30 minutos para mostar el escritorio de windows.No comprendo donde esta el error o la falla? Pero te estoy agradecido por tu amable ayuda.
fdelatorre

Re: El Bios se inicia automaticamente sin pulsar tecla - 2010-06-06 00:00 - Respuesta 4

en algunas motherboards se inflan unos barrilitos conocidos como filtros o capacitores , estos tiene sn una funcion de guardar carga .estos se cargan y descargan segun lo requiera el sistema.
por algunas experiencias priopias originan fallas como la tuya pues no esta trabajando la motherboard al 100% verifica si tienes tu algunos con este daño.
generalmente van al rededor del procesador, aun lado de la memoria ram y entyre los pci's


Nota:
no olvides comentarnos tu resultado ya que nos es importante para darle seguimiento a tu duda o problema
Página:1

Respuestas relacionadas:

No se inicia automaticamente el nod32No se inicia automaticamente el nod32Foro
Explorer.exe no inicia automaticamenteExplorer.exe no inicia automaticamenteForo
Equipo inicia automaticamente modo seguroEquipo inicia automaticamente modo seguroForo
Computador so inicia windows pressionando tecla f1Computador so inicia windows pressionando tecla f1Foro
Mi pc ingresa automaticamente al biosMi pc ingresa automaticamente al biosForo
Se desconfigura automáticamente el hdd en la biosSe desconfigura automáticamente el hdd en la biosForo
Como configuro el bios para q mi pc arranque automaticamente sin presionar f1Como configuro el bios para q mi pc arranque automaticamente sin presionar f1Foro
Pc no arranca no aparece tecla biosPc no arranca no aparece tecla biosForo
Tecla bios de acer aspire x1200Tecla bios de acer aspire x1200Foro
Problemas con la tecla para acceder a la biosProblemas con la tecla para acceder a la biosForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024