Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Excel 2007 sumar con dos

ACC1946
2010-05-28 21:21 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2689179




Tengo el listado de movimientos de una contabilidad, y quiero hacer un resumen en Excel por meses, seria así:
Fecha(a) Cta.(b) Saldo(c), hago =sumar.si(b1:b30000;"400";c1:c30000), con esta formula me sale correcto pero de todo el listado, como puedo introducirle a esta formula la fecha, 01-01-2010; 15-05-2010, para que pueda poner columnas por meses, Enero, Febrero etc...
Me puede ayudar alguien, teniendo en cuenta que soy novato en esto, quiero decir, escribiendo la formula completa.

Gracias





ACC1946
Página:1

Respuestas relacionadas:

Access 2007 vb exportar excel 2007 mas de 65536Access 2007 vb exportar excel 2007 mas de 65536Foro
Excel 2007Excel 2007Foro
Excel 2007Excel 2007Foro
Problemas excel 2007Problemas excel 2007Foro
Excel 2007- urgenteExcel 2007- urgenteForo
Planilla excel 2007Planilla excel 2007Foro
Macros en excel 2007Macros en excel 2007Foro
Información de excel 2007Información de excel 2007Foro
Problema con excel 2007Problema con excel 2007Foro
Ordenar en excel 2007Ordenar en excel 2007Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024