Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Correo electronico gmail

rafdetres
2010-05-26 14:00 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2688525


windows 7

Hola, me acabo de crear una cuenta de correo electrónico en gmail y e visto en un tutorial que se puede configurar gmail para incluirle plugins y demás. Me gustaría que me dijeran como puedo configurar el correo de gmail para que no me llegue spam o para meterle otros filtros, pues veo que gmail tiene mas posibilidades que Hotmail. Gracias

Posibles soluciones:
Correo electronico gmailCorreo electronico gmail
Correo electronico o gmailCorreo electronico o gmail
Correo electronico hotmail,gmailCorreo electronico hotmail,gmail
Acerrar correo electronico hotmail,gmailAcerrar correo electronico hotmail,gmail
Como borrar contraseñas de correo electronico gmailComo borrar contraseñas de correo electronico gmail
angelvil

Re: Correo electronico gmail - 2010-05-26 14:10 - Respuesta 2

Vale, como es una pregunta que seguramente se plantee mucha gente, igual merece la pena pararse un poco y explicar algunas cosas sobre el correo electrónico de Gmail:

1.- Correo electrónico Gmail (configuración general)

Lo primero que debes de saber es que Gmail incluye una cantidad de opciones de configuración para las cuentas de correo electrónico que llevaría mucho explicar, así que voy a explicar lo más utilizado e importante.

Cuando entras a tu correo electrónico de Gmail, a través de Google, encontrarás una pestaña a la derecha que dice configuración. Pulsas sobre ella y verás como aparece la ventana de configuración de Gmail con multitud de opciones y pestañas. La ventana general de Gmail te permite configurar el idioma en el que aparece Gmail, el número máximo de correos electrónicos que se mostrarán por pagina, una opción para activar el modo seguro de gmail, el formato de fecha, la imagen de gmail que quieres usar, la firma digital, etc.

Es cuestión de que vayas marcando las casillas correspondientes para que se queden guardadas en tu correo Gmail.

2.- Correo electrónico Gmail (Temas)

Gmail permite te permite cambiar el aspecto de la ventana donde se muestra todo el correo electrónico, es decir, puedes personalizar los colores, el fondo, los enlaces y demás. Para ello, debes de pulsar en Temas, dentro de configuración, y allí te saldrán decenas de temas diferentes.

Para cambiar el tema de Gmail sólo tienes que pulsar sobre el que más te guste y el aspecto de Gmail cambiará por completo.

3.- Correo electrónico Gmail (Filtro anti Spam)

Por su parte, el correo electrónico de Gmail no da tantas opciones en cuanto a los filtros Spam como otros clientes de correo electrónico. Lo único que te puedo decir para este caso es que cuando llegue a tu bandeja de correo de Gmail un creo basura (spam), seleccionalo desde la casilla de verificación y pulsa en la pestaña superior que dice Marcar como Spam.

Lo que hace Gmail con este correo electrónico es moverlo a una carpeta llamada Spam, donde incluirá todos los correos que lleguen bajo el dominio de ese mensaje en concreto.

4.- Correo electrónico Gmail (otros)

Gmail no solo permite recibir correos electrónicos sino que además puedes personalizar muchas cosas como las carpetas, incluir el chat en la misma pantalla que los correos o añadir gadget. Para ello, te aconsejo que vayas a Configuración y pulses sobre Labs.

En esta pestaña, encontrarás decenas de plugins (como me pedías) para Gmail que podrás incluir en la interfaz con sólo habilitar aquellos que más te gusten. En ese punto no te puedo decir cuáles son.

Espero que te sirva de ayuda.




Ayuda a los demás a aprender y serás el más inteligente de todos.
diegolafar

Re: Correo electronico gmail - 2010-05-26 19:04 - Respuesta 3

Hola, por qué no puedo acceder a mi correo electrónico de Gmail? Todo iba bien pero cuando meo los datos de usuario y contraseña me da error y no muestra la página de Gmail.

Agradecería su ayuda porque es muy importante, ya que en mi cuenta de correo de Gmail tengo todos mis contactos y correos importantes. Gracias
angelvil

Re: Correo electronico gmail - 2010-05-26 19:10 - Respuesta 4

Mira, debes especificar más tu problema. El no poder entrar a tu cuenta de correo electrónico de Gmail puede venir dado por varios motivos. Ya que este post lo hemos utilizado para dar toda la información posible a los usuarios, al ser Gmail uno de los servicios más importantes te daré las posibles causas:

Correo electrónico Gmail (he olvidado la contraseña)

Si no puedes entrar en tu cuenta de correo de Gmail porque has olvidado la contraseña puedes hacer lo siguiente:

Entra en la página de recuperación de contraseña de Gmail que te doy a continuación:
https://www.google.com/accounts/ForgotPasswd?service=mail&fpOnly=1

Escribe tu nombre de usuario y automáticamente te saldrá una caja con códigos del captcha que tendrás que insertar.

Ahora, Gmail te enviará un correo electrónico a tu cuenta de Gmail o a una cuenta de correo alternativa que tendrías que haber insertado al registrarte. Si no ingresaste otra cuenta, vuelve a intentar restablecer la contraseña pasadas 24 horas y Gmail te pedirá una respuesta para la pregunta secreta del registro.

Correo electrónico Gmail (te han hackeado la cuenta)

Si no puedes abrir tu correo electrónico de Gmail, es posible que alguien haya hackeado tu cuenta y haya cambiado la contraseña. Aunque no es fácil recuperar una cuenta de correo electrónico hackeada, puedes seguir el formulario de recuperación de cuentas que ofrece el soporte técnico de Gmail a través de la URL:

https://www.google.com/support/accounts/bin/request.py?ara=1&hl=es&contact_type=ara&ctx=ara

En este formulario deberás de ingresar una cuenta de correo electrónico alternativa para que Gmail pueda comunicarse contigo. Recuerda que esta cuenta de correo no puede ser la misma que intentas recuperar.

Luego tendrás que responder en el formulario a una serie de preguntas que den al equipo de Gmail la garantía de que eres el propietario de la cuenta de correo electrónico de Gmail que solicitas recuperar y envías el formulario.

Correo electrónico Gmail (No carga Gmail)

Si tus datos son correctos y la pagina de carga del correo electrónico de Gmail se queda en blanco o da un error que dice Cargando…, puede ser que exista un conflicto entre el software de tu equipo, la caché del navegador (se debe vaciar la carpeta de archivos temporales) o también es posible que exista un problema temporal con los servidores de Gmail.

Si ninguna de las opciones 2 y 3 es la causa, es posible que el antivirus, un cortafuegos u otro sistema de seguridad estén impidiendo la apertura de Gmail. En ese caso, deberá de crear una regla específica para la cuenta de correo de Gmail.



Ayuda a los demás a aprender y serás el más inteligente de todos.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Como transferir a otro correo electronico de gmailComo transferir a otro correo electronico de gmailForo
Debo  cerrar correo electronico hotmail,gmail por haDebo cerrar correo electronico hotmail,gmail por haForo
Como cerrar correo electronico hotmail,gmailComo cerrar correo electronico hotmail,gmailForo
Porque no puedo ingresar a mi correo electronico gmailPorque no puedo ingresar a mi correo electronico gmailForo
Abrir mi correo electronico electronico windows live messengerAbrir mi correo electronico electronico windows live messengerForo
Bloquear correo hotmail entrante a mi correo gmailBloquear correo hotmail entrante a mi correo gmailForo
Correo electronico abrir un correo electronicoCorreo electronico abrir un correo electronicoForo
Porque mi correo electronico no reconoce direcciones de correo a las que intento enviar un archivoPorque mi correo electronico no reconoce direcciones de correo a las que intento enviar un archivoForo
Como recuperar correo electronico de hotmail enviando un correo a msnComo recuperar correo electronico de hotmail enviando un correo a msnForo
Windows live correo electronico abrir mi correoWindows live correo electronico abrir mi correoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024