Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

El PC no me reconoce la Grafica de PCI Express

Carlos25h
2010-05-25 13:23 - Respuestas: 20 - Tema nº: 2688242


Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz Placa Base: ACER MCP73PV Windows 7 Ultimate Fuente de Alementación: 720w (funcioan bien)

Mi Ordenador:
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz
Placa Base: ACER MCP73PV
Windows 7 Ultimate
Fuente de Alementación: 720w (funcioan bien)
____


Yo hasta ahora tenia una tarjeta grafica nVidia GTX 260 y funcionaba de maravillas, de un día para otro no me funciona... pongo la GTX 260 en otro ordenador y funciona perfectamente, pongo otra tarjeta grafica y no me la reconoce, tengo que andar con la que trae integrada a la placa base.

Que a ocurrido?? en un principio funciona el PCI Express (ya que el ventilador funciona y le llega corriente) pero algo a pasado que ahora le da preferencia a la grafica que trae a en la placa base.

Como hago para saber si esta cambiado la preferencia de la tarjeta y cambiarla a la que este pinchada en el PCI antes que a la integrada.

Ningun informatico me contesta (deben de sacar la carrera en una subasta...) espero que podais solucionarme este problema.

Posibles soluciones:
El pc no me reconoce la grafica de pci expressEl pc no me reconoce la grafica de pci express
Grafica integrada y pci-expressGrafica integrada y pci-express
Gráfica pci express x16 en ranura x4Gráfica pci express x16 en ranura x4
Cambio de grafica pci expressCambio de grafica pci express
No me detecta tarjeta grafica pci expressNo me detecta tarjeta grafica pci express
Godmol

Re: El PC no me reconoce la Grafica de PCI Express - 2010-05-25 13:58 - Respuesta 2

Hola Carlos25h, la verdad es que tal y como comentas, es un poco raro, entre otras cosas porque si bien en las tarjetas de sonido, es necesario deshabilitar la integrada cuando se instala otra, en el caso de las gráficas, al introducir la tarjeta en el slot PCI Express, automáticamente se desactiva la integrada.

SI no recuerdas haber hecho ningún tipo de manipulación ni de hardware ni en la configuración de la BIOS, es todavía más raro, la única explicación podría ser que bien el propio conector PCExpress o alguno de los circuitos o componentes que lo hacen funcionar, se haya estropeado y no detecte la tarjeta de ahí que de prioridad a la integrada. Si fuera algo de eso el problema solo podría solucionarse cambiando la placa base.

Según comentas, ya has probado la tarjeta en otro ordenador y funciona perfectamente, solo se me ocurre que alguien te pueda prestar otra tarjeta PCI Express para verificar si esa otra tarjeta si es reconocida y funciona, también podrías restaurar los valores por defecto de la BIOS por si fuera algún problema de configuración, pero realmente no se ocurren más cosas.

Salu2
Carlos25h

Re: El PC no me reconoce la Grafica de PCI Express - 2010-05-25 16:27 - Respuesta 3

Hola, bueno para empezar gracias Godmol, porque eres el primero que me contestas y ya lo pregunte en infinidad de sitios.

Yo se que es raro, ahora mismo tengo puesta una tarjeta grafica normalita y tampoco me manda señal al monitor… es rarísimo, solo puedo conectar a la grafica integra… eso es lo que me desconcierta.

Te cuento lo que ocurrió tal cual.
De un día para otro voy a arrancar el ordenador… y este no manda señal al monitor… ya me mosqueo bastante y no sabía lo que ocurría, lo primero que pensé es que se había estropeado la Grafíca (por una parte lo prefería) pero no, funciona perfectamente en otro ordenador. Luego pensé que podría ser de la fuente de alimentación, ya que esa tarjeta grafica necesita bastante potencia, pues nada porque la probé con una fuente de 350w y tira fenomenal en otro ordenador.

Mi desconcierto apareció cuando le ‘pinche’ otra tarjeta grafica, normalita, y esta tampoco manda señal.

Ya probé a limpiar, por si tenía polvo y nada… el caso es que la grafica la pones y se enciende el ventilador e incluso se calienta un poco… vamos como si estuviera funcionando. Pero al monitor no le llega señal alguna.

Alguna idea más??
Godmol

Re: El PC no me reconoce la Grafica de PCI Express - 2010-05-25 16:39 - Respuesta 4

Hola de nuevo, el hecho de que se active el ventilador y se caliente la tarjeta solo significa que está pasando corriente por los conectores de la tarjeta, aunque como te comenté antes, puede que se trate de una avería del propio slot PCIExpress o de los circuitos de la placa que controlan ese slot, de hecho si al colocar otra tarjeta tampoco funciona es bastante significativo y da que pensar que hay algo raro en el propio conector o en la placa base

Salu2
Carlos25h

Re: El PC no me reconoce la Grafica de PCI Express - 2010-05-25 22:05 - Respuesta 5

Como puedo descartar que no se trata de un averia del slot PCIExpres??

Y una última pregunta, se puede cambiar la placa base sin cambiar el procesador o tambien estoy obligado a cambiar el procesador??
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Mi pc no reconoce web cam genius express v2Mi pc no reconoce web cam genius express v2Foro
Nero express no reconoce cdNero express no reconoce cdForo
Actualizar grafica intel mobile 965 express familyActualizar grafica intel mobile 965 express familyForo
Tarjeta grafica vga estandar  anti radeon expressTarjeta grafica vga estandar anti radeon expressForo
Tarjeta grafica mobile intel 945 express chipsetTarjeta grafica mobile intel 945 express chipsetForo
Tarjeta grafica intel 82945g express chipset familyTarjeta grafica intel 82945g express chipset familyForo
No me reconoce la tarjeta gráfica..No me reconoce la tarjeta gráfica..Foro
No reconoce tarjeta graficaNo reconoce tarjeta graficaForo
Ubuntu 9.10 no reconoce la gráficaUbuntu 9.10 no reconoce la gráficaForo
No me reconoce la tarjeta grafica No me reconoce la tarjeta grafica Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024